Creo que no iba a ser titular de todos modos... así no se deprecia. Ahora tenemos 1 semana para vendérselo al City por 120 millones y que no juegue un minuto más para no lesionarse.
Huele a borrada de las buenas sabiendo que le iba a caer una pitada escandalosa. Mi única duda es si ha sido él o el chicle andante el que ha tenido la idea. Curiosamente cuando ya no hay casi nada en juego....nos libramos de él.
Wakandel escribió: ↑Sab May 03, 2025 3:31 pm
Creo que no iba a ser titular de todos modos... así no se deprecia. Ahora tenemos 1 semana para vendérselo al City por 120 millones y que no juegue un minuto más para no lesionarse.
120 millones no se debe dónde sacan semejantes cifras
Rodrygo vive de 4- 5 acciones al año. Lo que pasa es que algunas fueron importantes en grandes momentos y le dieron foco. Y nos ha tenido esperando una regularidad que nunca acabó de llegar.
Espero que esto sea con permiso del club esta borrada para que negocie con otro equipo y su salida sea más rapida
Todo lo que sea venderlo de inmediato y quitarnos la pena de verle en el mundial de clubes en el banquillo porque sea Solari, Raul o Arbeloa el técnico interino la orden sera cargarse a Rodrygo
Virgildo escribió: ↑Sab May 03, 2025 3:20 pm
Dicen que tiene un mosqueo de escándalo por su cambio en la final de copa.
Me suena a que se ha borrado solito.
Yo solo espero que la próxima vez que quieran vender la burra con Rodrygo recuerden que estando a 4 ptos del titulo de Liga y faltando 5 jornadas se borro por sus cojones.