Hugo Duro

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
_Jesus_

#121Mensaje

abelguga escribió: Lun Ene 20, 2025 12:57 am Y el Valencia neceita de ADN madridista para salir adelante .

Tenía a Duro y a Puado en el Fantasy, y no me quedo más remedio que venderlos y ahora se ponen a marcar. 🤣
abelguga

#122Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ene 20, 2025 1:10 am
abelguga escribió: Lun Ene 20, 2025 12:57 am Y el Valencia neceita de ADN madridista para salir adelante .

Tenía a Duro y a Puado en el Fantasy, y no me quedo más remedio que venderlos y ahora se ponen a marcar. 🤣
Fijate que el comunio desvela problemas de ciertos jugadores... y entre ellos Hugo Duro que es muy irregular.

Es un jugador de rachas, que si bien siempre lucha y produce en la cancha, en el tema gol no sabes cuando entrara en racha y cuando tendra su sequia, es el pasito que le falta ser más regular o saber como esparcir los goles de forma más regular en la temporada.
_Jesus_

#123Mensaje

abelguga escribió: Lun Ene 20, 2025 1:28 am
_Jesus_ escribió: Lun Ene 20, 2025 1:10 am

Fijate que el comunio desvela problemas de ciertos jugadores... y entre ellos Hugo Duro que es muy irregular.

Es un jugador de rachas, que si bien siempre lucha y produce en la cancha, en el tema gol no sabes cuando entrara en racha y cuando tendra su sequia, es el pasito que le falta ser más regular o saber como esparcir los goles de forma más regular en la temporada.
A mi Duro me gusta muchísimo y en el juego lo aguante bastante, pero llego un momento que lo tuve que vender y ahora lleva 2 jornadas onfire. Y Puado otro que es más atacante que medio en el juego y aposté por el, pero ha sido soltarlo y también está marcando. Veras tu a que me pillo a Budimir o Kike del Alavés y dejan de marcar, eso fijo. Por suerte tengo a Mbappé pero lo de Duro y Puado son muy intermitentes, lo buenos son Mbappe, Vini, Lamine, Raphinha, Lewandowski y Griezmann.
abelguga

#124Mensaje

Gol

Y los valencianos molestos por su titularidad, siguen sin perdonarle el origen.
Responder