Y sin darte cuenta me das la razónzam escribió:Que bueno es tener gente en ignorados, que chorro de texto sin interés te ahorras...

Y sin darte cuenta me das la razónzam escribió:Que bueno es tener gente en ignorados, que chorro de texto sin interés te ahorras...
Pues no dice tonterias, otra cosa es que gusten más o menos.zam escribió:Que bueno es tener gente en ignorados, que chorro de texto sin interés te ahorras...
Bien, mucho texto perdí un poco tu punto pero creo que al único que no hubieran criticado si ganaba era Xavi. No veo quién ni por dónde hubieran criticado eso. ¿Qué podrían haber dicho?Carcaquin escribió:Lo que se cuenta en España tiene el mismo crédito que el de Chiquito contando un chiste. Para empezar, la mitad del país periodístico está echando espuma por la boca no por el ganador, sino por los tres nominados que son del Barça. Y su criterio queda en entre dicho ahora que todos claman, patrióticamente, que el ganador tendría que haber sido Iniesta o Xavi, cuando casualmente mientras duró el rumor de que Iniesta iba a ser el ganador, casi toda la mitad de esa España periodística se olvidó de su condición de españolito para asegurar que no había sido el mejor.hitzeko escribió:Este Balón de Oro más que engrandecer, está desprestigiando a Messi. No veo más que críticas hacia su persona que llegan ya desde Italia y sin hablar de lo que se está contando en España. Me alegra, porque la figura del argentino se estaba ya haciendo insostenible e intocable.
Conclusión: que hubeira ganado quien hubiera ganado en la prensa de la meseta le hubiera sacado punta, no en vano los tres nominados son del Barça. Así que nada nuevo bajo el sol y ya sabíamos que habría debate. Son muy predecibles.
Por otro lado, y curiosamente, en ese sector de la prensa mesetaria a nadie le sale la vena patriótica con el premio a Mourinho, y eso que competía con dos españoles, uno de ellos ganador del mundial y madridista de toda la vida, por cierto. Pero nada, ahí el debate se diluye y lo de "bofetada al fútbol español" pasa desapercibido.
Yo, personalmente, me hubiera gustado que el premio se lo hubiera llevado Xavi, pero yo, como todos nosotros y los que han votado por el premio, somos subjetivos, y es que todos los premios de este tipo, sean deportivos, de cine, de música...¡son siempre subjetivos! Pero entre los tres nominados teniendo en cuenta que juegan en el mismo equipo y lo que eso conlleva en cuanto a resultados creo que no habría excesivas diferencias entre ellos para poder llevarse el galardón, así que tampoco es tanta sorpresa que se lo ha llevado Messi.
Ahora bien, lo de que el premio está desprestigiando a Messi tiene que ser, por necesidad, una opinión madridista y de los forofos. El balón de oro, que ya no es el mismo formato antiguo, lo votan periodistas y futbolistas, y esa ha sido su decisión. Casualmente, se han puesto todos de acuerdo, cada unos en sus países e independientemente para dárselo a alguien que no se lo merecía, ¡joder que carámbola oigan!
Y en Italia que se tapen, empezando por el periódico que difundió a los cuatro vientos que el galardón era para Iniesta, creo que lo llamaron "prmicia mundial" y mandaron faxes a todos las agencias de prensa para que se hiciera saber su "primicia". Y pro cierto, recuerdo lo que dijeron cuando Cannavaro ganó el premio. Y es que la fiesta va por barrios...pero bueno, qué vamos a esperar, cuando los italianos siguen defendiendo que su liga es la mejor y han tenido que adoptar a Senejder como suyo para ver si así podían rascar algo de prestigio.
Y lo que dices que internacionalmente está siendo desprestigiado Messi, me da la risa. Hoy leía el Daily Telegrapgh y en su artículo lo que hacen es hablar de las memeces y las contradicciones que la prensa deportiva española, dividida entre madridista y barcelonista, cuentan en sus artículos. Curioso. Y se hacen eco en particular de cómo Marca, periódico creo que más vendido de este querido país nuestro, se vuelven "patriotas" defendiendo a Iniesta y a Xavi pero sin embargo criticaban al de Albacete cuando los súper italianos filtraron su victoria. Revelador. El Telegraph continúan diciendo que la "bofetada" injusta al fútbol español que comenta periódicos como el madrileño entra en contradicción directa cuando Marca asegura que si la votación se hubiera realizado como se hacía antiguamente Snejder habría ganado el premio.
Claro que y mi abuela tuviera ruedas sería un motocarro. Media vida leyendo en esos mismo periódicos que las votaciones del balón de oro eran muy específicas y que el premio no representaba el espíritu del mejor galardón, y resulta que ahora que han unido los criterios y votan todos, incluidos futbolistas, resulta que ya no vale tampoco.
Y es que la fiesta va por barrios. Y cuando el jugador que se lo lleva no es el nuestro -y no me refiero a Iniesta o Xavi, que la milonga del patriotismo no se la cree nadie- resulta que el premio es una mierda. Qué se le pregunten a los italiando o a los madridistas con Zidane...oh, hang on a second! que desde Di Stefano en el Madrid nadie ha ganado un balón de oro por su temporada completa. Pero da igual, porque con Mou, la prensa mesetaria ha adoptado su balón de oro como propio, y eso que competía con dos españoles...¡a la mierda el patriotismo en ese caso!
Ala, a seguir supurando.
Por lo menos no han insultado esta vez. Ni "pu.. culerdo" ni "payaso" ni "bazofia de culé....etc...karmona escribió:Pues no dice tonterias, otra cosa es que gusten más o menos.zam escribió:Que bueno es tener gente en ignorados, que chorro de texto sin interés te ahorras...
Hubieran vuelto a la carga con Snejder, no en vano ya lo dicen en Marca cuando hablan de que si hipotéticamente el premio hubiera sido como era antes -pero es que ya no lo es...- hubiera sido el ganador del premio. Pero sí, con Xavi hubiera sido más difícil. Pero en este mismo foro ya se ha dicho que el "premio es de risa" desde que salieron nominados. "Un robo a Snejder" se decía. Pero bueno, ahora no está de más criticar al ganador culé colgándose la medalla de querer ver a un español subido en lo más alto.santiago90c escribió:Bien, mucho texto perdí un poco tu punto pero creo que al único que no hubieran criticado si ganaba era Xavi. No veo quién ni por dónde hubieran criticado eso. ¿Qué podrían haber dicho?Carcaquin escribió:Lo que se cuenta en España tiene el mismo crédito que el de Chiquito contando un chiste. Para empezar, la mitad del país periodístico está echando espuma por la boca no por el ganador, sino por los tres nominados que son del Barça. Y su criterio queda en entre dicho ahora que todos claman, patrióticamente, que el ganador tendría que haber sido Iniesta o Xavi, cuando casualmente mientras duró el rumor de que Iniesta iba a ser el ganador, casi toda la mitad de esa España periodística se olvidó de su condición de españolito para asegurar que no había sido el mejor.hitzeko escribió:Este Balón de Oro más que engrandecer, está desprestigiando a Messi. No veo más que críticas hacia su persona que llegan ya desde Italia y sin hablar de lo que se está contando en España. Me alegra, porque la figura del argentino se estaba ya haciendo insostenible e intocable.
Conclusión: que hubeira ganado quien hubiera ganado en la prensa de la meseta le hubiera sacado punta, no en vano los tres nominados son del Barça. Así que nada nuevo bajo el sol y ya sabíamos que habría debate. Son muy predecibles.
Por otro lado, y curiosamente, en ese sector de la prensa mesetaria a nadie le sale la vena patriótica con el premio a Mourinho, y eso que competía con dos españoles, uno de ellos ganador del mundial y madridista de toda la vida, por cierto. Pero nada, ahí el debate se diluye y lo de "bofetada al fútbol español" pasa desapercibido.
Yo, personalmente, me hubiera gustado que el premio se lo hubiera llevado Xavi, pero yo, como todos nosotros y los que han votado por el premio, somos subjetivos, y es que todos los premios de este tipo, sean deportivos, de cine, de música...¡son siempre subjetivos! Pero entre los tres nominados teniendo en cuenta que juegan en el mismo equipo y lo que eso conlleva en cuanto a resultados creo que no habría excesivas diferencias entre ellos para poder llevarse el galardón, así que tampoco es tanta sorpresa que se lo ha llevado Messi.
Ahora bien, lo de que el premio está desprestigiando a Messi tiene que ser, por necesidad, una opinión madridista y de los forofos. El balón de oro, que ya no es el mismo formato antiguo, lo votan periodistas y futbolistas, y esa ha sido su decisión. Casualmente, se han puesto todos de acuerdo, cada unos en sus países e independientemente para dárselo a alguien que no se lo merecía, ¡joder que carámbola oigan!
Y en Italia que se tapen, empezando por el periódico que difundió a los cuatro vientos que el galardón era para Iniesta, creo que lo llamaron "prmicia mundial" y mandaron faxes a todos las agencias de prensa para que se hiciera saber su "primicia". Y pro cierto, recuerdo lo que dijeron cuando Cannavaro ganó el premio. Y es que la fiesta va por barrios...pero bueno, qué vamos a esperar, cuando los italianos siguen defendiendo que su liga es la mejor y han tenido que adoptar a Senejder como suyo para ver si así podían rascar algo de prestigio.
Y lo que dices que internacionalmente está siendo desprestigiado Messi, me da la risa. Hoy leía el Daily Telegrapgh y en su artículo lo que hacen es hablar de las memeces y las contradicciones que la prensa deportiva española, dividida entre madridista y barcelonista, cuentan en sus artículos. Curioso. Y se hacen eco en particular de cómo Marca, periódico creo que más vendido de este querido país nuestro, se vuelven "patriotas" defendiendo a Iniesta y a Xavi pero sin embargo criticaban al de Albacete cuando los súper italianos filtraron su victoria. Revelador. El Telegraph continúan diciendo que la "bofetada" injusta al fútbol español que comenta periódicos como el madrileño entra en contradicción directa cuando Marca asegura que si la votación se hubiera realizado como se hacía antiguamente Snejder habría ganado el premio.
Claro que y mi abuela tuviera ruedas sería un motocarro. Media vida leyendo en esos mismo periódicos que las votaciones del balón de oro eran muy específicas y que el premio no representaba el espíritu del mejor galardón, y resulta que ahora que han unido los criterios y votan todos, incluidos futbolistas, resulta que ya no vale tampoco.
Y es que la fiesta va por barrios. Y cuando el jugador que se lo lleva no es el nuestro -y no me refiero a Iniesta o Xavi, que la milonga del patriotismo no se la cree nadie- resulta que el premio es una mierda. Qué se le pregunten a los italiando o a los madridistas con Zidane...oh, hang on a second! que desde Di Stefano en el Madrid nadie ha ganado un balón de oro por su temporada completa. Pero da igual, porque con Mou, la prensa mesetaria ha adoptado su balón de oro como propio, y eso que competía con dos españoles...¡a la mierda el patriotismo en ese caso!
Ala, a seguir supurando.
No lo sé, Karmona, ni sé lo que puede poner ahora, sé que le he leido en este foro poner Real MAN DRIL entre otras monerias por lo que me parece que falta el respeto al equipo del que, curiosamente, es el foro. No sé como aún no lo banearon después de varias idas de olla así o de comentarios fuera de lugar, haya cada cual que le quiera seguir el rollo.karmona escribió:Pues no dice tonterias, otra cosa es que gusten más o menos.zam escribió:Que bueno es tener gente en ignorados, que chorro de texto sin interés te ahorras...
zam escribió:No lo sé, Karmona, ni sé lo que puede poner ahora, sé que le he leido en este foro poner Real MAN DRIL entre otras monerias por lo que me parece que falta el respeto al equipo del que, curiosamente, es el foro. No sé como aún no lo banearon después de varias idas de olla así o de comentarios fuera de lugar, haya cada cual que le quiera seguir el rollo.karmona escribió:Pues no dice tonterias, otra cosa es que gusten más o menos.zam escribió:Que bueno es tener gente en ignorados, que chorro de texto sin interés te ahorras...
Tu mismo sabes que por ejemplo contigo debato de buen rollo, como con otros del Barça que vengan ha comentar sin ese tono...
Lo dudo, ya se critico a los que conforman el podio y con toda la razón, en mi opinión el justo ganador era Sneijder, tanto colectiva como individualmente. Sería tonto incluso para los del Marca volver a sacar la misma portada (YA NO VENDE) cuando ya se sabía quiénes eran los tres finalistas. Sí tiene que ver el hecho de que sean culés, eso no hay cómo negarlo, pero también ya se criticó cuando se le dio el galardón a Cannavaro que no pinta en el Barcelona. Claro, cuando llegó al Madrid se dijo que venía el Balón de Oro, pero eso es otra historia.Carcaquin escribió: Hubieran vuelto a la carga con Snejder, no en vano ya lo dicen en Marca cuando hablan de que si hipotéticamente el premio hubiera sido como era antes -pero es que ya no lo es...- hubiera sido el ganador del premio. Pero sí, con Xavi hubiera sido más difícil. Pero en este mismo foro ya se ha dicho que el "premio es de risa" desde que salieron nominados. "Un robo a Snejder" se decía. Pero bueno, ahora no está de más criticar al ganador culé colgándose la medalla de querer ver a un español subido en lo más alto.
De acuerdo, la prensa española está divididísima, pero no reclamar que Del Bosque no ganara me parece ridículo, Mourinho lo ganó absolutamente todo con el Inter, yo soy un gran admirador de Del Bosque pero para mí ni un Mundial vale más que un triplete. Creo que el trabajo que requiere ganar un triplete habla por sí solo.Carcaquin escribió: En Inglaterra, desde luego, los periodistas tienen sus opiniones sobre si era mejor Messi, Iniesta o Xavi, y varían bastante la verdad, pero tampoco le dan excesiva importancia puesto que reconocen que el premio es cuasi-compartido y que dada la trayectoria de su club no había grandes diferencias. Eso y que todo lo que no sea inglés lo pasan siempre un poco por alto. Lo que sí se hacen eco, y esa es la imagen que adquieren de España, es de la división de prensa que hay en España entre culés y madridistas y cómo esto parece influenciar muchas de las noticias y opiniones. Ya he dicho que se hacen eco de las contradicciones. Y también sorprende el mínimo apoyo que ha recibido Del Bosque desde España, y fijénse que no hablo de Guardiola sino de Vicente Del Bosque. Ojo, que a mí Del Bosque me parece un alineador y sostengo que estuvo a punto de cargarse el trabajo de Aragonés, pero es que si nos ponemos "chovinistas" con unos por qué no nos ponemos "chovinistas" con el único entrenador que nos ha hecho ganar un mundial?
Ahí está la potestad de cada uno de querer leer a ciertos individuos o no, yo ni lo voy a denunciar a Admin ni nada de eso, no me gusta su tono, lo elimino y punto. Y esto lo digo PARA RECORDARLO a los demás del FORO, que a veces le damos charla a cada uno... y no lo digo por este chaval precisamente...karmona escribió:zam escribió:No lo sé, Karmona, ni sé lo que puede poner ahora, sé que le he leido en este foro poner Real MAN DRIL entre otras monerias por lo que me parece que falta el respeto al equipo del que, curiosamente, es el foro. No sé como aún no lo banearon después de varias idas de olla así o de comentarios fuera de lugar, haya cada cual que le quiera seguir el rollo.karmona escribió:Pues no dice tonterias, otra cosa es que gusten más o menos.zam escribió:Que bueno es tener gente en ignorados, que chorro de texto sin interés te ahorras...
Tu mismo sabes que por ejemplo contigo debato de buen rollo, como con otros del Barça que vengan ha comentar sin ese tono...
Ok, desconozco lo ocurrido anteriormente, pero lo de Real Man.... es una falta de respeto hacia el madrid como lo es lo del farsa o lo del patetico. Se que tu no lo dices, no va por ti, pero si ese es motivo de ban para uno es para otros. Ante todo hay que mantener el respeto, y debatir con educación. Todos nos equivocamos o decimos tonterias más de una vez, evidentemente me incluyo, faltaría más.
santiago90c escribió:Lo dudo, ya se critico a los que conforman el podio y con toda la razón, en mi opinión el justo ganador era Sneijder, tanto colectiva como individualmente. Sería tonto incluso para los del Marca volver a sacar la misma portada (YA NO VENDE) cuando ya se sabía quiénes eran los tres finalistas. Sí tiene que ver el hecho de que sean culés, eso no hay cómo negarlo, pero también ya se criticó cuando se le dio el galardón a Cannavaro que no pinta en el Barcelona. Claro, cuando llegó al Madrid se dijo que venía el Balón de Oro, pero eso es otra historia.Carcaquin escribió: Hubieran vuelto a la carga con Snejder, no en vano ya lo dicen en Marca cuando hablan de que si hipotéticamente el premio hubiera sido como era antes -pero es que ya no lo es...- hubiera sido el ganador del premio. Pero sí, con Xavi hubiera sido más difícil. Pero en este mismo foro ya se ha dicho que el "premio es de risa" desde que salieron nominados. "Un robo a Snejder" se decía. Pero bueno, ahora no está de más criticar al ganador culé colgándose la medalla de querer ver a un español subido en lo más alto.
De acuerdo, la prensa española está divididísima, pero no reclamar que Del Bosque no ganara me parece ridículo, Mourinho lo ganó absolutamente todo con el Inter, yo soy un gran admirador de Del Bosque pero para mí ni un Mundial vale más que un triplete. Creo que el trabajo que requiere ganar un triplete habla por sí solo.Carcaquin escribió: En Inglaterra, desde luego, los periodistas tienen sus opiniones sobre si era mejor Messi, Iniesta o Xavi, y varían bastante la verdad, pero tampoco le dan excesiva importancia puesto que reconocen que el premio es cuasi-compartido y que dada la trayectoria de su club no había grandes diferencias. Eso y que todo lo que no sea inglés lo pasan siempre un poco por alto. Lo que sí se hacen eco, y esa es la imagen que adquieren de España, es de la división de prensa que hay en España entre culés y madridistas y cómo esto parece influenciar muchas de las noticias y opiniones. Ya he dicho que se hacen eco de las contradicciones. Y también sorprende el mínimo apoyo que ha recibido Del Bosque desde España, y fijénse que no hablo de Guardiola sino de Vicente Del Bosque. Ojo, que a mí Del Bosque me parece un alineador y sostengo que estuvo a punto de cargarse el trabajo de Aragonés, pero es que si nos ponemos "chovinistas" con unos por qué no nos ponemos "chovinistas" con el único entrenador que nos ha hecho ganar un mundial?
hal2814 escribió:Regresamos a los criterios, y el daño de esta elección a una distinción como el Balón de Oro...
1.- Premiar a Xavi = premiar una carrera y al ganador del mundial. Ya lo hemos visto
2.- Premiar a Sneijder = premiar a un futbolista (y motivar a otros) que ha base de trabajo ha logrado convertirse en el motor del Inter para ganar todo lo que competido, y además mantener el nivel en el mundial siendo uno de los goleadores. Es decir premiar el trabajo duro.
3.- Premiar a Messi = premiar la publicidad y el dinero de una marca que si bien esta sustentada en juego individual, no sobresalió en los 2 principales torneos del año a disputar que es el Mundial y la Champions League.
Va a pasar mucho tiempo, para que este premio vuelva a simbolizar algo (sin tomar en cuanta tantas injusticias ya en su historia); me atrevo a decir que al menos que alguien sobresalga en el año de la Euro o se vuelva a premiar a un jugador que realice un mundial formidable.
Tardará en simbolizar algo porque este año se lo han dado al barcelona... si el año que viene se lo lleva cristiano y los finalistas son kaka y casillas, ya veriamos lo que se dice aqui...hal2814 escribió:Regresamos a los criterios, y el daño de esta elección a una distinción como el Balón de Oro...
1.- Premiar a Xavi = premiar una carrera y al ganador del mundial. Ya lo hemos visto
2.- Premiar a Sneijder = premiar a un futbolista (y motivar a otros) que ha base de trabajo ha logrado convertirse en el motor del Inter para ganar todo lo que competido, y además mantener el nivel en el mundial siendo uno de los goleadores. Es decir premiar el trabajo duro.
3.- Premiar a Messi = premiar la publicidad y el dinero de una marca que si bien esta sustentada en juego individual, no sobresalió en los 2 principales torneos del año a disputar que es el Mundial y la Champions League.
Va a pasar mucho tiempo, para que este premio vuelva a simbolizar algo (sin tomar en cuanta tantas injusticias ya en su historia); me atrevo a decir que al menos que alguien sobresalga en el año de la Euro o se vuelva a premiar a un jugador que realice un mundial formidable.
karmona escribió:Tardará en symbolizar algo porque este año se lo han dado al barcelona... si el año que viene se lo lleva cristiano y los finalistas son kaka y casillas, ya veriamos lo que se dice aqui...hal2814 escribió:Regresamos a los criterios, y el daño de esta elección a una distinción como el Balón de Oro...
Y en lo de messi en que quedamos en que es individualista o en que depende de xavi y iniesta? El premo no se lo dan a una marca se lo han dado al mejor sin más.
Por cierto Sam, aqui va el primer golpe al mal royo:
No creo que esto acabe en un mal royo, has leido una entrevista que he puesto creo que en el foro del barcelona de xavi y iniesta? a mi me ha gustado mucho. Es un poco larga, pero vale la pena.