Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#101Mensaje

assvak escribió:Esto me hace mucha gracia.
Borja Valero es un jugadorazo, igual que Parejo o que Granero o que Jurado o que....
Si tuvieramos aquí a Borjita lo estariamos poniendo a parir y pediríamos la vuelta de Granero.
Bueno, en realidad esto no es así, hay que cogerlo con pinzas.

Borja Valero ya se enfrentó a grandes equipos con centrocampistas fantásticos (sobre todo el Barça) y les ganó en muchos momentos la batalla en el centro del campo. Contra el Barça, es que llegó a disputarle cara a cara él sólo contra los 2-3 mejores centrocampistas del mundo "teóricamente". Y el Villarreal le plantó muchísima cara al Barça, tanto que estuvo a punto de puntuar.

Granero es bueno........... sin más. Es inteligente y como suplente está muy bien en el Real Madrid, aunque con lo bueno e importante que podría ser en otro equipo por su bien podia salir del REal Madrid. Pero en su posición no está a la altura de los mejores del mundo.

Parejo parece que va a ser un gran centrocampista. Ahora ya es muy importante y maneja todo el juego del Getafe. Pero Borja Valero está varios pasos por encima en cuanto a responsabilidad y haber respondido ya al mando de un equipo importante y contra equipos grandes.

Jurado.......... tendría el mismo problema que Granero. Es bueno, pero no está a primer nivel mundial.

Borja Valero sí lo está, y Parejo todo apunta a que pronto lo estará. Pero de momento el único que sí está a pleno rendimiento y desplegando un juego fantástico es Borja Valero. A Parejo.......... igual lo coge Mouriño y lo hace buenísimo, no lo sé, pero todavía no tengo muy claro si será conveniente traerlo ya o esperar un año más.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#102Mensaje

Lo que te aseguro es que con el actual Borja Valero en absoluto la gente le iba a criticar. En la comparación con los actuales Khedira, Lass o Gago, sale ganando Borja Valero por muchísimo. Así que lo tiene todo para ser titular, y encima teniendo las cualidades que le hacen falta al Real Madrid, lo tiene todo para salir aplaudido partido tras partido. Es lo que todo el mundo espera de un canterano, que llegue y solucione los problemas que tenga el Real Madrid.
Al igual que Morata salió aplaudido a la mínima, porque no hay delanteros, en el caso de Borja Valero ocurriría algo muy similar. A poco que haga........ la gente le va a aplaudir porque ofrece justo lo que le hace falta al Real Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#103Mensaje

celta de vigo escribió:Lo que te aseguro es que con el actual Borja Valero en absoluto la gente le iba a criticar. En la comparación con los actuales Khedira, Lass o Gago, sale ganando Borja Valero por muchísimo. Así que lo tiene todo para ser titular, y encima teniendo las cualidades que le hacen falta al Real Madrid, lo tiene todo para salir aplaudido partido tras partido. Es lo que todo el mundo espera de un canterano, que llegue y solucione los problemas que tenga el Real Madrid.
Al igual que Morata salió aplaudido a la mínima, porque no hay delanteros, en el caso de Borja Valero ocurriría algo muy similar. A poco que haga........ la gente le va a aplaudir porque ofrece justo lo que le hace falta al Real Madrid.
A la mínima salió aplaudido hasta Portillo. Aquí a la mínima aplaudimos a todos ¿Recuerdas el golazo de Alberto Bueno al R. Unión? ¿Alguien sabe donde está ahora mismo ese jugador?
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#104Mensaje

Y porque no antes de fichar como locos probamos a Granero en la media con Alonso, yo creo q esa dupla tiene buena pinta
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#105Mensaje

celta de vigo escribió:
assvak escribió:Esto me hace mucha gracia.
Borja Valero es un jugadorazo, igual que Parejo o que Granero o que Jurado o que....
Si tuvieramos aquí a Borjita lo estariamos poniendo a parir y pediríamos la vuelta de Granero.
Bueno, en realidad esto no es así, hay que cogerlo con pinzas.

Borja Valero ya se enfrentó a grandes equipos con centrocampistas fantásticos (sobre todo el Barça) y les ganó en muchos momentos la batalla en el centro del campo. Contra el Barça, es que llegó a disputarle cara a cara él sólo contra los 2-3 mejores centrocampistas del mundo "teóricamente". Y el Villarreal le plantó muchísima cara al Barça, tanto que estuvo a punto de puntuar.

Granero es bueno........... sin más. Es inteligente y como suplente está muy bien en el Real Madrid, aunque con lo bueno e importante que podría ser en otro equipo por su bien podia salir del REal Madrid. Pero en su posición no está a la altura de los mejores del mundo.

Parejo parece que va a ser un gran centrocampista. Ahora ya es muy importante y maneja todo el juego del Getafe. Pero Borja Valero está varios pasos por encima en cuanto a responsabilidad y haber respondido ya al mando de un equipo importante y contra equipos grandes.

Jurado.......... tendría el mismo problema que Granero. Es bueno, pero no está a primer nivel mundial.

Borja Valero sí lo está, y Parejo todo apunta a que pronto lo estará. Pero de momento el único que sí está a pleno rendimiento y desplegando un juego fantástico es Borja Valero. A Parejo.......... igual lo coge Mouriño y lo hace buenísimo, no lo sé, pero todavía no tengo muy claro si será conveniente traerlo ya o esperar un año más.
Totalmente de acuerdo, yo creo que Valero ya tiene suficiente experiencia y ni de coña parece tener el carácter de Granero.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#106Mensaje

Que funcione en otro equipo no significa que funcione en el Madrid(Granero y muchos mas).
Y si, lomas probable es que si lo traen y hace malos partidos le van a avnetar mierda y van a decir que Granero era mejor.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#107Mensaje

benosteles escribió:Que funcione en otro equipo no significa que funcione en el Madrid(Granero y muchos mas).
Y si, lomas probable es que si lo traen y hace malos partidos le van a avnetar mierda y van a decir que Granero era mejor.
Anda, o sea que el jugador que maneja el juego de un equipo capaz de jugar al fútbol a la altura del Barça, en el tercer equipo de la liga española, no tiene porqué funcionar en el Madrid!!!
Que el que maneja el juego de un equipo capaz de vencer ahora mismo a cualquier gran equipo europeo no tiene porqué funcionar en el Madrid!!

Pues entonces no sé que fichajes podrá hacer el Madrid, porque por esa regla de 3, De Rossi, en un equipo que va 4º en una liga donde no hay 2 super equipos como en La Liga, a muy pocos puntos de estar 6º ó 7º......... entonces ese ya ni se plantea ficharlo por esa regla de 3.

Está claro que un jugador que funcione en otro equipo no significa que funcione en el Real Madrid, pero si ese listón se lo aplicamos a un jugadorazo como Borja Valero, entonces ahora mismo, no puede venir ningún jugador del mundo al Real Madrid salvo Messi, Xavi e Iniesta.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#108Mensaje

celta de vigo escribió:
benosteles escribió:Que funcione en otro equipo no significa que funcione en el Madrid(Granero y muchos mas).
Y si, lomas probable es que si lo traen y hace malos partidos le van a avnetar mierda y van a decir que Granero era mejor.
Anda, o sea que el jugador que maneja el juego de un equipo capaz de jugar al fútbol a la altura del Barça, en el tercer equipo de la liga española, no tiene porqué funcionar en el Madrid!!!
Que el que maneja el juego de un equipo capaz de vencer ahora mismo a cualquier gran equipo europeo no tiene porqué funcionar en el Madrid!!

Pues entonces no sé que fichajes podrá hacer el Madrid, porque por esa regla de 3, De Rossi, en un equipo que va 4º en una liga donde no hay 2 super equipos como en La Liga, a muy pocos puntos de estar 6º ó 7º......... entonces ese ya ni se plantea ficharlo por esa regla de 3.

Está claro que un jugador que funcione en otro equipo no significa que funcione en el Real Madrid, pero si ese listón se lo aplicamos a un jugadorazo como Borja Valero, entonces ahora mismo, no puede venir ningún jugador del mundo al Real Madrid salvo Messi, Xavi e Iniesta.
Depende de quién ha visto al jugador y las sensaciones que da, yo generalmente, o eso pienso, no caigo en el deseo ferviente de querer ver a un canterano triunfar en el Madrid, juzgo a los jugadores invidivualmente, y a mí Valero me da grandes sensaciones en su momento ni Granero ni De la Red me dieron grandes sensaciones sin menospreciarlos, aunque admito haber visto menos de los del Getafe que de Valero.

En fin, lo que sí le doy la razón a benosteles es que no existe verdadera razón por la que Valero encajaría en el Madrid, pero este argumento aplica para cualquier jugador del mundo, y de usarlo así no valdría la pena ni fichar ni subir a alguien del filial.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#109Mensaje

ojala vivniese y demostrara que si hay cantera en el Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#110Mensaje

celta de vigo escribió:
benosteles escribió:Que funcione en otro equipo no significa que funcione en el Madrid(Granero y muchos mas).
Y si, lomas probable es que si lo traen y hace malos partidos le van a avnetar mierda y van a decir que Granero era mejor.
Anda, o sea que el jugador que maneja el juego de un equipo capaz de jugar al fútbol a la altura del Barça, en el tercer equipo de la liga española, no tiene porqué funcionar en el Madrid!!!
Que el que maneja el juego de un equipo capaz de vencer ahora mismo a cualquier gran equipo europeo no tiene porqué funcionar en el Madrid!!

Pues entonces no sé que fichajes podrá hacer el Madrid, porque por esa regla de 3, De Rossi, en un equipo que va 4º en una liga donde no hay 2 super equipos como en La Liga, a muy pocos puntos de estar 6º ó 7º......... entonces ese ya ni se plantea ficharlo por esa regla de 3.

Está claro que un jugador que funcione en otro equipo no significa que funcione en el Real Madrid, pero si ese listón se lo aplicamos a un jugadorazo como Borja Valero, entonces ahora mismo, no puede venir ningún jugador del mundo al Real Madrid salvo Messi, Xavi e Iniesta.
Pero Borja Valero brilla, por que a su lado juega Cazorla, Cani, Bruno, Rossi... jugadores de fútbol combinativo. Vamos, algo parecido a lo que juega el Barça. Y esa forma de jugar le va como anillo al dedo.
Pero a nosotros no nos gusta. :lol: :lol: :lol:

En el Madrid se juega distinto, que se lo pregunten a Xabi alonso.

A ver, que por mi, ojala Valero, Parejo, Granero, De la Red, Mata, Soldado y Negredo y, si me apuras, Juanfran estuviesen en el primer equipo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#111Mensaje

partidazo que se esta echando Borja contra el sevilla en la copa uuuuuffffff que vision de juego!!!!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#112Mensaje

assvak escribió:
celta de vigo escribió:
benosteles escribió:Que funcione en otro equipo no significa que funcione en el Madrid(Granero y muchos mas).
Y si, lomas probable es que si lo traen y hace malos partidos le van a avnetar mierda y van a decir que Granero era mejor.
Anda, o sea que el jugador que maneja el juego de un equipo capaz de jugar al fútbol a la altura del Barça, en el tercer equipo de la liga española, no tiene porqué funcionar en el Madrid!!!
Que el que maneja el juego de un equipo capaz de vencer ahora mismo a cualquier gran equipo europeo no tiene porqué funcionar en el Madrid!!

Pues entonces no sé que fichajes podrá hacer el Madrid, porque por esa regla de 3, De Rossi, en un equipo que va 4º en una liga donde no hay 2 super equipos como en La Liga, a muy pocos puntos de estar 6º ó 7º......... entonces ese ya ni se plantea ficharlo por esa regla de 3.

Está claro que un jugador que funcione en otro equipo no significa que funcione en el Real Madrid, pero si ese listón se lo aplicamos a un jugadorazo como Borja Valero, entonces ahora mismo, no puede venir ningún jugador del mundo al Real Madrid salvo Messi, Xavi e Iniesta.
Pero Borja Valero brilla, por que a su lado juega Cazorla, Cani, Bruno, Rossi... jugadores de fútbol combinativo. Vamos, algo parecido a lo que juega el Barça. Y esa forma de jugar le va como anillo al dedo.
Pero a nosotros no nos gusta. :lol: :lol: :lol:

En el Madrid se juega distinto, que se lo pregunten a Xabi alonso.

A ver, que por mi, ojala Valero, Parejo, Granero, De la Red, Mata, Soldado y Negredo y, si me apuras, Juanfran estuviesen en el primer equipo.
Y Raúl Bravo,Pavón,Miñambres,Borja y Rubén también :lol:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#113Mensaje

Un fuera de serie. Está sacando la pelota de auténtico lujo al más puro estilo Xavi Hernández. Tiene a 2 tios encima, se gira sobre si mismo y los burla, avanza en dirección opuesta, la toca, y antes de que el compañero reciba, ya hizo un desmarque hacia campo contrario para que se la devuelva........... tremendo. Cuando no tiene salida de balón mete pases de 30 ó 40 metros milimétricos, en 2 de ellos el portero del Sevilla no llegó y en otros 2 llegó al límite............. jugadorazo de primer nivel mundial. Posiblemente tras Xavi el mejor centrocampista de toque ahora mismo en el mundo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#114Mensaje

celta de vigo escribió:Un fuera de serie. Está sacando la pelota de auténtico lujo al más puro estilo Xavi Hernández. Tiene a 2 tios encima, se gira sobre si mismo y los burla, avanza en dirección opuesta, la toca, y antes de que el compañero reciba, ya hizo un desmarque hacia campo contrario para que se la devuelva........... tremendo. Cuando no tiene salida de balón mete pases de 30 ó 40 metros milimétricos, en 2 de ellos el portero del Sevilla no llegó y en otros 2 llegó al límite............. jugadorazo de primer nivel mundial. Posiblemente tras Xavi el mejor centrocampista de toque ahora mismo en el mundo.

=D> =D> =D> =D>
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#115Mensaje

Yo lo refichaba sin dudarlo.Es el tipo de jugador que nos vendría bien como el comer.Con él y la repesca de Parejo ya si que tendríamos un medio del campo potable.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#116Mensaje

CRMadridista escribió:Yo lo refichaba sin dudarlo.Es el tipo de jugador que nos vendría bien como el comer.Con él y la repesca de Parejo ya si que tendríamos un medio del campo potable.
Estoy de acuerdo =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#117Mensaje

celta de vigo escribió:Un fuera de serie. Está sacando la pelota de auténtico lujo al más puro estilo Xavi Hernández. Tiene a 2 tios encima, se gira sobre si mismo y los burla, avanza en dirección opuesta, la toca, y antes de que el compañero reciba, ya hizo un desmarque hacia campo contrario para que se la devuelva........... tremendo. Cuando no tiene salida de balón mete pases de 30 ó 40 metros milimétricos, en 2 de ellos el portero del Sevilla no llegó y en otros 2 llegó al límite............. jugadorazo de primer nivel mundial. Posiblemente tras Xavi el mejor centrocampista de toque ahora mismo en el mundo.
Te has pasao 4 pueblos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#118Mensaje

celta de vigo escribió: Está claro que un jugador que funcione en otro equipo no significa que funcione en el Real Madrid, pero si ese listón se lo aplicamos a un jugadorazo como Borja Valero, entonces ahora mismo, no puede venir ningún jugador del mundo al Real Madrid salvo Messi, Xavi e Iniesta.
No te confundas, darle una oportunidad seria bueno pero dificilmente encajaria como lo esta haciendo en el Villareal.
Si Iniesta jugara en un equipo diferente y con jugadores diferentes a los del Barcelona es imposible que esperes que rinda como lo hace en el Barcelona porque simplemente no lo va a hacer y lo mismo para Valero.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#119Mensaje

Ya van a ver que como no pase nada raro y el Barsa fiche a Cesc, el tito Floren se va a traer a Borjita.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#120Mensaje

Marado escribió:Ya van a ver que como no pase nada raro y el Barsa fiche a Cesc, el tito Floren se va a traer a Borjita.


uuuuufffffffff seria de lujo que viniera este chaval lo de cesc lo veo negro porque segun lo que yo se tienen acuerdo para que salga gratis asta el 2015, asi que no creo que vaya tan rapido al farsa.
Responder