El árbitro claramente los a favorecido es verdad que la segunda parte del Valladolid no les daba ni para ganar ni empatar pero entre la roja perdonada a Araujo la falta a olmo inexistente y varias más sinceramente a sido muy descarado
Ha dado más guerra el Valladolid de lo que todos esperábamos. Son malísimos, pero con esta actitud igual podrían haber peleado por la salvación durante más jornadas.
Y el futuro balón de oro y que va a marcar una época en el futbol mundial?. No me creo que no haya sido capaz de marcarle al equipo más goleado de la Liga y equipo de segunda división.
Lo que hace un entrenador, el farsa con los "mismos" este año van como motos y el Violencia que estaba en 2 desde que cambio de entrenador ya aspiran incluso a meterse en europa. Quien no te dice que de haber largado a Ancelotti en navidad y haber traido un entrenador con cara y ojos ahora mismo no estaríamos en disposición de ganar la liga
Wakandel escribió: ↑Sab May 03, 2025 11:00 pm
No nos van a dejar ganar en Montjuic. Como mucho un empate para disimular.
Yo pienso que ni aún ganando en Montjuich seríamos campeones. Les meteríamos el susto en el cuerpo y tendríamos un final de liga vibrante pero no los veo pinchando en lo que queda. La Liga se perdió contra el Valencia en casa, e igual es mejor así porque si nos da por ganarla con toda probabilidad te comes al del chicle la temporada que le queda de contrato.
El resultado es lo normal. El Valladolid está en segunda. Aún así han dado la cara, pero de todas las jornadas restantes esta era a priori una de las más sencillas para el Farsa.
Lo que debería hacer el Madrid es ganar todo lo que queda. Lástima que hemos hecho una pésima temporada, un Madrid medianamente decente estaría líder ahora...
De caer en el nadaplete, no se salva nadie del club.