Virgildo escribió: ↑Sab May 03, 2025 3:14 pm
De hecho, tal y como está el tema igual necesitamos dos centrales en vez de uno, porque no podemos contar ni con Alaba ni con Militao.
Con que si es complicado que paguen por uno, ya por dos....aunque uno sea Tah.
Y hay que fichar imprescindible un lateral zurdo, todo contando que Arnold esté hecho para la derecha.
Un centrocampista bueno....no sé, muchas cosas conociendo que Florentino no es de revoluciones.
Se puede mejorar la plantilla gastando poco.
Por ejemplo: Nico Paz por Modric, TAA por Lucas, Tah por Vallejo. Aumentas el gasto en nóminas, pero gastas poco en fichajes.
Y ya, si logramos vender a Rodrygo por 100 millones, lo que yo haría.
- Pagas 40 por Antony.
- Negocias un finiquito con Alaba e intentas vender a Mendy (o regalarlo) a Arabia. Incluso negocias un finiquito. Vamos a suponer que entre los 2 pagas 20-25 millones para QUE SE VAYAN.
- Me traigo a Mario Gila y a Miguel Gutiérrez.
Sin mucha inversión, la plantilla que se queda:
Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Asencio, Gila, Rudiger, Militao, Tah, Miguel Gutiérrez y Fran García;
Medios: Tchouameni, Camavinga, Ceballos, Valverde, Bellingham, Guler y Nico Paz.
Extremos: Mbappe, Vinicius, Antony, Brahim Díaz.
Delantero: Endrick.
Altas: TAA (0), Gila (10), Tah (0), Miguel Gutiérrez (10), Nico Paz (10), Antony (40) para un total de 70 millones.
Bajas: Lucas (0), Vallejo (0), Alaba (-10), Mendy (-15), Modric (0), Rodrygo Goes (100) para un total de 75 millones.
Creo que la plantilla es algo mejor (no mucho mejor, con carencias pero menos marcadas).