Su error al haberse ido al PSG en otro equipo seria un jugador más importante y hasta leyenda
Si lo hubiera traido Florentino cuando lo pidio Ancelotti hubiera ganado todo aquí, pero aun no viniera, con quedarse en Italia y jugar en uno de los grandes o haberse ido a la Premier hubiera tenido mejor carrera y mejor final.
Ya encontre el dato de jugadores con más partidos en la historia del PSG
1 Jean-Marc Pilorget 436
2 Marco Verratti 416
Mbappe tiene que cargarse a Verratti antes de que rompa el record y le sume más, solo con esta temporada lo superaria y le pondria unos 10 partidos minimo más a la cuenta.
Es alto que la rata no puede aceptar, con razón Verratti esta fuera en los indeseables del PSG.
Uno de los jugadores que más me ha gustado en su puesto de los últimos 10 años...me encantaba.
Desgraciadamente es muy poco profesional y ha tirado los últimos años cuando podía ser un referente.
Ese tipo de jugadores no los ficha el presi ni loco.
Veo el hilo de este arriba, el de Theo y de Walker y me he acojonado he tenido que mirar la fecha en el movil y ordenador porque pensaba que había viajado en el tiempo al pasado
Pero si a este le gusta mas el tabaco y la fiesta que a mi y eso es mucho decir. Luego nos quejamos de los sueldos altos y que solo quieren vivir la vida.
Pamarden escribió: ↑Dom May 04, 2025 11:33 am
Pero si a este le gusta mas el tabaco y la fiesta que a mi y eso es mucho decir. Luego nos quejamos de los sueldos altos y que solo quieren vivir la vida.