Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5281Mensaje

hay que traer un delantero, que sea cedido, comprar por comprar no. pero hay que traer uno si o si. nomas tenemos a benzema, y mou acaba de decir que morata esta verde. si se lesiona benzema?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5282Mensaje

Masquerade escribió:hay que traer un delantero, que sea cedido, comprar por comprar no. pero hay que traer uno si o si. nomas tenemos a benzema, y mou acaba de decir que morata esta verde. si se lesiona benzema?
1+
=D> =D> =D> =D>
para mi se debe traer a Valdez que 5 kilos y talvez juega bien lo vendes por el doble en verano, o si lo prefieres traer a Adebayor cedido haber si le queda el traje y con una obcion a compra obcional pero si no sirve damos un paso al costado pero no podemos quedarnos tan cortos de delanteros y ademas de eso Mou no confia en Morata y peor para nosotros o no????? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5283Mensaje

Según la Cope Higuaín será baja 5 meses. :shock: :shock:
No sé de donde lo habrán sacado, esperemos que se equivoquen.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5284Mensaje

Pues Valdano ha dicho en lasexta que confia en que sea poco mas de 2 pero que dependerá de muchos factores.Los paletos de la cope(otrora la paletada de la SER) deben ser pitonisos y haber visto ya la operación, el posoperatorio y demás...
Borrar usuario 4146

#5285Mensaje

La cirugía es el siguiente martes... una vez hecha el médico que la realice puede dar conclusiones, hay que desear que todo le salga bien porque independientemente de su profesión si la cirugía no es perfecta puede venir mucho dolor después de hecha y durante la recuperación.
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#5286Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#5287Mensaje

MoeTeam escribió:Imagen
Excelente detalle de compañerismo =D>

Uno piensa que las cosas van bien y luego sale Lass con su payasada :?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5288Mensaje

No me sale la imagen...donde la puedo ver?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5289Mensaje

moesislac escribió:No me sale la imagen...donde la puedo ver?
Es el equipo con la camiseta de animo a Higuain
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5290Mensaje

Gracias kilian, la cuelgo entonces...la otra no se ve.

Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5291Mensaje

Toda la suerte para Higuaín.
Borrar usuario 7590

#5292Mensaje

Parece que todo ha salido bien,ÁNIMO PIPA! =D>

Higuaín, operado con éxito

Gonzalo Higuaín ha sido operado con éxito de su hernia discal en el Northwestern Memorial Hospital de Chicago. "Todo ha salido bien", confirmaba Jorge Higuaín, padre del jugador, a MARCA tras la operación que mantiene al 20 del Real Madrid en el dique seco desde el pasado mes de noviembre.
Aunque, en principio, estaba previsto que Higuaín fuera operado en torno a las 20.00 (hora española), el jugador ingresó en el Northwestern Memorial hacia las 13.00 horas y la intervención concluyó hacia las 17.30 horas.
La operación fue llevada a cabo por el doctor Richard Fessler, quien ofrecerá todos los detalles de la misma en una conferencia de prensa que tendrá lugar a las 22.30, hora española. Higuaín pasará la noche en el hospital y será dado de alta, con toda probabilidad, este miércoles.
Higuaín entró en la clínica hacia las 05.30 horas de la madrugada, hora de Chicago, ciudad que se encuentra durante estos días cubierta por un espeso manto de nieve. En la noche del lunes, para relajar la espera de las horas previas a la intervención, el futbolista, acompañado de sus familiares, acudió a presenciar en directo el partido de la NBA entre Chicago Bulls y Detroit Pistons.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#5293Mensaje

Recuperate PRONTO Pipa!!! Como haces falta en la cancha ultimamente :!:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5294Mensaje

Yo no acabo de entender porqué hay tantas reticencias a las operaciones. Antes podía entenderlo. Pero actualmente yo no recuerdo en los últimos 5-10 años un jugador que por quedar mal operado tuviese que retirarse. Las operaciones siempre salen bien. No acabo de entender porqué se es tan reacio a ellas.
Si algún médico o alguien que entienda sobre el tema.......... le agradecería que lo explicara. Evidentemente siempre hay un riesgo, pero si ese riesgo es del 1%...... hay más probabilidades de que te atropelle un coche dando un paseo.


Sobre Higüain, de momento, desde su lesión, el Madrid sólo perdio 1 partido y fue contral el Barça. Cosa que por lo visto, no hubiese variado con Higüain en el campo ya que la paliza fue monumental.

El resto de partidos, contra equipos muy fuertes como Valencia, Sevilla o Villarreal (posiblemente los 3 más fuertes tras el Barça) se ganaron todos sin excesivos problemas. Lo cual no hace más que reafirmar que Higüain marcará muchos goles, pero no por marcar goles en un equipo donde están CR7, Kaká, Ozil, Di María....... que todos son muy goleadores, se es importante en el equipo. Igual con todos esos jugadores, es más importante que un delantero realice otras funciones y no se centre total y exclusivamente en marcar goles.

La prueba es muy clara. El Madrid en absoluto ha hechado en falta a Higüain. Y ahora que Benzema parece que ya está aportando bastante juego y presión en todos los partidos, como puede verse, aun teniendo el handicap en contra de no meter goles en Liga (porque en Champions y Copa en menos minutos que Higüain metio más goles), el Madrid no está echando de menos en absoluto a Higüain.

Quizás si Higüain hubiese marcado diferencias en Champions League, cuando llegue algún partido importante de Champions se le podría echar en falta, pero tampoco es el caso, porque si el Madrid tiene un delantero que en Champions League cada vez que juega realiza acciones decisivas y suele marcar goles, ese es Benzema. Así que.......... no sé porqué motivo se tiene que echar de menos a Higüain.

No veo que el Madrid haya notado su baja en ningún momento, salvo los primeros partidos que tardó Benzema en adaptarse a jugar muchos minutos, lo cual es totalmente normal.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5295Mensaje

Antes de que varios me salteis encima, aclaro una cosa.

NO digo que Higüain sea malo. Me parece de los mejores delanteros del mundo, por falta de competencia, es cierto, pero sea por lo que sea, me parece de los mejores delanteros del mundo ahora mismo.

Pero en el Madrid, donde CR7 sólo piensa en meter goles, donde Ozil es más un jugador de llegada y gol y no tanto un jugador que maneje de forma regular el juego del equipo, donde Di María también busca de forma continua la portería, el juego de Higüain no se hace necesario.

Otra cosa sería que el Real Madrid tuviese peloteros y luego, delante, a CR7 y a Higüain corriendo, tirando desmarques a la espalda de la defensa.......... ahí sí sería indispensable porque el Madrid compensaría el juego tan individualista y directo de CR7 e Higüian con jugadores de equipo y asociativos por detrás que no se centran tanto en la portería rival y sí en tener posesión.

Pero no es el caso. Y como el Madrid juega con Di María, con CR7, con Ozil (o Kaká en su defecto que es de corte bastante parecido a Ozil), y encima con un centrocampista de contención y poco toque como Khedira, pues que en lugar de Higüian esté un tio que no meta muchos goles pero que combine y retenga el balón, como dije en su momento, no sólo no afectó negativamente al equipo si no que posiblemente el Madrid mejoró algo en la parte de arriba en cuanto a equilibrio y combinación.

Prueba de ello es que CR7 se está inflando a goles como un poseso desde que está Benzema. No es casualidad.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5296Mensaje

Es inutil...porque te saltariamos al cuello? si tu hablas desde la objetividad pura...

Uno de los mejores delanteros del mundo, por la falta de competencia????? madre de dios!!!!! :lol:

Perdon celta, pero no puedo hacer mas que reir de tu comentario...no te lo tomes a mal, pero me es inevitable...parece que nos estuvieses cargando.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5297Mensaje

que bueno que salio todo bien tu operacion felicidades =D> =D> =D> =D> =D> =D> que te recuperes pronto. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5298Mensaje

"Son cuatro meses de baja y un año para estar al 100%"

El doctor Fessler ha confirmado que la operación de Higuaín ha sido un éxito pero ha avisado de que no volverá antes de mayo y que lo hará al 95%. La recuperación total requiere un año.
El cenizo del Madrid con las lesiones los últimos años es para analizar. El Pipa no estará más esta temporada, si ni aún así viene un delantero por que pensamos en la próxima temporada, es que estamos tirando esta pero fácil.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10701
Registrado: Dic-2010

#5299Mensaje

El tiempo le dio la razon a Mou sobre el tercer delantero.
Y al final de la temporada tendra razon sobre el 9 que falta.

Que Florentino y Valdano anoten esto en su libreta porque sera los proximos zaz despues de lo de Sneijder y Robben
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#5300Mensaje

Es demasiado riesgo seguir sin fichar otro nuevo, dependeriamos totalmente de Ronaldo. Adebayor cedido es buena opcion si no se quiere gastar dinero hasta el verano.
Responder