14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#14501Mensaje

Ha sido el mejor atrás y en cuanto se ha ido la creatividad se nota lo solo que está.

La cantidad de pases filtrados del Celta evidencia que la media es plana en defensa si él está de central.
BlancoPorSiempre

#14502Mensaje

Fue salir Asensio y quedó retratado…..no tiene nivel para el Madrid
Intruder

#14503Mensaje

No me vale de central…o pivote o venta.
Leyede

#14504Mensaje

hitzeko escribió: Dom May 04, 2025 4:01 pm Ha sido el mejor atrás y en cuanto se ha ido la creatividad se nota lo solo que está.

La cantidad de pases filtrados del Celta evidencia que la media es plana en defensa si él está de central.
Está siendo de lo poco rescatable del año con asencio.

Y si, mejor de mediocentro pero lo mejor es que cumple atras tambien, da muchas opciones en los partidos y ante las bajas.

Mira que di caña a los negros franceses pero este tipo es mas que valido
Virgildo

#14505Mensaje

A mí me ha gustado bastante está temporada y ha ido más.
No se borra como otros e incluso me gusta de central, aunque sea mejor medio.
Para mí tiene un hueco de titular.
Alyosha

#14506Mensaje

Le quitas a Asensio de compañero y queda retratado, es muy limitadito ya sea en el mediocampo o de central, hace lo que puede con el escaso talento que tiene.
CarlJohnson

#14507Mensaje

100 millones por un Nzonzi o Coquelin de la vida. Ese es el nivel.
Leyede

#14508Mensaje

Virgildo escribió: Dom May 04, 2025 5:38 pm A mí me ha gustado bastante está temporada y ha ido más.
Depende de los fichajes pero es un jugador para cualquier plantilla.
Otro tema seria el precio y tal pero te soluciona lesiones y bajas tanto en la defensa como en el medio.

Hay gente que siempre va al post de mbappe o tchoumeni a rajar pero no los veras en el de mendy o lucas porque lo que interesa es meter mierda de los que pueden ser utiles y todos sabemos la razon
CR7CR9

#14509Mensaje

Con este compromiso que esta demostrando lo veo con el brazalete de capitan en un par de años, portandolo con orgullo y siendo un jugador ejemplar =D>
benosteles

#14510Mensaje

El entrenador que venga va a tener que adaptar y modificar muchas cosas pero Tchou va a ser intocable en la media, es nuestra ancla, lo que nos da equilibrio. Su dedo nos señala en camino.
Crazymadness

#14511Mensaje

Lo que hay que leer.. :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#14512Mensaje

Virgildo escribió: Dom May 04, 2025 5:38 pm A mí me ha gustado bastante está temporada y ha ido más.
Junto a Valverde ha sido el mejor jugador de la temporada.
AbsolutaLeyenda

#14513Mensaje

benosteles escribió: Mar May 06, 2025 8:38 pm El entrenador que venga va a tener que adaptar y modificar muchas cosas pero Tchou va a ser intocable en la media, es nuestra ancla, lo que nos da equilibrio. Su dedo nos señala en camino.
Ces Fábregas en su primera rueda de prensa como entrenador del Real Madrid:

"Mi equipo será el equilibrador y diez jugadores más"
asgaroudfMAD

#14514Mensaje

Tchouameni en el medio siempre, ponerlo de defense es dañar al jugador y dañar al equipo.
Crazymadness

#14515Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié May 07, 2025 5:36 pm Tchouameni en el medio siempre, ponerlo de defense es dañar al jugador y dañar al equipo.
En las gradas o en el Sunderland me gustaria aun mejor, que cosa mas mala..es un carnicero además.
Wakandel

#14516Mensaje

Intruder escribió: Dom May 04, 2025 4:44 pm No me vale de central…o pivote o venta.
Es que es una gilipollez tenerle de central pudiendo venderle y traer a Huijsen en su lugar, por ejemplo. En una plantilla corta, lo puedes tener en el medio y que puntualmente juegue algún minuto de central... pero debe ser residual. Yo prefiero a Ederson antes que a Tchouameni, esa es la realidad.
Crazymadness

#14517Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 07, 2025 8:24 am
Junto a Valverde ha sido el mejor jugador de la temporada.
Ya entiendo el nadeplete mejor.. :)
Capa

#14518Mensaje

Los jugadores mediocres suelen dar el pego cuando están en equipos mediocres , y esta temporada el Madrid ha sido muy lamentable .
Por eso la sensación de que no parece tan malo.
j30madr

#14519Mensaje

Capa escribió: Mié May 07, 2025 5:59 pm Los jugadores mediocres suelen dar el pego cuando están en equipos mediocres , y esta temporada el Madrid ha sido muy lamentable .
Aquí te equivocas ,ya verás con Alonso
Crazymadness

#14520Mensaje

j30madr escribió: Mié May 07, 2025 6:05 pm
Capa escribió: Mié May 07, 2025 5:59 pm Los jugadores mediocres suelen dar el pego cuando están en equipos mediocres , y esta temporada el Madrid ha sido muy lamentable .
Aquí te equivocas ,ya verás con Alonso
Alonso ni de broma quiere tremendo paquete de pivote en su plantilla..te crees que Xabi es un bobo????no me jodas no sabe jugar el fútbol.
Última edición por Crazymadness el Mié May 07, 2025 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Responder