Centraltotal escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:00 pm
Pues va a renovar...
Es el momento perfecto para renovarle sin tanto aumento por la falta de interés debido a su nivel actual.
Y luego aprovechar y venderlo en la misma temporada.
Ya me cansa, cada vez menos el Vinicius que logramos aprovechar.
Vaya nivel desde Noviembre....parece Callejón....madre mía. No hay una sola jugada suya que lleve a algo productivo, generalmente la pierde y si se va, elige mal. Hay que leerle la cartilla.
Me lleva sobrando todo el año, entre eso y la actitud espero que lo vendan.
Es más, sin gustarme, si me tengo que quedar con uno de los extremos prefiero a Rodrigo, que lleva un añito bueno también.
Yo no le veo sitio en el 3-4-2-1 o en el 4-4-1-1 de Xabi Alonso.
En general a los extremos que suelen hacer la guerra solos no le veo sitio con el bloque de juego de Xabi Alonso y donde basa su poder en las lineas defensivas y medias compactas y que corren mucho.
Espero que el club tome una decisión basada en proyecto y no en caprichos ni cromos.
abelguga escribió: ↑Dom May 04, 2025 6:45 pm
Yo no le veo sitio en el 3-4-2-1 o en el 4-4-1-1 de Xabi Alonso.
En general a los extremos que suelen hacer la guerra solos no le veo sitio con el bloque de juego de Xabi Alonso y donde basa su poder en las lineas defensivas y medias compactas y que corren mucho.
Espero que el club tome una decisión basada en proyecto y no en caprichos ni cromos.
Xabi hará lo que florentino le diga y sino no entrenará al real Madrid.
Vini y Rodrygo Goes están los 2 lamentables. ¿Le estarán haciendo la cama a Ancelotti para que no vaya a Brasil?. Dicho esto, espero que Florentino hable con él y le diga que lo mejor es que se vaya y aproveche una buena oferta para hacerse rico porque si no le esperan 2 años de suplente de Mbappe... o que tenga que pasar a la banda derecha. Y eso, para su ego...
Y si hubiera ganado el balon de oro hubiera sido peor... el tio no esta bien de la cabeza y se pierde pronto.
Veremos que pasa, la llegada de Xabi va a cambiar muchas cosas en el vestuario y en la cancha y no se si Vinicius estara feliz.
Es más, si Raul, Solari o Arbeloa toman el equipo para el mundial de clubes ya les digo que desde ese momento ya van a salatar los brasileños porque no les gustara la forma de trabajar de ellos y que les exijan presionar y correr, ponerse el traje de obrero no le va a gustar a Vini.
Tiene que entender su situación. Ser solidario sin balón y jugar mucho más fácil para no perder tanto balón.
Si tenemos a Vinicius jugando fácil y midiendo mucho mejor cuándo echarse el balón pa' lante y correr, será un jugador importante para el desequilibrio. Que lo tiene.
Lo que no puede ser es crear un equipo para Vinicius o jugar para darle balones y recuperar sus pérdidas continuamente.
Hoy por ejemplo ha estado mal, pero no ha estorbado. El equipo jugaba a su ritmo y él lo ha intentado un par de veces.
No han salido, pero al menos para mí no ha sido un cáncer. Simplemente ha pasado inadvertido. Y eso debe ser Vinicius. Ayudar al equipo y saber esperar la jugada en la que pueda desequilibrar.
Porque el crack que se quiere dibujar es imposible que sea, y de hecho ha durado lo que ha durado, precisamente porque tiene muchas carencias técnica y una sola virtud que debe potenciar, que es la física.
Flaco favor nos hacemos repitiendo que "Vinicius ESTÁ mal"
No señores. La realidad no es que esté mal. La realidad es que Vinicius es un jugador muy limitado para el standard de estrella de equipo grande. Un jugador que no sabe chutar, que no sabe combinar, que no sabe dirigir una contra con la cabeza arriba etc
Su única virtud es echarse el balón hacia adelante y correr. Punto. De vez en cuando le saldrá un partido como contra el Dortmund y ya está. Sus carencias han salido totalmente a flote cuando se ha visto obligado a generar algo de fútbol.
Así que no se trata de que Vinicius ESTÉ MAL. Vinicius ES lo que ES.
yo creo que el balón de oro le ha afectado mucho,
el protagonismo de Mbappé también le ha mermado muchísimo.
aparte de todo, aquello de defenderle en todo (en las redes y en el club) también le ha terminado de joder.
En el clásico va a estar porque somos un equipo que no juega a nada colectivamente y necesitamos jugadores que creen individualmente.
Por lo que no podemos prescindir de Vinicius.
A mediano y largo plazo el tema es difirente, Vini va a tener que cambiar el chip y volver a ser un jugador más de la plantilla, no creerse la estrella ni una de las estrellas. No hay sitio para eso, podemos sostener a Mbappe sin correr y a Bellingham liberado pero no a 3 metiendo a Vini (desde luego 4 con Rodrygo como hizo Ancelotti en esta temporada es insostenible).
Si se quiere quedar en el Real Madrid debera asumir un rol más a lo Di Maria, trabajar en la media, correr mucho, dejar pretensiones de competir con Mbappe por ser goleador. Ya no. Necesitamos otra cosa y jugar a algo diferente.
Xabi Alonso al ser el elegido significa sacrificar ese ataque de cromos por un equipo solido y bien construido que trabajan y corren todos en la media cancha.