15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#6721Mensaje

Capa escribió: Dom May 04, 2025 6:22 pm
CARLOSSOY escribió: Dom May 04, 2025 6:20 pm Ahi se nota la mala persona que es Ancelotti y lo que cabreado que esta el turco con el....
Güler es una persona muy educada y pese a todo jamás ha tenido un mal gesto con Ancelotti, todo lo contrario .

No se puede decir lo mismo del italiano.
Hay caso Arda Guler, os lo dijo J JORDI

🤣🤣
abelguga

#6722Mensaje

Esos pases que eran pan de cada dia con Kroos no se habian visto en toda la temporada

clllvzla

#6723Mensaje

La asistencia qué le manda a Mbappé es un calco de las que hacía Ozil a Cristiano Ronaldo =D>
madridistaaatope

#6724Mensaje

Este chaval está para ser titular desde YA , junto con Ceballos y jugar casi todo el partido, Modric ya no puede
_Jesus_

#6725Mensaje

Un tío que sabe filtrar balones y a balón parado es buenísimo, pero teníamos que jodernos con Rodrygo y los corners de Lucas Vázquez.
abelguga

#6726Mensaje

Lo que me encanta es como el tio primero levanto la cabeza, con la mirada vio donde la queria poner y va y le pega de esa forma...

Es tremendo lo de la calidad que tiene.
Wakandel

#6727Mensaje

Sin ser el fan nº1 de Arda... es que viendo el nivelito de Modric y Camavinga, Arda tiene que jugar sí o sí. Es más, es que incluso en la posición de Bellingham porque ahora mismo está mucho mejor que el inglés.
Spartacus

#6728Mensaje

Titular indiscutible sin duda.

La cuestión es que este chaval me genera dudas a lo largo y ancho de una temporada. Yo me cubriría las espaldas fichando algo más.
hitzeko

#6729Mensaje

Fichar tienes que fichar; que no nos engañen ahora, que ya veo venir la cantinela de que con Guler, Nico Paz y el central de la cantera que viene de lesión estamos cubiertos.

Guler es un perfil mucho más ofensivo de lo que necesitamos. Y el equipo necesita un centrocampista al uso mucho más estable y menos dependiente de que le salga un pase o una jugada. Que ayude en salida a Tchouameni y mantenga la línea.

A partir de ahí, construir. No vamos a tratar ahora a Guler como indiscutible porque eso ya lo hemos vivido con Rodrygo.

Cuadrar a Tchouameni y Bellingham con el nuevo fichaje para arriba ir con Vinicius y Mbappé.

Luego los Fede, Nico, Guler... tendrán que ir entrando según el momento. Pero en la media tienes que ir traer alguien que juegue el balón de manera estable y sin dependencia de esos chispazos de calidad.

Lo que realmente va a dar un salto de calidad es ese centrocampista de salida de balón y los laterales.
abelguga

#6730Mensaje

Justo eso, se puede apostar por Guler

Pero fichajes son necesario, el reemplazo de Kroos es necesario, Modric se va e igual Arda puede hacer de él PERO HACEN FALTA FICHAJES.

Que a estan los florenpalmeros diciendo que no hace falta nada y que Arda y listo.
abelguga

#6731Mensaje

Viking15

#6732Mensaje

Hoy ha dejado en evidencia al italiano, el domingo el cagón lo pondrá a chupar banquillo
nandoks

#6733Mensaje

abelguga escribió: Dom May 04, 2025 7:08 pm Lo que me encanta es como el tio primero levanto la cabeza, con la mirada vio donde la queria poner y va y le pega de esa forma...

Es tremendo lo de la calidad que tiene.
Tiene un tobillo de oro.
fer-

#6734Mensaje

El próximo año se va a salir. Con confianza y jugando mucho va a ser un jugador de nivel mundial. Ya no es sólo esa zurda y que tiene tiro, pase y balón parado....es que tiene personalidad....no le quema el balón, lo pide, le gusta tomar responsabilidades. Una pena que nos hayan robado un año de él. Mientras a otros se le bajan las persianas y se esconden....Guler no deja de pedirla y de ofrecerse.
Caravan

#6735Mensaje

Tiene una zurda brutal, para el pase, centro, disparo, control orientado... Le falta mejorar un poco físicamente y con confianza puede ser un futbolista potencial titular Real Madrid para varios años.
Zeus17

#6736Mensaje

Me empieza a convencer este chico.
Tenemos que buscsr a gente para el medio del campo arriba tenemos mucha dinamita con vinicius y mbappe.
La defensa es otro cantar pero hemos ganado a asencio que es un muy buen nacho, tambien va a llegar arnold ae supone que carvajal aunque vermos el nivel.
En la posicion de interior tenemos que fichar a alguien si o si.
1/ Tchoumeni/ Camavinga (que juegue el que mejor este, que hoy por hoy tchoumeni es una bestia)
2/ Guler/ Ceballos
3/ Bellingham/ fichaje ( Reijnders, barella… poco mas se me ocurre)
4/ Valverde en banda y ayudando por todo el campo pero alejado de la base de la jugada ese no es su sitio/ Brahim
Delantera: vini (Endric)
mbappe, comos e lesione alguno… lo tenemos jodido porque rodrygo espero que se pire.
unde

#6737Mensaje

Para mí tiene todo menos físico que lo puede mejorar todavía más, total no depende mucho de la velocidad. Bueno, quizás eso, que no sea tan veloz. Pero es un jugador muy completo que aporta hasta en defensa.

Y lo vengo diciendo desde hace 1 año y medio cuando sale de las lesiones.
DIRTYHARRY

#6738Mensaje

Si ha soportado el ostracismo al que lo ha sometido Ancelotti, creo que puede con todo. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Spartacus

#6739Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Lun May 05, 2025 2:02 am Si ha soportado el ostracismo al que lo ha sometido Ancelotti, creo que puede con todo. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Son dos años echados a la basura, es lamentable.
Andaleche

#6740Mensaje

Spartacus escribió: Lun May 05, 2025 2:48 am
DIRTYHARRY escribió: Lun May 05, 2025 2:02 am Si ha soportado el ostracismo al que lo ha sometido Ancelotti, creo que puede con todo. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Son dos años echados a la basura, es lamentable.
Hombre, el primero se lo tiró lesionado casi entero.
Responder