24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#581Mensaje

Este verano es obligatorio fichar 1 central y el que viene otro, ya con Alaba fuera y Rudiger...ya se verá.
degas

#582Mensaje

perry escribió: Dom May 04, 2025 8:12 pm
degas escribió: Dom May 04, 2025 8:04 pm
perry escribió: Dom May 04, 2025 8:03 pm Es que deberían traerse a Huijsen y Mosquera, a los dos honestamente, Militao, Alaba y Vallejo deberían salir este verano.
No se va a largar a Militao este verano, pero me da que no va a volver a jugar en el primer nivel, en la vida.
Pues a mi junto a Rodrygo, me parecen de los jugadores más sobrevalorados de la plantilla la verdad.
Pero es que a Militao es como a Alaba, ¿quién lo quiere fichar?
perry

#583Mensaje

degas escribió: Dom May 04, 2025 8:20 pm
perry escribió: Dom May 04, 2025 8:12 pm
degas escribió: Dom May 04, 2025 8:04 pm
perry escribió: Dom May 04, 2025 8:03 pm Es que deberían traerse a Huijsen y Mosquera, a los dos honestamente, Militao, Alaba y Vallejo deberían salir este verano.
No se va a largar a Militao este verano, pero me da que no va a volver a jugar en el primer nivel, en la vida.
Pues a mi junto a Rodrygo, me parecen de los jugadores más sobrevalorados de la plantilla la verdad.
Pero es que a Militao es como a Alaba, ¿quién lo quiere fichar?
Ya ese es el problema, Alaba tendría que ser una rescisión a lo Casillas, es decir que se pire a un equipo y le pagues la diferencia que deja de recibir entre ese contrato y el nuestro y a Militao... no se si algún incauto tipo Chelsea lo querría baratito.
Wakandel

#584Mensaje

Veo demasiado gasto. En todo caso Huijsen y Tah. ¿Pero los 2? Además, el Madrid está interesado en Konaté, que acaba contrato en junio del año que viene y en Saliba, que acaba en Junio del 2027. Cada año vendría uno de ellos. El problema es la 2025-2026. SI Florentino se cree que con Asencio, Rudiger, Alaba y Militao se puede sacar adelante más la ayuda puntual de Tchouameni es que está más gagá de lo que pensaba.
Capa

#585Mensaje

A mí Mosquera no me dice nada .

Más de lo mismo . Otro maula que no sabe que hacer con el balón .
Centraltotal

#586Mensaje

El objetivo es Saliba, y es el central que se quiere fichar, lo acaba de decir ahora L ' Equipe
Spartacus

#587Mensaje

si no fichamos a este chico, vamos a mamar mucho.
_Jesus_

#588Mensaje

Huijsen tiene que ser el fichaje y el otro entre Mosquera o Kike Salas.
Spartacus

#589Mensaje

debería ser una de las prioridades, el chaval tiene una pinta descomunal de crack mundial.
Wakandel

#590Mensaje

A mi me gusta mucho Saliba, pero es que creo que teniendo a Asencio de perfil derecho es más importante traer un perfil izquierdo. Militao, Rudiger y Asencio rinden claramente mejor en el perfil derecho, que es su perfil natural. Por eso creo que Huijsen es ahora mismo más necesario. Yo traería a Saliba en 2 años pero gratis (con su prima de fichaje) y que sustituyera a Rudiger. Asencio, salvo que sea el nuevo Ramos, sería el suplente de ambos. Si nuestros 4 centrales en 2 años fueran Saliba, Konate, Huijsen y Asencio me parecería mucho mejor que lo que tenemos ahora.
Wakandel

#591Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom May 04, 2025 8:58 pm Huijsen tiene que ser el fichaje y el otro entre Mosquera o Kike Salas.
Yo a Kike Salas no le veo nivel Real Madrid. Lo único que le veo bueno es que sería barato y es zurdo. Pero salvo eso... Bueno, mejora a Alaba. Pero el fichaje zurdo debe ser Huijsen.
Capa

#592Mensaje

A mí lo que más me gusta de este chico , aparte de lo pulcro que es con el balón y que debe ser de los pocos centrales del mundo que sea ambidiestro, es su madera de líder , su personalidad .
_Jesus_

#593Mensaje

Si el Madrid es capaz de fichar a este chico junto a a Joan portero del Espanyol, y luego rellena la plantilla con un Kike Salas, Rocco Reitz y si hay ventas gordas entonces habría que mirar alguna que otra estrella, se nos queda una base descomunal.
Caravan

#594Mensaje

Es muy caro, mejor ficharlo en 2033 cuando acabe contrato con el Liverpool.
Blanco Polar

#595Mensaje

El ojeador Florentino solo ficha cromos que vendan camisetas.
CarlJohnson

#596Mensaje

Blanco Polar

#597Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom May 04, 2025 9:57 pm
Blanco Polar escribió: Dom May 04, 2025 9:54 pm El ojeador Florentino solo ficha cromos que vendan camisetas.

Pues Chumino habrá vendido la friolera de 3 camiseta el Hitzeko ese, Xetos y algún palmero más.
Estoy alucinando con el roncerismo colectivo: muchos dicen ver brotes verdes en el Chumino de 80 millones. Conformismo enfermizo.
abelguga

#598Mensaje

No hay dinero
clllvzla

#599Mensaje

Gandalf escribió: Dom May 04, 2025 12:19 pm Irse al Newcastle me parece un poco desperdicio la verdad. Qué va a ganar allí.

Si fuera él, y hubiera interés real del Madrid, forzaría por venir aquí.

El Madrid puede hacer un esfuerzo por este y complementar con la cantera y algún otro que llegue libre tipo Tah, Konaté etc. se pagó la cláusula por Ramos hace 20 años y tuvimos unos 15 años un titular.

Este parece que tiene muy buena pinta, tiene salida de balón, va bien de cabeza, y juega en la selección.
El puede querer venir, pero sí el Madrid no concreta su interés con una oferta de fichaje poco o nada se puede hacer, que esperan, que el jugador llame al Madrid y le diga... "yo no pienso fichar por otro equipo que no sea el Madrid, tarden todo lo que quieran, los esperaré toda la vida"?, púes no, sí no te mueves y haces ofertar no fichas y nadie te va a esperar.
Gandalf

#600Mensaje

clllvzla escribió: Lun May 05, 2025 12:15 am
Gandalf escribió: Dom May 04, 2025 12:19 pm Irse al Newcastle me parece un poco desperdicio la verdad. Qué va a ganar allí.

Si fuera él, y hubiera interés real del Madrid, forzaría por venir aquí.

El Madrid puede hacer un esfuerzo por este y complementar con la cantera y algún otro que llegue libre tipo Tah, Konaté etc. Se pagó la cláusula por Ramos hace 20 años y tuvimos unos 15 años un titular.

Este parece que tiene muy buena pinta, tiene salida de balón, va bien de cabeza, y juega en la selección.
El puede querer venir, pero sí el Madrid no concreta su interés con una oferta de fichaje poco o nada se puede hacer, que esperan, que el jugador llame al Madrid y le diga... "yo no pienso fichar por otro equipo que no sea el Madrid, tarden todo lo que quieran, los esperaré toda la vida"?, púes no, sí no te mueves y haces ofertar no fichas y nadie te va a esperar.
De ahí lo de "y hay interés real del Madrid".

Está claro que el jugador y los agentes querrán aprovechar el verano, se ha puesto en boca de todos y hay mucho interés en él. Negociaron una cláusula para poder salir sin muchos problemas.
Responder