Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#19341Mensaje

nandoks escribió: Dom May 04, 2025 1:04 pm
abelguga escribió: Dom May 04, 2025 8:28 am
j30madr escribió: Dom May 04, 2025 8:18 am Un periodista de relevo dice que va a ser un mercado de nuchos fichajes
:rezar:
Esta saltando esos rumores de que sera el verano más movido en 10 años.

Si es asi no solo la venta de Rodrygo esta asumida si no la de Vini también. Es la única forma de hacerle frente a un verano de fichajes tan potente como el que se necesita para renovar la plantilla.

Y es que si el técnico es Xabi Alonso yo sigo sin verle sitio a Vini y Rodrygo.
Rodrigo y vini no creo.

uno de los dos casi seguro pero los dos en un mismo año no creo.
Lo mejor que nos puede pasar es que se vayan los 2, y que llegue pasta fresca para todo lo que hace falta.
nandoks

#19342Mensaje

Wakandel escribió: Dom May 04, 2025 1:06 pm
j30madr escribió: Dom May 04, 2025 8:18 am Un periodista de relevo dice que va a ser un mercado de nuchos fichajes

Si es asi no solo la venta de Rodrygo esta asumida si no la de Vini también. Es la única forma de hacerle frente a un verano de fichajes tan potente como el que se necesita para renovar la plantilla.

Rodrigo y vini no creo.

Lo mejor que nos puede pasar es que se vayan los 2, y que llegue pasta fresca para todo lo que hace falta.
Con florentino?
Renovará al niño mimado y lo sabéis todos.
DIRTYHARRY

#19343Mensaje

Hay tanto por hacer que a la final no va a hacer nada.

Imagen
Mr Frost

#19344Mensaje

Angelitos aquellos que creen que con Xabi van a cambiar las cosas, si no se hace también una reestructuración de la plantilla.
Wakandel

#19345Mensaje

nandoks escribió: Dom May 04, 2025 1:07 pm

Rodrigo y vini no creo.

Con florentino?
SI QUIERE TERMINAR DE HUNDIR AL MADRID...
j30madr

#19346Mensaje

Mr Frost escribió: Dom May 04, 2025 4:12 pm Angelitos aquellos que creen que con Xabi van a cambiar las cosas, si no se hace también una reestructuración de la plantilla.
Jugara guller ,endrick ,hara mejor los cambios , sacará canteramos...

Si habrá cambios
nandoks

#19347Mensaje

Wakandel escribió: Dom May 04, 2025 4:13 pm
nandoks escribió: Dom May 04, 2025 1:07 pm

Rodrigo y vini no creo.

Con florentino?
SI QUIERE TERMINAR DE HUNDIR AL MADRID...
Es florentino,no tengo dudas de que lo renovará.
abelguga

#19348Mensaje

La lista de salidas es clara

- Vallejo
- Lucaz Vazquez
- Alaba
- Modric
- Rodrygo

Y lo de Mendy lo veo dificil si lo acaban de renovar el año pasado, Fran yo me lo quedaria pero si hay oferta y se puede traer a Miguel o subir a Youssef que se haga.

Centraltotal

#19349Mensaje

Hay que reforzar todos los puestos de la defensa.

Un medio creativo.

Y un 9 rematador.

Lo de los fichajes en defensa no se puede demorar ya más. Ni dejar algún puesto sin reforzar y seguir estirando los contratos de jugadores acabados o lesionados.
perry

#19350Mensaje

Centraltotal escribió: Dom May 04, 2025 8:00 pm Hay que reforzar todos los puestos de la defensa.

Un medio creativo.

Y un 9 rematador.

Lo de los fichajes en defensa no se puede demorar ya más. Ni dejar algún puesto sin reforzar y seguir estirando los contratos de jugadores acabados o lesionados.
Este debería ser nuestro verano de los Cristiano, Kaka, Benzemá... etc.

Te haces un verano de fichajes jóvenes que renueven la plantilla ya desgastada y si quieres ya los siguientes años te traes a uno por año para ir apuntalando como se está haciendo. Pero un Sesko, un Mosquera, Huijsen, Javi Guerra de la vida como suplente y algún centrocampista creativo más , un Miguel Gutierrez y algún lateral más como el del Ajax, no creo que fueran tan caros. Eso si, hay que quitarse jugadores y nóminas tipo Rodrygo, Alaba, Militao, Mendy, Lucas, Modric....
Xetorg

#19351Mensaje

Centraltotal escribió: Dom May 04, 2025 8:00 pm Hay que reforzar todos los puestos de la defensa.

Un medio creativo.

Y un 9 rematador.

Por favor que el medio creativo sea Güler

3 partidos lleva ahí, en los 3 ha sido el mejor o el segundo mejor del Real Madrid

Espero que se haga justicia y juegue de titular lo que queda de liga, no tengo ninguna duda de que va a ser titular en el Mundial de Clubes con Solari, se filtró que la directiva estaba muy disgustada por la gestión de minutos de Güler y también sabemos que Solari es parte de la directiva-gestión deportiva
Wakandel

#19352Mensaje

Un medio creativo.

Y un 9 rematador.

Como verías Tah este año por Vallejo, con Joan Martínez con minutos si se va Alaba, Konaté el que viene por Rudiger y Saliba el siguiente por Militao?

La otra opción sería Tah y Huijsen por Vallejo y Alaba e intentar vender este verano a Rudiger a Arabia, subiendo a Joan Martínez.

Sería:
Opción A) 2025-2026: Tah, Joan Martínez, Asencio, Rudiger y Militao.
2026-2027: Tah, Joan Martinez, Asencio, Konaté, Militao (se le vende al final quedando 1 año).
2027-2028: Tah (último año), Joan Martínez, Asencio, Konaté y Saliba.

Opción B) 2025-2026: Huijsen, Asencio, Joan Martínez, Rudiger y Militao.
2026-2027: Huijsen, Asencio, Joan Martinez, Konate y Militao.
2027-2028: Huijsen, Asencio, Joan Martínez, Konaté y Saliba.

Mucho maula?
Wakandel

#19353Mensaje

perry escribió: Dom May 04, 2025 8:08 pm

Un medio creativo.

Y un 9 rematador.

Este debería ser nuestro verano de los Cristiano, Kaka, Benzemá... etc.

Te haces un verano de fichajes jóvenes que renueven la plantilla ya desgastada y si quieres ya los siguientes años te traes a uno por año para ir apuntalando como se está haciendo. Pero un Sesko, un Mosquera, Huijsen, Javi Guerra de la vida como suplente y algún centrocampista creativo más , un Miguel Gutierrez y algún lateral más como el del Ajax, no creo que fueran tan caros. Eso si, hay que quitarse jugadores y nóminas tipo Rodrygo, Alaba, Militao, Mendy, Lucas, Modric....
Lucas y Modric salen sí o sí. Tienen que salir. Ganan demasiado para lo poco que aportan. Rodrygo es venta fundamental para poder reforzarnos.
Militao lleva 2 años sin jugar, va a ser difícil sacárnoslo de encima. Como no sea que Floren haga una gestión directa para que se vaya a Arabia a ganar pasta y conseguir unos millones por él, difícil sacárnoslo de encima. Y lo de Alaba ya de traca. Espero que tenga un poco de decencia y se vaya este año perdonando el último año, porque vaya vergüenza la pasta que nos ha sacado para el poco rendimiento que ha dado. Ahí si tiene que hacer gestión directa Florentino y ayudarles a buscar una salida buena para ellos y para el Real Madrid. Lo mismo con Ferland Mendy.
abelguga

#19354Mensaje

Se fue Kroos y no trajo nada

Se va a ir Modric y ya estan diciendo que con Arda basta.

Es que siempre es lo mismo, haciendo la tarea del presidente para no tener que fichar.

URGEN FICHAJES. El club tiene que abrir la cartera y fichar a Nicolo Barella y Zubimendi. Necesitamos 2 fichajes claves en la media, y otros 2 o 3 en defensa.
Wakandel

#19355Mensaje

abelguga escribió: Dom May 04, 2025 8:41 pm Se fue Kroos y no trajo nada

Se va a ir Modric y ya estan diciendo que con Arda basta.

Es que siempre es lo mismo, haciendo la tarea del presidente para no tener que fichar.

URGEN FICHAJES. El club tiene que abrir la cartera y fichar a Nicolo Barella y Zubimendi. Necesitamos 2 fichajes claves en la media, y otros 2 o 3 en defensa.
No hay dinero. Es obvio. Pero es que incluso sin gastar mejoras la plantilla con 4 duros: Tah por Vallejo, TAA por Lucas, Nico Paz por Modric, Antony por Rodrygo Goes y con lo que te sobra te traes un Budimir de 9 y a Javi Guerra. No es una grandísima mejora, pero es una mejora considerable.
hitzeko

#19356Mensaje

Lo de los centrales yo lo veo inviable.

Tienes en plantilla a Alaba, Rudiger, Militao y llega Asencio.

De esos centrales, Alaba es una de las mayores fichas de la plantilla y Rudiger que vino a coste cero por ahí estará.

Ni Florentino ni nadie te va a planificar otro central más si siguen los actuales.

El nueve... has fichado a Endrick por una millonada... ¿Vamos a traer otro?. Lo dudo. El nueve será Mbappé.

Lo que sí espero es que se traigan un centrocampista en condiciones y dos laterales. Los laterales por sí solos van a cambiar completamente el estilo del equipo. Nadie de los grandes de Europa los tiene tan malos como nosotros.
abelguga

#19357Mensaje

El tema de los centrales nos juega en contra los contratos que tenemos

Alaba un contrato altísimo porque querían demostrar que no necesitan a Ramos y que pagábamos bien , que era cosa de él irse … y nos tiene atado con 12 kilos al año Alaba

Militao fue renovado confiando en su edad y nunca se pensó que llegaríamos a tenerlo con las 2 rodillas destrozadas tiene contrato hasta el 2028 y es un hecho que nos comemos el contrato

Pero también hay que decir que se fue Marcelo, Pepe, Ramos y Nacho y se va Lucas Vázquez margen para los salarios debería haber que joder hablamos que la única alta sería Raul Asensio y seguro será de la clase baja de salarios de la plantilla .
Capa

#19358Mensaje

De los centrales que tenemos en nómina y lo mismo de los laterales . Si no jugaran en el Madrid y estuvieran en el mercado a cuantos y cuales ficharíais?

No hay más preguntas señoría .
abelguga

#19359Mensaje

Capa escribió: Dom May 04, 2025 9:24 pm De los centrales que tenemos en nómina y lo mismo de los laterales . Si no jugaran en el Madrid y estuvieran en el mercado a cuantos y cuales ficharíais?

Rudiger le ofreceria 1 o 2 años de contrato pero por edad tampoco puedes más.

El resto esta claro que no ofreceria nada por Alaba, Mendy, Carvajal o Militao.

Y ese es todo el asunto, tenemos una defensa ya acabada. Nadie quiere ver a 3-5 años al futuro porque saben que eso significa fichajes y dinero que el club esta claro que no tiene.
nandoks

#19360Mensaje

Capa escribió: Dom May 04, 2025 9:24 pm De los centrales que tenemos en nómina y lo mismo de los laterales . Si no jugaran en el Madrid y estuvieran en el mercado a cuantos y cuales ficharíais?

Asensio.
Responder