madridista991 escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 12:24 am
Bueno, cuidado con el Celta que este año están lanzados y son un equipo muy trabajado y muy compenetrados, ahora mismo pueden dar un susto a cualquiera, incluso la pueden liar en el Bernabeu o ej Montjuic. Para mí están siendo el equipo revelación de la liga, puede que al final acaben teniendo mala suerte o desinflándose, pero están ahí. Y tiene un caladero de jugadores bastante interesantes (Alfon, Fer López, Carreira...), igual para jugar en el Madrid no pero aún así de ésta generación de chavales de Claudio van a salir jugadores interesantes y alguno que de que hablar.
Yo lo que quiero decir cuando leo a los béticos es que tienen en mente la quinta plaza y en coger al Villareal, hasta el propio Isco lo dijo la semana pasada. Y te soy sincero no había leído nada del Celta hasta hoy y ojalá os metáis en puestos europeos, total si al final la quinta plaza da acesso a la Champions el Celta ahora mismo estaría clasificado para la Confe.
Llevan 7 jornadas de liga sin perder y esta noche están por encima del Villareal, pero claro estos tienen 2 partidos menos. Y la próxima jornada hay un Betis vs Villareal, si ganan y mirando el calendario hay muchas posibilidades de quedar quinto, aunque lo veo difícil. Y ahora mismo el Betis como el Celta jugarían en Europa, ya que la quinta plaza salvo cagada monumental esta casi asegurada para la Champions.
El Spotify se escuchaba más a los béticos , brutal. La verdad es que no se cómo acabará la temporada, pero como molaría que Isco levantará la Conference con este club y también se clasificaran para la Champions, pero siendo realistas el quinto puesto está muy difícil y la Conference si pasan a semis le tocaría la Fiore que están jugando muy bien y en la final casi seguro el Chelsea, pero nada es posible. Para mí está directiva están trabajando muy bien y supuestamente han cerrado 2 fichajes, y en verano empiezan las obras del campo. Con Valles de portero y Adrián mejoran, en defensa Diego Llorente, Natan, Bartra y Luiz Felipe, y suena Maffeo aunque me cae fatal, al menos mejora a los laterales que hay.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Es la llegada a Sevilla y bueno por quinta temporada consecutiva el Betis ya está clasificado matemáticamente para la UEFA. Y bueno también hay opciones de meterse en la próxima Champions :
Athletic 61
Villarreal 58
Betis 57
Hay un Athletic vs Barcelona y también un Villarreal vs Barcelona. Así que el Madrid si gana en Barcelona y él Betis también gana sus partidos, quizás la liga podría ser para el Madrid. Así que hay que ganar si o si en Barcelona.
Jugando así se meten en Champions. Dudo que haya habido fichajes de invierno en equipos que no sean Madrid y Barcelona con el impacto de Antony. Queda claro que Pellegrini es más entrenador que el calvo y Amorìn, el cual me parece un pelele dicho sea de paso.
Si van a champions la próxima temporada, tened en cuenta los béticos que tienen que reforzar el equipo con al menos 5 jugadores más de calidad, porque sino pueden descender. La exigencia de la champions es brutal y el desgaste físico se multiplica por 4 al de la liga, vean como está el Girona a un partido para descender.
Todavía hay que clasificarse y encima hay un Sevilla vs Villareal en la última jornada, dónde estoy convencido de que el Sevilla se dejará perder. Y respecto en un caso hipotético de ir a la Champions, creo que la ventaja del Betis es que llevan 4 temporadas jugando en Europa y saben lo que es jugar 2 partidos por semana. Para mí lo que necesitan es un portero, laterales y un central, y un 9 killer de verdad. Porque en la media van muy sobrados, porque ayer no jugó Cardoso, Fornals y Marc Roca que sigue con la recuperación, pero atrás si tienen que fichar porque los Ruibal, Perraud, Bellerin y algún que otro es nivel 2 división.
_Jesus_ escribió: ↑Lun May 05, 2025 4:17 pm
Todavía hay que clasificarse y encima hay un Sevilla vs Villareal en la última jornada, dónde estoy convencido de que el Sevilla se dejará perder. Y respecto en un caso hipotético de ir a la Champions, creo que la ventaja del Betis es que llevan 4 temporadas jugando en Europa y saben lo que es jugar 2 partidos por semana. Para mí lo que necesitan es un portero, laterales y un central, y un 9 killer de verdad. Porque en la media van muy sobrados, porque ayer no jugó Cardoso, Fornals y Marc Roca que sigue con la recuperación, pero atrás si tienen que fichar porque los Ruibal, Perraud, Bellerin y algún que otro es nivel 2 división.
De portero tienen fichado a Alvaro Valles (Las Palmas) y para el lateral derecho suena mucho Maffeo
_Jesus_ escribió: ↑Lun May 05, 2025 4:17 pm
De portero tienen fichado a Alvaro Valles (Las Palmas) y para el lateral derecho suena mucho Maffeo
Que poco me gusta Maffeo, la verdad. Lo de Valles parece que si y también he leído que podría regresar Junior Firpo porque termina contrato, y vendría gratis. Yo creo que todo va a depender si entran en Champions o no, y la próxima temporada parece que la liga será más flexible con la masa salarial de los clubes y me da a mi que habrá bastante fichajes a nivel global.
Esta muy infravalorado Carvalho en el Betis y para mi ha sido pieza clave de este Betis. El llego en la era Setien y con Pellegrini también era su jugador intocable, y de hecho fue un jugador muy importante en la Copa del Rey con ese golazo en semis. Además es un perfil que parece lento pero no lo es, de hecho lo que mejor tiene es la subida de balón y lo que trabaja en el campo. Y ha venido de una lesión grave y ahora está jugando algún que otro minuto, y creo que saldrá este verano para ir rejuveneciendo la media. Y para mi es leyenda del Betis y habrá que hacerle una gran despedida porque en su mejores años tuvo buenas ofertas y fue fiel al club.
En una hora Fiorentina vs Betis, espero que no sean unos pechos fríos porque el Betis en Europa no es muy fiable a pesar de que en la ida pudieron sentenciar la eliminatoria. Ojalá el Betis llegue a la final y si al final es la Fiore la finalista, pues de aquí salga el campeón y que el Chelsea pierda. Así que lo dicho, ojalá Isco y la cabra lleven al Betis a su primera final europea.