Alegraros, vais a ver a un jugador con muy buen pase y muy buena ofensiva....defiende mal pero es que Lucas defiende mal y es un petardo en ataque. Yo todo lo que sea que me aburra menos con el Madrid, ahora mismo me parece una gran noticia.
fer- escribió: ↑Lun May 05, 2025 11:43 am
Alegraros, vais a ver a un jugador con muy buen pase y muy buena ofensiva....defiende mal pero es que Lucas defiende mal y es un petardo en ataque. Yo todo lo que sea que me aburra menos con el Madrid, ahora mismo me parece una gran noticia.
No me convence porque creo que de lateral derecho teníamos opciones muy competitivas para alternar con Carvajal como Valverde (para muchos su mejor psoición), repescar a Álex Jiménez, o apostar por alguno de los del Castilla que tienen muy buena pinta y quizá X.Alonso podría sacarles lo mejor.
Dicho eso, es indudable que es absolutamente top en algunas facetas (balón parado, cambios de orientación, salida de balón, etc.) y eso nos va a dar mucho.
Al igual que con otros cracks que ya tenemos, habrá que buscar el mejor sistema posible para protegerles/liberarles y poder sacar lo mejor de ello.
Ese equilibrio entre talentosos (mbappe, vini, bellingham, guler, arnold) y currantes (valverde, tchouameni, camavinga, los defensas) es el que tendrá que diseñar el nuevo míster.