No tienen equipo ni para finales de conferencia. Les falta mínimo un defensor por dentro, un AD vaya
Así tienen más tiempo para planificar el equipo, poner en forma a Doncic e involucrarlo más en defensa y que Lebron piense si quiere un último año por +50M o perdona algunos para fichar y competir.
Gandalf escribió: ↑Jue May 01, 2025 2:31 pm
No tienen equipo ni para finales de conferencia. Les falta mínimo un defensor por dentro, un AD vaya
Así tienen más tiempo para planificar el equipo, poner en forma a Doncic e involucrarlo más en defensa y que Lebron piense si quiere un último año por +50M o perdona algunos para fichar y competir.
Está como una morsa el tipo. Ves a Randle y a él y uno parece de élite, y el otro que juega pachangas.
Para mí el partido lo pierden en el rebote defensivo, es imposible ganar nada con nadie en la pintura parando a Gobert. 24 rebotes, el tío.
Está como una morsa el tipo. Ves a Randle y a él y uno parece de élite, y el otro que juega pachangas.
Para mí el partido lo pierden en el rebote defensivo, es imposible ganar nada con nadie en la pintura parando a Gobert. 24 rebotes, el tío.
No hay más que ver la evolución del Gasol del Barcelona al que jugaba con Kobe en los Lakers, menudo físico. Cómo puede descuidarse tanto Doncic teniendo ese talento.
Gobert ha jugado sin oposición, no podían pararlo.
No hay más que ver la evolución del Gasol del Barcelona al que jugaba con Kobe en los Lakers, menudo físico. Cómo puede descuidarse tanto Doncic teniendo ese talento.
Gobert ha jugado sin oposición, no podían pararlo.
También es cierto que Gobert ha jugado a un grandísimo nivel, más allá de los tiros libres que creo que yo tengo mejor tiro.
Perdieron sus primeros partidos los tres favoritos, estas semifinales van a estar interesantes
Los Knicks no se lo van hacer nada facil a Brown, Tatum, White y Holiday, pero yo todavia veo al Celtic claro favorito
Partidazo de Jokic con 42 puntos. Los Thunder tambien van a tener que sudar mucho para llevarse la serie y Holmgren va a tener que subir su nivel tanto en ofensiva como defensivamente si quiere parar a Jokic
Celtics 60 intentos de triples y 15 aciertos. Con el talento que tienen es un poco aburrido de tirar hasta sus zapatos especialmente cuando no tienen el día. Lo de Thunder no encuentro explicación. Y ojo a Pacers que si Garland no vuelve para Cleveland en el segundo partido , Indiana puede ganarlo también. Falta por ver hoy GSW y Minny.
Stiffmeister escribió: ↑Mar May 06, 2025 2:28 pm
Lo de Jokic, buf...
Ojalá gane el anillo.
Me encantaría. Por supuesto que OKC es un hueso, haber ganado un partido fuera ya es un comienzo de serie que no me imaginaba.
Luego quedarían Warriors o Timberwolves, ambas series serían ganables para Denver creo yo.
El problema es que los Celtics siguen siendo ultra top, y los Cavaliers también son buenísimos. Y tanto Knicks como Pacers aún así también comenzaron ganando sus respectivas series, el Este está más fuerte que el Oeste luego de tantos años
Por cierto, como Jokic gane otro anillo, sumado a su posible cuarto MVP (que deberían ser 5), ya sería ridículo dejarlo fuera de cualquier discusión de top 10 jugadores históricos
Los Warriors ganaron ayer pero Curry salio lesionado, habra que ver la gravedad de la lesion
Que partido el de los Cavs y Pacers. Una sorpresa que los Pacers esten 2-0
Los Cavs estuvieron siempre entre 10 y 15 puntos por delante durante todo el partido. Faltando menos de un minuto, estaban 7 puntos arriba, pero los Pacers lo dieron vuelta en 48 segundos. Con un tripe en el ultimo segundo de Haliburton. No se si fue estrategia, pero los Pacersfallaron en dos oportunidades el ultimo libre y ganaron los rebotes. Un final increible
Mencion especial para Mitchell, que ofensivamente jugo un partidazo (48 puntos), pero no fue suficiente para los Cavs
Primer vez en la historia de la NBA en la que en las 4 eliminatorias de semifinales de conferencia ganan el primer partido los equipos visitantes.
Sorpresón lo de Cavs, aunque bastante mermados por las bajas. Eso sí, lo de votar a Haliburton como el jugador más sobrevalorado ha sido una cagada.
Los Celtics se obcecaron en el tiro de 3, 15/60, no supieron o no quisieron atacar la zona con un KAT cargado de faltas. Eso sí, lo de Brunson en el clutch es un escándalo. Sigo viendo la serie para Celtics, pero ojo...