Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Tuiriz

#30181Mensaje

Jacqueline Ovalle sufre una lesión de la sindesmosis, también conocida como "esguince alto de tobillo"

Se produce cuando los ligamentos que estabilizan la articulación tibioperonea inferior (la sindesmosis) se dañan, típicamente por una torsión o giro forzado del tobillo. Estas lesiones son más graves y requieren más tiempo de recuperación que los esguinces de tobillo tradicionales.

¿Cómo se trata?
El tratamiento suele incluir inmovilización, rehabilitación y, en algunos casos, cirugía.

Stardust

#30182Mensaje

Pues es una buena noticia dentro de lo que se especulaba.

Ese tipo de lesión, salvo casos muy graves que requieran de cirugía, suelen necesitar de unos 2 meses.

El mayor problema es si no cura bien, por la propensión a sufrir esguinces debido a la inestabilidad de la articulación.
jaizkibel

#30183Mensaje

Que se descarten las fracturas es una gran noticia. Me alegro mucho por la jugadora.
Tuiriz

#30184Mensaje

Parte Médico oficial de Jacqueline Ovalle, espero que tenga suerte y no necesite cirugía.
Parece que en vez de un partido, fue una guerra.

jaizkibel

#30185Mensaje

En México el fútbol femenino es muy racial, nada que ver con Europa, casi siempre las jugadoras van al límite.
jaizkibel

#30186Mensaje

jaizkibel

#30187Mensaje

¿Alguien sabe algo sobre el Real Madrid femenino? ¿Continúan con las luces apagadas desde el apagón de ayer? ¿Continúan vivos? :roll:
Tuiriz

#30188Mensaje

Francisco Javier

#30189Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Abr 29, 2025 3:25 pm
Tuiriz escribió: Mar Abr 29, 2025 1:30 pm
jaizkibel escribió: Mar Abr 29, 2025 11:53 am Si se confirma que es tibia y peroné…. Muy jodido
En general, las fracturas de tibia y peroné pueden tardar entre 3 y 6 meses en curarse por completo.

Dependerá si la fractura fue limpia como la de peroné de Antonia que tardó 3 meses en curarse.

Si el Real Madrid estaba detrás de su fichaje, somos gafes, porque se rumoreaba que saldría Eva. Veremos el alcance de la fractura y tiempo de recuperación.
Lo de Eva Navarro siempre he dicho aquí que me costaba (me cuesta) entenderlo (me refiero tanto a su fichaje como a la duración de su contrato). Pero si Eva Navarro saliese (ojalá, pero no me lo creo), Jonsdottir está libre en junio, siempre que no haya firmado ya por algún club. Porque supongo que la opción Jule Brand sería imposible.
Eva Navarro ha demostrado ser una buena jugadora antes de llegar al Madrid. Que no se adapte/sea suficiente para el Madrid, como paso con Nahikari, se verà pero hay que tener en cuenta que es su primera temporada en el Madrid y sobre todo que ha jugado muy poco (es verdad que porque no ha demostrado su valor) y posiblemente necesite jugar mas para demostrarlo. Se verà pero no era/es una apuesta absurda.
Stardust

#30190Mensaje

El problema con Eva Navarro, además de su situación actual de falta de adaptación, rendimiento, oportunidades y demás, es su falta de nivel. Es decir, nivel para poder rendir como jugadora secundaria útil del actual Real Madrid sí tiene, como Feller o Athenea. Pero el nivel para poder rendir como una jugadora diferencial no tiene. Y esas son el tipo de jugadoras que necesita el Real Madrid para seguir progresando.

En resumen, de cara al futuro inmediato las peores jugadoras de la plantilla por nivel/rendimiento dejarán de tener sitio porque serán reemplazadas por otras mejores que llegarán para potenciar al equipo. Entonces, o eres una jugadora de nivel secundario que está aportando desde ya para poder mantenerse en plantilla, algo que no está cumpliendo Eva Navarro, o encabezarás esa lista de salida.

Y es que Eva Navarro, en el mejor de los casos te podrá aportar como una suplente. Pero si no está llegando ni a eso, entonces no tiene sitio.

El tren pasa y no espera a nadie. O aprovechas el momento y te subes o lo pierdes y te quedas atrás. Eso le está sucediendo a Eva.
Stardust

#30191Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Abr 30, 2025 11:32 am Marit Lund
https://youtu.be/tZLKEqAEjiI?si=MI5Q8zbpQCkBf3be
Es probablemente la mejor opción de las 4 mencionadas en el cómputo global por nivel-cualidades-coste-físico-pasaporte. Es una jugadora fuerte, con mucho recorrido por banda y llegada en ataque, sin gran experiencia en élite pero ha dado la talla en los pocos grandes partidos que ha jugado. Su mayor debe está en las dudas defensivas a largo plazo en un sistema de 4 defensas porque suele jugar de carrilera en lugar de lateral, con un sistema de 3 centrales por detrás (3-4-3) y en ligas muy débiles.

Charles es la primera en la lista en cuanto a nivel y experiencia, pero es también la más costosa y difícil de conseguir. También es extracomunitaria y además su perfil futbolísitico como lateral es demasiado ofensivo (extremo reconvertida) para lo que necesitamos y además es una jugadora diestra jugando defensivamente en el perfil contrario.

Bogaert tiene a su favor la edad y el ya haber experimentado competiciones de élite como la Champions, compitiendo con PSG y Lyon en Francia o con la seleccion francesa, pero es una lateral muy blandita defensivamente y nada destacable en ataque. Tampoco destaca por su físico. Tiene margen de mejora y crecimiento pero es una apuesta arriesgada.

Y Poppy es la mejor opción en cuanto a coste y sabe lo que es competir contra las mejores de la liga inglesa, pero es la más débil en cuanto a nivel, no destaca especialmente en nada pero es más equilibrada ue Charles y Bogaert, pero juega habitualmente protegida en un sistema defensivo con 3 centrales (5-3-2). Y es extracomunitaria. Es la opción más incógnita y complicada de las 4.
Tuiriz

#30192Mensaje

El 30 de abril de 2024 sabíamos los fichajes de Alba Redondo, Sheila García, Eva Navarro, María Méndez, Filippa Angeldal, el fichaje de Antonia el 14 de Mayo, solo fichaje de Leupolz no se supo hasta junio.

Por eso me tiene muy intrigado el tema de los fichajes este año, espero que sea que tienen todo muy silenciado🧐 y nos tienen unas cuantas sorpresas :rezar: y que no sea que piensan hacer muy pocos movimientos.

Espero grandes fichajes en el Real Madrid Femenino este año, para dar ese paso definitivo que nos coloque entre los 4 grandes de Europa y poder competirle al Barcelona.

j30madr

#30193Mensaje

Tuiriz escribió: Vie May 02, 2025 9:59 pm El 30 de abril de 2024 sabíamos los fichajes de Alba Redondo, Sheila García, Eva Navarro, María Méndez, Filippa Angeldal, el fichaje de Antonia el 14 de Mayo, solo fichaje de Leupolz no se supo hasta junio.

Por eso me tiene muy intrigado el tema de los fichajes este año, espero que sea que tienen todo muy silenciado🧐 y nos tienen unas cuantas sorpresas :rezar: y que no sea que piensan hacer muy pocos movimientos.

Espero grandes fichajes en el Real Madrid Femenino este año, para dar ese paso definitivo que nos coloque entre los 4 grandes de Europa y poder competirle al Barcelona.

no quiero ser aguafiestas pero no habrá sorpresas , no habrá casi movimientos , no te ilusiones

consejo de amigo

no es info
jaizkibel

#30194Mensaje

Stardust

#30195Mensaje

Una más de las que puse en esa lista de jugadoras interesantes que terminan contrato.

Mejora a alguna de las jugadoras que tenemos en plantilla, pero no nos daría ese gran salto de calidad que esperamos/necesitamos.
Stardust

#30196Mensaje

Ha costado sacar la victoria de Granada, pero finalmente se ha conseguido retrasar el alirón blaugrana otra semana.

Lo mejor, el regreso de Leupolz y Rocío. Apenas han tenido trascendencia, pero muy bueno verlas de regreso, sobre todo a la alemana después de lo que sucedió en su anterior retorno.
Juanqui

#30197Mensaje

Un partido muy controlado durante casi todo el tiempo en el que se adoleció de efectividad en el ultimo tercio.
Como viene siendo habitual, pese a que creo que leí que se ha batido el record de goles este año.
Tuiriz

#30198Mensaje

Sara Holmgaard Objetivo Del Real Madrid, aunque parece que no es la única de la lista.

Stardust

#30199Mensaje

La estuve viendo hace un tiempo para valorarla bien porque termina contrato y no me convenció demasiado.

Más que lateral, la mayoría de veces la vi de carrilera con Dinamarca o de central zurda en el Everton.

No la vi una jugadora contundente, fuerte y rápida, ni segura con el balón ni tampoco incisiva por banda.

Una jugadora polivalente pero bastante random en todo. La descarté rápido de mi lista mental.
Tuiriz

#30200Mensaje

Stardust escribió: Lun May 05, 2025 4:01 pm La estuve viendo hace un tiempo para valorarla bien porque termina contrato y no me convenció demasiado.

Más que lateral, la mayoría de veces la vi de carrilera con Dinamarca o de central zurda en el Everton.

No la vi una jugadora contundente, fuerte y rápida, ni segura con el balón ni tampoco incisiva por banda.

Una jugadora polivalente pero bastante random en todo. La descarté rápido de mi lista mental.
Viendo el interés del fichaje de Manuela Venegas, que se truncó por la lesión, dejaron claro que lo que buscan es una central zurda, que pueda jugar de Lateral, más que una lateral pura que le compita el puesto a Yasmin. Es lo que entiendo yo con este rumor
Responder