Si, es Bechkam, pero para mí Beckham defendia mejor porque tenía más garra, defendia más y robaba más balones.redondo escribió: ↑Lun May 05, 2025 3:08 pmA lo mejor suena raro, pero yo los partidos que le he visto me ha recordado a Beckham, pero jugando de lateral derecho.
Un tío con un golpeo impresionante y buen toque para circular el balón al que ponen en una ubicación que no "siente" ni en ataque ni en defensa.
La sensación por su actitud y modo de jugar es un poco esa, la de un jugador con condiciones y alma de jugador para una posición más protagonista alq ue ponen a jugar en otra que no es la suya.
Dicho eso, por condiciones físicas y con Carvajal al lado, debería acabar defendiendo bastante decentemente.
88 asistencias en las últimas 8 temporadas
Bueno lleva 10 asistencias de media por temporada lacentrando a Mané, Salah, Firmino, 1,78 el más alto
Bueno veremos, sigo pensando que necesitariamos un Sesko como Delantero centro para tener más variantes y también creo que vamos a tener que jugar si o si con un 3 5 2 con TAA por un lado y no me parecería una locura a Camavinga por el otro lado.Xetorg escribió: ↑Lun May 05, 2025 8:13 pmBueno lleva 10 asistencias de media por temporada lacentrando a Mané, Salah, Firmino, 1,78 el más alto
Eso sí cada córner o falta lateral con él en el campo ha sido una ocasión clara en el Liverpool
Si Güler con 3 partidos ha hecho que seamos temibles en los corners, pues Güler y Arnold es multiplicar muchísimo el riesgo a balón parado
A Vini y Mbappé que entre los 2 en toda su carrera no habrán metido más de 4 goles de cabeza
Puedes ponerte en Youtube los vídeos de las asistencias de Arnold
Acostumbrado a los centros de Lucas, los de Arnold le van a resultar canela fina.Xetorg escribió: ↑Lun May 05, 2025 9:46 pmPuedes ponerte en Youtube los vídeos de las asistencias de Arnold
Suelen ser centros a media altura, porque ni Salah, ni Firmino ni Mané eran grandes rematadores de cabeza ni ninguno superaba el 1,78
Es lo que tiene ser un fuera de serie centrando que no necesitas a 2 tíos de 1,90 para dar asistencias
Y a todo esto, Jude, algún gol de cabeza si que ha metido, en el 4-4-2 en rombo, que considero la mejor formación del Real Madrid, actuando de falso 9 como la temporada pasada, se puede hartar con las asistencias de su amigo Arnold
Si Carvajal no recupera su nivel al menos que el tío le enseñe xk vamos….cuanta falta ha hecho este año