Capa escribió: ↑Dom May 04, 2025 9:24 pm
De los centrales que tenemos en nómina y lo mismo de los laterales . Si no jugaran en el Madrid y estuvieran en el mercado a cuantos y cuales ficharíais?
No hay más preguntas señoría .
Rudiger le ofreceria 1 o 2 años de contrato pero por edad tampoco puedes más.
El resto esta claro que no ofreceria nada por Alaba, Mendy, Carvajal o Militao.
Y ese es todo el asunto, tenemos una defensa ya acabada. Nadie quiere ver a 3-5 años al futuro porque saben que eso significa fichajes y dinero que el club esta claro que no tiene.
Ninguno, sólo Asencio como jugador de plantilla rollo perfil Nacho y quizás Fran como LI suplente. Los demás ninguno, por edad, rendimiento, lesiones... ninguno.
De los centrales que tenemos en nómina y lo mismo de los laterales . Si no jugaran en el Madrid y estuvieran en el mercado a cuantos y cuales ficharíais?
Alargó tanto los contratos y la plantilla que ahora explotó el problema
Y se le fueron Kroos y Modric y no hay sustitutos ni en la plantilla ni que podamos afrontar su fichaje en el mercado
Los ingresos del Bernabéu no son lo que prometieron , nos dijeron 400 millones entre conciertos , restaurante, eventos , tours … y no hay nada solo aumento de bonos y costo de entradas
abelguga escribió: ↑Dom May 04, 2025 11:51 pm
Y se le fueron Kroos y Modric y no hay sustitutos ni en la plantilla ni que podamos afrontar su fichaje en el mercado
Los ingresos del Bernabéu no son lo que prometieron , nos dijeron 400 millones entre conciertos , restaurante, eventos , tours … y no hay nada solo aumento de bonos y costo de entradas
abelguga escribió: ↑Dom May 04, 2025 11:51 pm
A qué le está apostando ?
A la súper liga.
All in
A este punto creo que más bien será culpar a la uefa y los clubes que la Superliga no avanzó y por su culpa nos volveremos una SAD
Viendo el descubrimiento y la proyección de Gülër como organizador de juego, y el fichaje de Arnold (que puede jugar de centrocampista si se diera el caso).
Creo que el club debería centrarse únicamente en traer un central de garantías, un lateral izquierdo y un delantero centro del corte de Haaland, rematador de cabeza.
De central iría por Huijsen, de delantero centro, Vlahovic creo que quedaba libre, y de lateral no tengo preferencias.
En esos puestos basaría los recursos financieros. Se habla de Wirtz y el argentino de River. Que creo que sobrarían en la plantilla, y sería tirar el dinero ¿Donde los metes? Si apuras repescas a Nico Paz.
No hagamos lo de repetir cromos como siempre, seamos sensatos con la planificación deportiva por una vez en la vida.
Última edición por Viking15 el Lun May 05, 2025 10:36 pm, editado 1 vez en total.
El año pasado sí tenía un huevo de delanteros en plantilla: Schick, Boniface, Hlozek, Tella, Adli, incluso fichó a Borja Iglesias en invierno, y muchas veces Wirtz jugaba casi de segunda punta o falso delantero. Eso sí todos delanteros de área, lo que no tenía eran jugadores de banda/extremos que es lo que más hay en el Madrid.
Lo que sí es un técnico que rota bastante y suele utilizar a bastantes jugadores. En una plantilla de 22-23 futbolistas van a entrar en dinámica todos. No es un tipo que tenga un 11 de gala y suela repetir las alineaciones mucho, en ese sentido es muy rollo Guardiola.
Última edición por Caravan el Mar May 06, 2025 12:16 am, editado 2 veces en total.
Si es que un referente adelante lo tiene y para mi ese sería Mbappe
Y Jude jugado de Wirtz y aveces también Arda estará jugando en un 3-4-2-1 .
Para mi lo anterior sería lo más natural y como más se adaptaría técnico a lo qué hay en la plantilla . Y le permitiría pedir fichajes en la media y adelante .
A los brasileños o se reconvierten en Di Marias o no tendrán sitio
Buenos días vengo desde hace muchos años comentando lo inútil que es D. Florentino en variados temas, el de la comunicación es uno de ellos en el siguiente video que os pongo a continuación lo demuestran ( su inutilidad), más que un video parece una película de terror