zam escribió: ↑Mar May 06, 2025 5:12 pm
A goles a tumba abierta no debería ir el Inter... aunque es cierto que el Barça te puede hacer daño arriba y dejarte todas las facilidades detrás....
tumba cerradisima , viva el catenaccio y así jugaremos (espero y creo)
Entiendo que sí, pero esa defensa del Barça adelantada es apetecible si jugáis con dos delanteros. Me sorprende Lautaro de duda a titular.... También en balón parado mostraron debilidad así que igual el Inter apuesta a aguantar atrás y dañar por ahí.
La que está cayendo en Barcelona. Espero que sea una señal de que es una noche de lágrimas en la Barcelona culé. Se llega a jugar el partido hoy aquí y se suspende.
Eric García y Gérard Martín laterales.No me jodas...o mete la pechofriada del año el Inter o Lamine se convierte en Messi prime pero esa defensa del Barcelona mete miedo a sus aficionados claro.
aún así viendo el entrenador que tiene el Inter y que los veo miedosos no confío
Viendo el 11 del Barça no te explicas que estén ahí. Aunque reflexionando un poco te das cuenta que:
- El mérito es de Flick por tenerlos funcionando como un equipo y encima mejorando individualidades, tanto de gente que parecía en el ocaso como Raphinha, Lewandowsky o Íñigo, como de chavalines que en otro contexto serían mediocres como Eric, Curbasi y Cía.
- El demérito es de grandes Clubs que, con mejores plantillas han colapsado, sea Madrid, Liverpool o City.
Con esos dos laterales, sin mediocentro defensivo, sin Lewandowsky de titular ni al 100% de forma, en casa del Inter... Ojo que el Inter tiene sus opciones no pequeñas de apear al Barça.
Si el barcelona pasa a la final de champions ganando en san siro con ferran torres de nueve y eric garcia/gerard martin de laterales, hay que quitarse el sombrero.
Ancelotti no le llega ni a la suela de los zapatos a flick, con esa plantilla no llega ni a cuartos de champions
Flick lo que tiene es un par de huevos. Y los críos podrán fallar, pero se van a dejar la piel por él, porque cree en ellos.
Igual los eliminan hoy, pero cualquier jugador que se ponga la camiseta de ese equipo sabe que su entrenador, por encima de nombres, va a respetar su idea de juego y el estado de forma.
Vamos, es que van a la guerra si Flick se lo ordena. Y no me gusta eso.
Pase lo que pase Flick es el ganador del año,Flick con la plantilla del Madrid (además de haber buscado a cualquier benjamín de la cantera mejor que Lucas Vázquez) habría hecho historia y probablemente conseguido todos los títulos.