Dusan Vlahovic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
forzainter

#501Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Sep 23, 2023 10:58 pm Otro partido malo del serbio.
Otro partido que no marca.
Otro partido que le tienen que sustituir
Partido que pierde la Juve, 4-2.

No sé, pero Lautaro parece más fiable.
Sí, hoy ha jugado mal y ha fallado un gol bastante fácil que hubiera sido el empate
Chiesa por otra parte sigue en racha
LeonKennedy

#502Mensaje

Es increíble cómo se ha desinflado Vlahovic.

Recuerdo que en 2021 hasta lo comparaban con Haaland y en Twitter estaba la discusión sobre si Mbappe + Haaland o Mbappe + Vlahovic.

Parece ser otro caso paradigmático más del famoso "one season wonder".
Stiffmeister

#503Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Sep 24, 2023 2:29 am Es increíble cómo se ha desinflado Vlahovic.

Recuerdo que en 2021 hasta lo comparaban con Haaland y en Twitter estaba la discusión sobre si Mbappe + Haaland o Mbappe + Vlahovic.

Yo jamás le he visto a nivel Haaland-Mbappe, si no que pintaba a ser de los mejores 9 de su generación, un par de escalones abajo del semidios noruego. Y tampoco es que se haya bajado de ese grupo, al menos en mi opinión.
Me cuesta nombrar cinco 9s más prometedores
nettox

#504Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Sep 24, 2023 2:29 am Es increíble cómo se ha desinflado Vlahovic.

El caso es que nada mas fichar por la Juve jugo los octavos de champions vs el villarreal y parecia un gran delantero con movilidad, potencia, buen tiro pero se ha ido diluyendo como un azucarillo
thewelshdragon

#505Mensaje

El problema de este chico es la comparación constante con Mbappé y Haaland.
Detrás de estos dos está Kane. Y ya a distancia del inglés, Lewandoski y quizás Osimhen. De ahí para abajo, jugadores como G. Ramos, Vlahovic, G. Jesús, Darwin Núñez.
Después están melones sin abrir, como Hojlund o Sesko
nettox

#506Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Sep 24, 2023 2:44 pm El problema de este chico es la comparación constante con Mbappé y Haaland.
Detrás de estos dos está Kane. Y ya a distancia del inglés, Lewandoski y quizás Osimhen. De ahí para abajo, jugadores como G. Ramos, Vlahovic, G. Jesús, Darwin Núñez.
Vamos que para el Madrid valen 4, el quinto Benzema esta en Arabia. Y floren dejo escapar al Ingles este verano.. :oops:

Oshimen es un melon por abrir en un gran equipo como el Madrid...
Centraltotal

#507Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Sep 24, 2023 2:44 pm El problema de este chico es la comparación constante con Mbappé y Haaland.
Y Lautaro y Julian Álvarez:sisi: , tras Mbappe, Haaland, Kane...
Blanco Polar

#508Mensaje

Paketón Vlahovic al banquillo con la Juve empatando en casa con HellasVerona.
forzainter

#509Mensaje

Según el Corriere, al final de la temporada, su salario subiría de 7 a 12 millones de euros netos debido a un acuerdo previo a su firma con el club. En total, le cuesta a la Juve 43 millones de euros al año para mantenerlo en la plantilla, incluyendo salario y amortización. Según el Corriere, está en venta, pero no hay interés en ficharlo a ciertas cifras.

Este es el manifiesto de cuando los directivos de la Juve se decían por teléfono: 'La situación aquí es insostenible. Pagamos mínimo tres millones netos cualquier persona que respire aire en el club'.
abelguga

#510Mensaje

Suena para Arabia

La Juve está desesperada por dinero y cuadrar libros
degas

#511Mensaje

Juventus Open to Vlahović Sale for £25–28m as Arsenal, Barcelona, and Newcastle Circle

By Oliver Blackwood | The Newcastle Chronicle Times

Juventus are prepared to sell striker Dušan Vlahović this summer for a fee in the region of £25 to £28 million, plus performance-related bonuses, The Chronicle Times understands — and interest is mounting across Europe.

The 24-year-old Serbian forward is attracting strong attention from Arsenal, Barcelona, and now also Newcastle United, with all three clubs exploring the possibility of a deal.

For Barcelona, the price tag is seen as affordable in the current climate. Vlahović fits their need for a traditional No. 9 capable of providing physical presence, hold-up play, and clinical finishing — all qualities that would complement the younger attacking talent emerging at the Camp Nou.

Arsenal, meanwhile, are still looking for a pure penalty-box striker to round out Mikel Arteta’s forward options. With Gabriel Jesus and Kai Havertz offering flexibility but lacking a true goal-poacher’s profile, Vlahović is viewed as a serious candidate to bring cutting edge to the final third.

Newcastle United have also entered the frame, with sources indicating that the Magpies are monitoring the situation closely. Eddie Howe is believed to be keen on adding another dimension to his attacking line, particularly ahead of a season where European football may once again be on the horizon. Vlahović’s age and upside fit perfectly with Newcastle’s long-term project.

While no formal bids have yet been made, Juventus are open for business and ready to negotiate — provided the right structure of fixed fee and bonuses is on the table.

The race is on.

Pues entre 25-28 millones de libras. Nada mal. Creo que al Arsenal le sentaría bien un 9 a un precio razonable.
mamajuano

#512Mensaje

Timo no va fichar ningún 9 rematador . Ya tiene a su Bappe y su Ficticius :sisi:
_Jesus_

#513Mensaje

Esperaba más del serbio cuando fichó por la Juve, le doy un 6 porque tampoco tiene números malos.
Stiffmeister

#514Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 06, 2025 7:46 pm Esperaba más del serbio cuando fichó por la Juve, le doy un 6 porque tampoco tiene números malos.
Es un equipo bastante malo la Juve, en honor a la verdad. En un equipo que domine la mayoría de partidos (como el Madrid en liga, aunque no juguemos a nada) no bajaría de 30 goles al año este delantero.

Por 20-30 kilos me parecería una opción descomunal para revitalizar el ataque. Está el asunto del salario que menciona forzainter, pero saliendo tan barato, ni tan mal.
_Jesus_

#515Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar May 06, 2025 7:56 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 06, 2025 7:46 pm Esperaba más del serbio cuando fichó por la Juve, le doy un 6 porque tampoco tiene números malos.
Es un equipo bastante malo la Juve, en honor a la verdad. En un equipo que domine la mayoría de partidos (como el Madrid en liga, aunque no juguemos a nada) no bajaría de 30 goles al año este delantero.

Por 20-30 kilos me parecería una opción descomunal para revitalizar el ataque. Está el asunto del salario que menciona forzainter, pero saliendo tan barato, ni tan mal.
He mirado sus números y son aceptables, a mi no me importaría tenerlo en el Madrid si el precio es 29-30 kilos.
thewelshdragon

#516Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 06, 2025 9:03 pm

He mirado sus números y son aceptables, a mi no me importaría tenerlo en el Madrid si el precio es 29-30 kilos.
Los balcánicos en Madrid nunca han dado un gran resultado, salvo el geniecillo croata. (Mijatovic y Suker tuvieron un buen año, igual que Milan Jankovic, Kovacic no llegó a explotar, por no hablar de los Spasic, Jovic, Prosinecki, Baljic, El átomo y Rambo Petkovic ...)
Stiffmeister

#517Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar May 06, 2025 9:10 pm

Los balcánicos en Madrid nunca han dado un gran resultado, salvo el geniecillo croata. (Mijatovic y Suker tuvieron un buen año, igual que Milan Jankovic, Kovacic no llegó a explotar, por no hablar de los Spasic, Jovic, Prosinecki, Baljic, El átomo y Rambo Petkovic ...)
Lo mismo se decía de los británicos y ahí tuvimos a Bale y ahora a Jude. Próximamente al lateral que no sabe defender.

Las tendencias están hechas para romperse :mrgreen:
thewelshdragon

#518Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar May 06, 2025 9:12 pm
thewelshdragon escribió: Mar May 06, 2025 9:10 pm

Lo mismo se decía de los británicos y ahí tuvimos a Bale y ahora a Jude. Próximamente al lateral que no sabe defender.

Las tendencias están hechas para romperse :mrgreen:
También es cierto que los balcánicos podían montar un estanco en sus horas muertas.
Y los británicos, es un poco leyenda.
Cunningham fue un jugadorazo, pero tuvo mala suerte. Se podría haber marchado con 2 Ligas y una Copa de Europa, pero no pudo ser.
McManaman fue un jugador muy digno, como Beckham.
Bale es historia del Real Madrid y Bellingham la va a hacer.
Y sí, Woodgate salió mal y Owen tuvo unos números muy buenos en los estertores de los galácticos.
ahyur

#519Mensaje

Sesko, son 100 millones, Schik no sé lo que costará, pero se tira media temporada lesionado, Oshimen, no seria mala opción.

Es que un jugador del estilo de joselu o alguien te la caza en el minuto 90 salvo rudiger no tenemos a nadie. Y a mi por las cantidades que se manejan no me parece descabellado traerlo y darle una oportunidad, aunque ésta sea salir desde el banquillo
Stiffmeister

#520Mensaje

Quieren a Endrick cedido

Blanco y en botella

Tiene una ficha alta, 10 netos, pero lo quieren vender y podríamos conseguirlo a unos 25-30 millones nada más
Responder