Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5321Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:la pregunta es fichamos o noun delantero¡?????

En invierno ? URGE !!!

En verano... llegan seguro 2 delanteros.

Adebayor cedido o pagar la clausula de Valdez ????
Borrar usuario 4146

#5322Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:
steven2409 escribió:la pregunta es fichamos o noun delantero¡?????

En invierno ? URGE !!!

En verano... llegan seguro 2 delanteros.

Adebayor cedido o pagar la clausula de Valdez ????

Creo que Adebayor es la mejor opción, viene por 6 meses sí Mourinho y la directiva valoran que su integración a España, la plantilla y las normas del club es la correcta entonces ganamos a uno de los mejores delanteros del mundo... y si no, tranquilamente en verano buscamos lo que se tenga que buscar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5323Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:
hal2814 escribió:
steven2409 escribió:la pregunta es fichamos o noun delantero¡?????

En invierno ? URGE !!!

En verano... llegan seguro 2 delanteros.

Adebayor cedido o pagar la clausula de Valdez ????

Creo que Adebayor es la mejor opción, viene por 6 meses sí Mourinho y la directiva valoran que su integración a España, la plantilla y las normas del club es la correcta entonces ganamos a uno de los mejores delanteros del mundo... y si no, tranquilamente en verano buscamos lo que se tenga que buscar.


si tenes razon tambien esta Mauro Boseli.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5324Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:
hal2814 escribió:
steven2409 escribió:la pregunta es fichamos o noun delantero¡?????

En invierno ? URGE !!!

En verano... llegan seguro 2 delanteros.

Adebayor cedido o pagar la clausula de Valdez ????

Creo que Adebayor es la mejor opción, viene por 6 meses sí Mourinho y la directiva valoran que su integración a España, la plantilla y las normas del club es la correcta entonces ganamos a uno de los mejores delanteros del mundo... y si no, tranquilamente en verano buscamos lo que se tenga que buscar.


si tenes razon tambien esta Mauro Boseli.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5325Mensaje

No pretendía hablar de fichajes, sino que creo que es lo que pasará. Era un jugador 'incomodo' para afición y presidente, porque el chico despuntaba, pero nunca ha gustado. Aunque lo hiciese bien. Quizá por no ser suficientemente mediático.

Yo lejos de hablar de sustitutos, espero ver a Higuaín recuperado. Muchos ánimos para él y el jugador debe saber que la afición está con él. Ha encarnado los valores del club con su forma de ser y ha sido y es un ejemplo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5326Mensaje

Boselli no es ni la mitad de jugador que higuain.
Antes que boselli prefiero a adebayor o llorente, de corte similiar, pero con mas rodaje en europa y renombre.

Ya habia quedado claro tu comentario hitzeko, es algo que yo comparto tambien, esto posiblemente sea la salida definitiva de higuain del real madrid en la proxima temporada y dependera de lo mediatico de los fichajes que se realicen y de como éste se recupere de la lesion. Como bien dice santiago la fortaleza mental de higuain es una de sus mayores virtudes, y seguramente podra estar al 100% en los plazos estipulados para su recuperacion.

Concuerdo con hal en que en invierno urge un fichaje, posiblemente una cesion de 6 meses seria lo ideal, con posibilidad de compra en verano, donde seguramente llegaran otras incorporaciones.

Una lastima lo del pipita, me hubiese gustado ver como desbancaba a cualquier fichaje demostrando que no ha tocado su techo en el madrid...
Como argentino me queda esperar que se recupere para antes de la copa america de este año para verlo jugar...porque en el madrid, la tiene muy dificil.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#5327Mensaje

FICHAJE YA
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5328Mensaje

Higuaín, entre seis y 10 semanas para estar a disposición de Mourinho

El primer diagnóstico tras pasar por el quirófano en Chicago ofrece noticias más optimistas de lo esperado para Gonzalo Higuaín, que volverá a disposición de José Mourinho en un periodo que oscila entre seis y 10 semanas. Así lo anunció el doctor Richard G. Fessler en una rueda de prensa posterior a la intervención en el hospital Northwestern Memorial, donde el delantero argentino pasará la noche ingresado.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 2024.html´

Esta es la verdad.. y lo que dice Marca tal vez es 'presión' para que se fiche otro 9. Pero en el mercado, no hay otro mejor que Gonzalo.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#5329Mensaje

Gorki84 escribió:Higuaín, entre seis y 10 semanas para estar a disposición de Mourinho

El primer diagnóstico tras pasar por el quirófano en Chicago ofrece noticias más optimistas de lo esperado para Gonzalo Higuaín, que volverá a disposición de José Mourinho en un periodo que oscila entre seis y 10 semanas. Así lo anunció el doctor Richard G. Fessler en una rueda de prensa posterior a la intervención en el hospital Northwestern Memorial, donde el delantero argentino pasará la noche ingresado.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 2024.html´

Esta es la verdad.. y lo que dice Marca tal vez es 'presión' para que se fiche otro 9. Pero en el mercado, no hay otro mejor que Gonzalo.
Es que esto es otra cosa, hablamos de entre mes y medio y 2 meses y medio, es un buen trozo pero no es toda la temporada, mi opinión es ver que tal sale Cristiano arriba y Kaká detrás, y con eso y Benzemá tirar hasta final de temporada, no creo que haga falta fichar, salvo que vea que con Cristiano arriba y Kaka detrás no salga bien la cosa...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5330Mensaje

Ayer el médico del Club dijo que lo de 4 meses y un año es lo que daba el médico americano, pero que se basa en jugadores NBA y NFL donde supone que los problemas de espalda son más jodidos... no sé yo que decirte... tampoco me fio de los médicos nuestros que vaya tela si la han cagado veces. Para nuestro matasanos en 10 semanas "estaría entrenando" pero eso ya lo dijo el yanki, correr podrá correr en dos meses, otra cosa es que recupere el tono que es muy dificl. Como mucho llegaría a Mayo, fin de temporada, medio bien...

Respecto a "librarnos" de él...a mi no me parece. Si me parece que podríamos apostar por un 9 potente y tener al Pipa no solo de recmabio de lujo del delantero, si no incluso de otras posiciones. Por su jueventud y caracter el Pipa recuperará su mejor versión y vendrá con ganas, esperemos que tenga una competencia digna, no como ahora, que nos haga ver en él una evolución importante.

El marrón es ver ahora que fichas o jugárnolas con dos verderones, el carísimo Benzema y Morata, a ver que le sale al chico, no sería la primera vez que por circustancias se tira de un canterano que tapa huecos, cumple y después se va al limbo, quien sabe...
aepit

#5331Mensaje

Yo creo que el club no va a traer a nadie en invierno, a pesar de como estan las cosas...
Habra que confiar a Benzema y en Morata.Pero tambien se podria probar con Joselu que mide 190 y es un 9 puro y tambien le daria oportunidades a Jese Rodriguez , que la verdad es que no entiendo porque esta todavia en el juvenil, deberia estar en el castilla, este chico es muy bueno, parece un mini cristiano ronaldo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5332Mensaje

Lo bueno es la recuperacion de kaka que abre un abanico de posibilidades tacticas...es lo unico que podria evitar un fichaje inminente en invierno. El pedido expreso de mourinho creo que esta hecho desde que asumio. Con dos centrodelanteros no puede afrontar la temporada, yo creo que con 1 mucho menos. Quedan tramos finales de champions, liga y copa...para mi es muy riesgoso apostar a benzema y morata nada mas, podrian venirse abajo muchas aspiraciones. Yo creo que aunque sea a prestamo por 6 meses con opcion de compra, a alguien traeria.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5333Mensaje

No veo en absoluto el motivo por el cual algunos foreros decís que esta lesión es la excusa perfecta para que Higüain no vuelva a jugar en el Real Madrid salvo victimismo malo.

Otra cosa no, pero será que HIgüain no ha tenido este año la total y absoluta confianza de Mouriño. Es curioso como siendo Higüain ya el titular indiscutible y absoluto, apoyado por el entrenador y todo el mundo, algunos todavía seguís con discurso victimista sobre Higüain. No me parece ni bien ni mal, simplemente me parece curioso. Hombre, espabilar, que ya van 2-3 años siendo titular indiscutible. El victimismo sobra un poco no? Que manía de tratar a Higüain como si fuese un pobre incomprendido cuando hace mucho tiempo que es el delantero titular sí o sí sin que nadie se lo plantee.

Además, lo que es evidente que busca Mouriño, es tener una plantilla en la que haya de todo. Pedro León no es gran cosa, pero va porque en caso de necesitar bandas será importante. Posiblemente Canales no se merezca quedar fuera, pero en su puesto están Kaká, Ozil........ y con esos 2 pierde.
Mouriño podía dejar fuera a cualquiera de los 4 centrocampistas, pero Mouriño, como dije, no convoca a los mejores necesariamente, si no que convoca lo que el equipo puede necesitar. Así lleva también 2 centrocampistas defensivos (Gago y Lass) y 2 ofensivos (XAbi Alonso y Granero).

Al final no es que Canales se merezca quedar fuera, pero analizando puesto por puesto, Canales es el más prescindible, aunque no sea el peor.

Por ese mismo motivo, no hay ningún razonamiento lógico por el que vaya a prescindir de Higüain la próxima temporada. Mouriño querrá tener un delantero rápido y luchador para cuando lo necesite (Higüain), y un delantero técnico, de dominio de balón, con presencia en el juego cuando lo necesite (Llorente).

Pd: Es muy curioso como para algunas cosas os basais en Mouriño, y para otras, cuando os conviene el victimismo o cosas similares, haceis como que Mouriño no cuenta para nada cuando ahora mismo el que maneja todo los fichajes y decide en el Real Madrid es Mouriño.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5334Mensaje

“Me han emocionado”

Higuaín, antes de entrar al quirófano, agradeció el mensaje de apoyo del Real frente al Villarreal.

Animo Pipa, recupérate pronto”. Este mensaje estaba impreso en cada una de las 11 remeras blancas con las que el equipo titular del Real Madrid salió el domingo al campo del Bernabéu para jugar contra el Villarreal. Y Gonzalo Higuaín se conmovió con semejante muestra de apoyo que le dieron sus compañeros, horas antes de entrar al quirófano: “Me han emocionado mucho y espero estar pronto con ellos”, contó el delantero argentino desde Chicago, donde fue operado de una hernia discal.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5335Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo....todo responde a la ojeriza injustifcable hacia Higuain que se ha instaurado en cierta parte,minoritaria espero, del madridismo....que hace que hasta que la gente que le defiende, piense que el club no está agusto con su rendimiento.El pipita volverá, volverá con mas ganas y mas grande que nunca, por mucho que les duela a algunos.Es mas, confío en que algunod e sus goles nos ayude antes de finald e temporada.
Última edición por CRMadridista el Mié Ene 12, 2011 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5336Mensaje

Imagen

Ánimo Pipita, te esperamos con los brazos abiertos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5337Mensaje

Gonzalo, a muerte contigo. Te esperamos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5338Mensaje

Desconozco a qué viene ahora lo de discurso victimista. Mi opinión es que para mucha gente, Higuaín al lado de Kaká o Ronaldo desentona. La gente y la directiva está deseando traer un jugador de renombre ahí.

Me baso en que cuando vino Florentino, se estudió si Higuaín seguía o no y al final decidieron que siguiese. Se estudió si confiaban en el máximo goleador del equipo esa temporada sólo por llamarse Higuaín. Aún así, al delantero mediático lo trajeron igualmente, y estaban Raúl y Ruud, aunque de momento no está funcionando.

También me baso en que mucha gente pide a Llorente, cuando estando Higuaín lo lógico es que estuviese en el banquillo. Pero muchos lo piden para anteponerle como titular aunque Higuaín ya marca muchos goles (de momento, más que Llorente y con menos edad).

Son muchas las causas que me hacen pensar esto. Higuaín ha sido titular porque se lo ha ganado, pero no porque tenga el favor de afición o presidente.
Borrar usuario 4146

#5339Mensaje

Vamos a regresar al mismo debate de siempre hitzeko... para no ir más hay gente que no ve a Higuain con el nivel suficiente para ser el delantero titular del Madrid pero si un buen suplente

Muy por aparte esta el hecho de que de 4 puestos que debería tener la plantilla cubierta entre titulares y suplentes de delanteros en este momento solo esta 1 disponible, es obvio que se pida a Llorente y a quien quieran mencionar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5340Mensaje

El que pidan a Llorente no es el debate. Mi posición es que cuando estaba Higuaín luchando por el Pitxitxi con 22 años, se pedía a Llorente que con 26 ni se asomó a los números de Negredo en el Almería o de Tamudo en el Espanyol, por decir unos, y encima se le quería poner delante de Higuaín.

Si el juego y los números de Higuaín los hiciese Benzemá sería intocable. Piensen en esto y es a eso a lo que me refería.

Que hace falta un delantero, es obvio que sí.
Responder