TOPOR escribió: ↑Mar May 06, 2025 11:44 pm
van a tardar en verse en otra como esta, el City dudo que el año que viene este de año sabatico la pepa se gastara 15000 millones en reforzar el equipo, Rodrygo goes haya que vas, el Bayern también será mejor y estos ni van a tener la potra de este año ni van a tener pasta para reforzarse ni van a volver a tener un cuadro de europa lij para llegar a la final, bala desperdiciada, que mala suerte
TOPOR escribió: ↑Mar May 06, 2025 11:44 pm
van a tardar en verse en otra como esta, el City dudo que el año que viene este de año sabatico la pepa se gastara 15000 millones en reforzar el equipo, Rodrygo goes haya que vas, el Bayern también será mejor y estos ni van a tener la potra de este año ni van a tener pasta para reforzarse ni van a volver a tener un cuadro de europa lij para llegar a la final, bala desperdiciada, que mala suerte
Mas alla de la alegria, hay que darle merito al palancalona, me alegre mas de los ridículos de pechito y compañia.
Son un buen equipo, espero que la derrota de esta gente no maquille el esperpento de planificación y temporada que ha hecho el madrid, indigno de esta institucion.
Han tenido suerte en los sorteos y evitando lesiones, no creo que fuesen un equipo tan dominante como los 4 retrasados nos querian vender, el problema es que se han encontrado un madrid que es un chiste de epoca
Última edición por rreder el Mar May 06, 2025 11:49 pm, editado 1 vez en total.
roisiano escribió: ↑Mar May 06, 2025 11:46 pm
Pues ha quedado una noche sufridísima, pero de provecho
no he podido ver la segunda parte de la prórroga con eso te digo todo
¿Te acuerdas de las Ch. L. de 2010 o 2012 y lo que sufrí(mos) entonces?
Bueno, pues muy parecido
Igual no es muy "popular" decirlo en este foro, pero si me daban a elegir qué encuentro tenía que perder el FCB, si la F de Copa o este, vamos... SIN LUGAR A DUDAS ELEGÍA ESTE.
Liga y Copa es un doblete indeseable pero "asumible". La Ch. L. es el desastre absoluto.
Última edición por roisiano el Mar May 06, 2025 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Inter, club hermano.
Y que esto sirva para que nos demos cuenta de lo jodido que es ganar una Champions. El domingo quiero jugadores que salgan a hacer sangre. Podemos ganar la Liga.