Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
novenopresidente

#2101Mensaje

forzainter escribió: Jue May 01, 2025 7:30 pm ganar sin Lautaro sería una hazaña épica
Bjorn Kuipers: es uno de los designadores arbitrales de la U.E.F.A. Seguro que los varcelonistas que hay en el foro se acordarán de él, tuvo varios papelones con el Varcelona de por medio. El más famoso fue en un partido Varcelona Milan en la pocilga azulgrana donde pito un penalti a los milanistas sin estar el balón en juego, se hizo famoso avisado quedás
Wilmots

#2102Mensaje

novenopresidente escribió: Jue May 01, 2025 7:47 pm
forzainter escribió: Jue May 01, 2025 7:30 pm ganar sin Lautaro sería una hazaña épica
Bjorn Kuipers: es uno de los designadores arbitrales de la U.E.F.A. Seguro que los varcelonistas que hay en el foro se acordarán de él, tuvo varios papelones con el Varcelona de por medio. El más famoso fue en un partido Varcelona Milan en la pocilga azulgrana donde pito un penalti a los milanistas sin estar el balón en juego, se hizo famoso avisado quedás
Se viene

novenopresidente

#2103Mensaje

[/quote

El español Velasco Carballo es otro designador arbitral de la U.E.F.A., que evidentemente al tener la misma nacionalidad que el Varcelona no le ha podido arbitrar en Europa, sólo recordar a los interistas que El Varcelona "solo" tiene un 85% de victorias con Velasco Carballo, avisado quedas.
Saludos blancos
novenopresidente

#2104Mensaje

Buenas tardes te he puesto el historial de dos designadores arbitrales, te podría poner más pero es suficiente, ahora te comento sobre dos evaluadores arbitrales el primer rufián se llama Medina Cantalejo, te suena seguro, el charnego este mataría por su Varça, el segundo canalla os sonara sobre todo a los más veteranos del foro, Frank de BLeeckere, expulso al jugador del Inter Motta, con Busquets haciendo teatro del bueno, en una semifinal contra el Varça, siendo entrenador de los italianos Mouriño, el año que impidió que el equipo catalán jugará la final en el Bernabeu, avisado quedas
Saludos blancos
novenopresidente

#2105Mensaje

Buenas tardes te pongo el video donde viene la lista de designadores y evaluadores arbitrales de la U.E.F.A., y sus andanzas, es para echarse a temblar sino eres catalán, claro

Berto69

#2106Mensaje

Estos chavales quieren salvar el fútbol y hacer historia esta noche
_Jesus_

#2107Mensaje

Se clasifica el Inter. 😉👍
Stiffmeister

#2108Mensaje

Imagen
Berto69

#2109Mensaje

Grandesssssss idolossssss os quieroooo
Stiffmeister

#2110Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Abr 09, 2025 11:14 pm Yo creo que es el equipo con más probabilidades de cargarse al Barsita. En toda la Champions.

Son serios, sólidos y pueden explotar los espacios que deja Flick.

Bayern no es candidato. PSG y Arsenal podrían meterles mano pero no creo que el Paris pueda resistir el vendaval y el Arsenal, aunque defiende mucho mejor, le falta calidad en la delantera
Los que sabemos de esto ya lo avisábamos. Queda por ver el otro finalista, creo que el PSG tiene mejores probabilidades que los ingleses
[Jota]

#2111Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar May 06, 2025 11:44 pm
Stiffmeister escribió: Mié Abr 09, 2025 11:14 pm Yo creo que es el equipo con más probabilidades de cargarse al Barsita. En toda la Champions.

Son serios, sólidos y pueden explotar los espacios que deja Flick.

Bayern no es candidato. PSG y Arsenal podrían meterles mano pero no creo que el Paris pueda resistir el vendaval y el Arsenal, aunque defiende mucho mejor, le falta calidad en la delantera
Los que sabemos de esto ya lo avisábamos
Crack.
Caravan

#2112Mensaje

YO LO SOÑÉ

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Wilmots

#2113Mensaje

Que un equipo con la experiencia del Inter tirase un 2-0

Para matarlos
degas

#2114Mensaje

=D> =D>

Enhorabuena.
Berto69

#2115Mensaje

Ahora en frío creo que si no se hubieran echado tanto atrás en ida y vuelta los superan sin tanto sufrimiento
Andaleche

#2116Mensaje

Amala, pazza Inter Amala!
Berto69

#2117Mensaje

Mañana todo el día con el himno del Inter
ahyur

#2118Mensaje

Vaya porterazo que tienen, hoy ha sacado 4 facilmente
rreder

#2119Mensaje

Ojala ganen la champions la verdad, la merecieron ganar contra el city y entre los fardos de arriba no acabaron de rematar.

Si pasa el psg van a ir de tapados, pero es otro equipo que juega muy alegre y eso les favorece
_Jesus_

#2120Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 06, 2025 7:41 pm Se clasifica el Inter. 😉👍
Acabo de poner en mi altavoces inalámbricos esta canción a toda pastilla, dedicado a mis vecinos culés y al nuevo en especial. Ahora la canción no se si es el hinno y es un poco sosa, pero se entiende que está en italiano y toma spaguettis al cbron de mi vecino nuevo que siempre que marca el Barca grita como si estuviera de parto. 🤣

Responder