Mr Frost escribió: ↑Mar May 06, 2025 11:52 pm
Desgraciadamente hasta el Clásico queda mucho tiempo para recuperar
Aunque jueguen un partido por día Yamal y cía aguantan los 90 minutos.
No soy conspiranoico con lo de los "batidos del Flick" pero venga... es para hacerlo ver.
Lucas88 escribió: ↑Mar May 06, 2025 11:54 pm
Ahora entiendo cuando para los culés era un título que nos eliminaran de la Champions. Sinceramente me siento igual que si nos fuéramos clasificado nosotros
Afortunadamente ellos sí tuvieron que tragar mucha lefa con cada Champions nuestra.
Si la momia de Florentino despertara e hiciera cambios en la plantilla, volveríamos a ser nosotros.
Por cierto, me faltan los foreros objetivos amantes del buen fútbol que no son del Barça, solo aman el fútbol. Qué casualidad El oso blanco cantó los goles ??
forzainter escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:00 am
no tengo palabras amigos
mi hermano está en el estadio y hay gente que está físicamente mal .. gente llorando , algo así no lo he visto nunca
no tengo palabras amigos
mi hermano está en el estadio y hay gente que está físicamente mal .. gente llorando , algo así no lo he visto nunca
Enhorabuena! No lo digo por hoy pero Inter siempre ha sido una debilidad fuera de Madrid!
no tengo palabras amigos
Enhorabuena, chicos. Mañana me compra una camiseta del Football Club Internazionale Milano
Peberto escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:00 am
Por cierto, me faltan los foreros objetivos amantes del buen fútbol que no son del Barça, solo aman el fútbol. Qué casualidad El oso blanco cantó los goles ??