Jornada 35 | Barcelona 4 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
degas

#21Mensaje

Si ganamos al Barcelona y el Español hace lo que debe, puede ser un final de temporada memorable. :lol: :lol:

Lástima que este año no nos dé para más.
abelguga

#22Mensaje

GANAR
GANAR
GANAR
GANAR

SOLO GANAR

Si ganamos el clásico y la Liga se salva la temporada y hundimos al Farca.
abelguga

#23Mensaje

degas escribió: Mié May 07, 2025 12:39 am Si ganamos al Barcelona y el Español hace lo que debe, puede ser un final de temporada memorable. :lol: :lol:

Lástima que este año no nos dé para más.

Si pasa esto la voy a celebrar más que la de Capello... aunque las circunstancias son diferentes pero es que seria la mayor vuelta de la historia que haya vivido.
Luxemo

#24Mensaje

Wilmots escribió: Mar May 06, 2025 11:52 pm Sólo dos palabras

Hernández Hernández
Me acaba de joder la noche.Rectifico Liga blaugrana con Culernandez Culernandez
Rebel

#25Mensaje

Yo la liga la veo imposible, de verdad, este año el equipo ha estado desastroso sólo han dado la cara Mbappé y courtois ( y eso a q su fallo en la final de copa..), el resto han estado nefastos, Vini,jude, Rodrigo la defensa.,

Ancelotti sin saber gestionar bien ni dirigir, pues así no se puede!.

Sin contar las ayudas arbitrales que nos hicieron perder puntos importantes.
abelguga

#26Mensaje

Yo se que las lesiones, el juego, el técnico y sus manias...

Pero quiero creer, tengo que creer, como madridistas no podemos bajar las manos hasta que sea matématicamente imposible.

Y aun estuviera perdida la liga, el clásico se tiene que ganar.

Tenemos que ganar esto.
fer-

#27Mensaje

No os hagáis ilusiones. Van a salir ellos con más ganas que nosotros a pesar del cansancio y la eliminación. Este año nos tienen comida la tostada. Juegan mucho más que nosotros. Y más si salimos con el 4-3-3. Si sonase la flauta tampoco van a perder en los otros partidos que les quedan.
Wilmots

#28Mensaje

abelguga

#29Mensaje

Hoy jugaron tiempos extras ... no hay pretexto para esta vez corran más que nosotros.

Si nos vuelven a superar en km es para despedir a Pintus y uno por uno al que este abajo de la media de kilometros recorridos en el partido.
Epic_Madrid

#30Mensaje

Este equipo de mierda no les ganará... y lanzó una pregunta.. de verdad queréis ganar la liga para que la momia del palco tenga la excusa perfecta para mantener al imbécil que tenemos en el banquillo y tragarnos otra temporada jugando un fútbol de pura mierda??? Yo lo siento pero el Madrid necesita un reset y ahora mismo tenemos a una garrapata en el banquillo que está comodísimo de vivir en Madrid y a un anciano en el palco que no se entera de nada, es necesario una buena hostia para que los que le rodean le hagan despertar de verdad y busque un nuevo proyecto de una maldita vez.
abelguga

#31Mensaje

Yo entiendo que no todos los años se puede ganar titulos... pero se tiene que competir.

No todos años vamos a ganar la Champions o la liga. Eso esta bien.

Pero ganar los clásicos, quiero ganarlos todos, TODOS. No hay pretexto tenemos más dias de descanso y para preparar el partido.
Wilmots

#32Mensaje

Aún ganando el Clásico estaría difícil pero solo por los nervios que tendrían y por la semana negra que sufren merece la pena
Josereal40

#33Mensaje

Ahora es el momento de darles la estocada ganando el domingo tenemos que ganar si o si
roisiano

#34Mensaje

Lo único bueno de este partido para el Madrid es que tiene poco o casi nada que perder.

La liga al ~ 95% está perdida, los resultados ante el FCB esta temporada han sido entre muy malos y horrorosos... y... en fin, "presión", poca.

Si sonase la flauta y el Madrid se colocase a un punto... OJO, que ahí sí habría ciertas opciones.

Y, si se pierde, las posibilidades de que Ancelotti no siga son elevadas.

Es casi un win-win (joder, debe ser que tras lo de ayer estoy de muy buen humor y demasiado optimista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).
Wilmots

#35Mensaje

roisiano escribió: Mié May 07, 2025 9:57 am Lo único bueno de este partido para el Madrid es que tiene poco o casi nada que perder.

La liga al ~ 95% está perdida, los resultados ante el FCB esta temporada han sido entre muy malos y horrorosos... y... en fin, "presión", poca.

Si sonase la flauta y el Madrid se colocase a un punto... OJO, que ahí sí habría ciertas opciones.

Es casi un win-win (joder, debe ser que tras lo de ayer estoy de muy buen humor y demasiado optimista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).
Ancelotti está fuera aunque sucediese el milagro de la Liga.

Aunque me huelo más un empate.
degas

#36Mensaje

Wilmots escribió: Mié May 07, 2025 10:00 am
roisiano escribió: Mié May 07, 2025 9:57 am Lo único bueno de este partido para el Madrid es que tiene poco o casi nada que perder.

Ancelotti está fuera aunque sucediese el milagro de la Liga.

Aunque me huelo más un empate.
Si ganamos lo que queda, somos campeones. Cero dudas. El Barcelona no gana en Cornellá. :sisi: :sisi: :sisi:
eltiolavara

#37Mensaje

Hay que arriesgar y defender yendo hacia arriba en bloque aprovechando que han jugado prórroga.
Si jugamos a esperar en nuestro campo mirando como se la pasan perderemos.
En el anterior partido contra ellos les creamos peligro cuando íbamos perdiendo y arriesgamos pero cuando nos volvimos a acular mal.
assvak

#38Mensaje

eltiolavara escribió: Mié May 07, 2025 10:02 am Hay que arriesgar y defender yendo hacia arriba en bloque aprovechando que han jugado prórroga.
En el anterior partido contra ellos les creamos peligro cuando íbamos perdiendo y arriesgamos pero cuando nos volvimos a acular mal.
No hay excusa para correr menos que ellos el domingo.
El problema es que no se trata solo de correr sino de correr bien. Si corren unos y otros miran, mal.
fer-

#39Mensaje

assvak escribió: Mié May 07, 2025 10:26 am
eltiolavara escribió: Mié May 07, 2025 10:02 am Hay que arriesgar y defender yendo hacia arriba en bloque aprovechando que han jugado prórroga.
No hay excusa para correr menos que ellos el domingo.
El problema es que no se trata solo de correr sino de correr bien. Si corren unos y otros miran, mal.
Van a correr más ellos. Tienen 5 días de descanso, más que suficiente. Van a recuperar probablemente a Balde y Lewan. Y tienen la costumbre y la metodología toda la temporada de correr mucho. El Madrid es al revés....todo el año ha estado poco trabajado y ha corrido poco. Eso no va a cambiar. Los equipos no tienen un chip para de repente correr mucho más. Hay un trabajo, una preparación y una exigencia. Ellos la tienen este año, nosotros no. Así que la batalla física la vamos a perder seguro.

Otro tema es que les podamos meter mano a base de contras. Tenemos un equipo que podría hacer mucho daño al Barca. Tenemos lanzadores (Bellingham-Guler) y tipos muy rápidos al espacio (Vini-Mbappe)....y si Valverde es lateral les puede hacer mucho daño también. Tenemos las armas pero hay que jugarlas bien. Porque ver montar contras a este es un suplicio, desperdician un montón clarísimas.
Paul Breitner

#40Mensaje

No veo un favorito en este partido. Sí podemos apostar a que no será un 0-0.
Responder