Es el club con más seguidores del mundo, que haya algún españolito o madrileño que no empatice con ser un club universal no creo que le preocupe a nadie...Capa escribió: ↑Mar May 06, 2025 11:13 am No digo que no sea un jugador útil .
Pero es preocupante la falta de identidad a la que ha llegado el Madrid .
Un club de mercenarios donde pocos sienten el escudo y la camiseta , los españoles son marginados y los canteranos ni te cuento .
Lo de Real MADRID es ya una anécdota . Podría llamarse de cualquier manera .
Va a ser difícil empatizar con este club si sigue esta tendencia .
Siente menos el escudo Valverde que Llorente?Capa escribió: ↑Mar May 06, 2025 11:13 am No digo que no sea un jugador útil .
Pero es preocupante la falta de identidad a la que ha llegado el Madrid .
Un club de mercenarios donde pocos sienten el escudo y la camiseta , los españoles son marginados y los canteranos ni te cuento .
Lo de Real MADRID es ya una anécdota . Podría llamarse de cualquier manera .
Va a ser difícil empatizar con este club si sigue esta tendencia .
Exacto, yo creo TAA y Valverde pueden complementarse perfectamente y ambos alternar sus posiciones multiple veces durante un partido. Al final los dos van a jugar de lateral y carrilero durante el mismo partido. Esta en el nuevo entrenador potenciar ese partnershipredondo escribió: ↑Mar May 06, 2025 10:06 am Si se queda, el que se puede empezar a relamer es Vinicius.
Los cambios de orientación que hace desde su posición al extremo izquierdo, además de muy habituales, suelen ser clavados, y dejan al extremo en situaciones de 1x1 casi siempre.
Mbappe lo mismo si se va Vinicius y el que queda para jugar algo más escorado a la izquierda es el francés.
La cara B ya la sabemos: Valverde va a acabar siendo el lateral derecho de facto entre coberturas y basculaciones a esa posición, pero bueno al final se trata de enriquecer al equipo tácticamente.
¿Ese qué?BlancoPorSiempre escribió: ↑Mar May 06, 2025 11:49 amExacto, yo creo TAA y Valverde pueden complementarse perfectamente y ambos alternar sus posiciones multiple veces durante un partido. Al final los dos van a jugar de lateral y carrilero durante el mismo partido. Esta en el nuevo entrenador potenciar ese partnershipredondo escribió: ↑Mar May 06, 2025 10:06 am Si se queda, el que se puede empezar a relamer es Vinicius.
Los cambios de orientación que hace desde su posición al extremo izquierdo, además de muy habituales, suelen ser clavados, y dejan al extremo en situaciones de 1x1 casi siempre.
Mbappe lo mismo si se va Vinicius y el que queda para jugar algo más escorado a la izquierda es el francés.
La cara B ya la sabemos: Valverde va a acabar siendo el lateral derecho de facto entre coberturas y basculaciones a esa posición, pero bueno al final se trata de enriquecer al equipo tácticamente.
jaja, es que vivi/trabaje casi 10 anos en Londres durante mis 30s, por lo que a veces me es mas facil poner las palabras en ingles que pensar la traduccion al espanoldegas escribió: ↑Mar May 06, 2025 11:54 am¿Ese qué?BlancoPorSiempre escribió: ↑Mar May 06, 2025 11:49 amExacto, yo creo TAA y Valverde pueden complementarse perfectamente y ambos alternar sus posiciones multiple veces durante un partido. Al final los dos van a jugar de lateral y carrilero durante el mismo partido. Esta en el nuevo entrenador potenciar ese partnershipredondo escribió: ↑Mar May 06, 2025 10:06 am Si se queda, el que se puede empezar a relamer es Vinicius.
no hace falta ,tenemos a guller y muchos medios , gastemos el dinero en la defensa
Muchos medios que no saben filtrar un pase bueno si.
Barça, dime que se siente perder hoy la semifinalCrazymadness escribió: ↑Mié May 07, 2025 11:46 am Otro fichaje de un jugador en plena decadencia, tiene mas barriga que Hazard y no sabe defender para nada..Real Sobrevalorados y Morenos FC, con la política de fichajes actual veo el futuro muy negro.
guller siCrazymadness escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:13 pmMuchos medios que no saben filtrar un pase bueno si.