Nicolo Barella

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR7CR9

#361Mensaje

skan escribió: Mar May 06, 2025 11:51 pm No he podido ver el partido, pero he leído que Barella no ha jugado bien.
¿Entonces quién es el mejor en su posición Vitinha o Mac Allister?
Mac Allister
Wilmots

#362Mensaje

Jugador inflado pero INFLADO
[Jota]

#363Mensaje

Igual compren a Barella que mi madre me va a traer la camiseta del Liverpool de Alexis.
Crazymadness

#364Mensaje

Pedri es diez veces mejor se dice y no pasa nada O_o
abelguga

#365Mensaje

Koki5

#366Mensaje

Se parece a cassano físicamente malos recuerdos
Wakandel

#367Mensaje

Entiendo que es difícil jugar en este Inter, pero no me parece tampoco un super jugador.
forzainter

#368Mensaje

ayer fue el peor , siempre intenta hacer la jugada difícil pero si estás marcado por 4 jugadores no puedes siempre intentar jugar la pelota además con taconazos y gestos técnicos sin ningún sentido al límite del área o encima dentro del área
Xetorg

#369Mensaje

Ayer estuvo horrible

En la ida si me gustó pero ayer hizo un partido para olvidar

Dumfries porque hemos fichado a Arnold, pero vaya pedazo de lateral
El jugador clave de la eliminatoria
Crazymadness

#370Mensaje

Más acabado que Hazard, tiene 8 hijos de Pedri .. su mejor nivel ya pasó (20/21) físicamente esta hecho polvo el pobre, ya entiendo como un Napoli tan mediocre se va a llevar la serie A. :facepalm:
forzainter

#371Mensaje

Crazymadness escribió: Mié May 07, 2025 12:31 pm Más acabado que Hazard, tiene 8 hijos de Pedri .. su mejor nivel ya pasó (20/21) físicamente esta hecho polvo el pobre, ya entiendo como un Napoli tan mediocre se va a llevar la serie A. :facepalm:
todo el equipo no está bien físicamente , hemos perdido no sé cuantos puntos en la segunda parte de los partidos y eso nos ha costado la Serie A y casi la eliminación contra Bayern y Barça pero yo lo digo ahora tras un mal partido: Barella - Calha - Miki no los cambiaría por ningún otro centrocampo de Europa sinceramente , 2 finales de Champions en 3 años
Wilmots

#372Mensaje

forzainter escribió: Mié May 07, 2025 12:37 pm
Crazymadness escribió: Mié May 07, 2025 12:31 pm Más acabado que Hazard, tiene 8 hijos de Pedri .. su mejor nivel ya pasó (20/21) físicamente esta hecho polvo el pobre, ya entiendo como un Napoli tan mediocre se va a llevar la serie A. :facepalm:
todo el equipo no está bien físicamente , hemos perdido no sé cuantos puntos en la segunda parte de los partidos y eso nos ha costado la Serie A y casi la eliminación contra Bayern y Barça pero yo lo digo ahora tras un mal partido: Barella - Calha - Miki no los cambiaría por ningún otro centrocampo de Europa sinceramente , 2 finales de Champions en 3 años
Yo creo que lo pasaréis peor en un final contra el Arsenal que contra el Psg, defienden mejor y van de tapados.

El Psg no defiende como el City en la final que os ganaron
Crazymadness

#373Mensaje

El problema es que no veo los 3 con nivel para ganar la batalla del mediocentro a Vitinha, Joao Neves y un F.Ruiz a un nivel espectacular, pero ojalá me equivoco porque ver el PSG ganar me doleria bastante. Además el PSG con su liga ganada desde más de un mes se esta preparando para llegar como motos en la final.
forzainter

#374Mensaje

Crazymadness escribió: Mié May 07, 2025 12:42 pm
El problema es que no veo los 3 con nivel para ganar la batalla del mediocentro a Vitinha, Joao Neves y un F.Ruiz a un nivel espectacular, pero ojalá me equivoco porque ver el PSG ganar me doleria bastante. Además el PSG con su liga ganada desde más de un mes se esta preparando para llegar como motos en la final.
no estoy de acuerdo con la última frase , desconectar la cabeza por casi un mes y luego volver a estar otra vez al mismo nivel mental y atlético que antes es complicado .. casi siempre ganaron equipos que se jugaban todo hasta el último día en todas las competiciones
BWayne

#375Mensaje

forzainter escribió: Mié May 07, 2025 12:26 pm ayer fue el peor , siempre intenta hacer la jugada difícil pero si estás marcado por 4 jugadores no puedes siempre intentar jugar la pelota además con taconazos y gestos técnicos sin ningún sentido al límite del área o encima dentro del área
Ayer regalo balones en zonas comprometidas como un diablo y bien os pudo costar la eliminatoria, esa es la realidad. Quizás no llegó bien físicamente, pero partido a olvidar.
Crazymadness

#376Mensaje

Tiene suerte que Pedri tiene cara de tener un micropenis o le doleria la garganta y el c..hoy.. :meparto: fue el peor del partido.
Wilmots

#377Mensaje

Crazymadness escribió: Mié May 07, 2025 1:45 pm Tiene suerte que Pedri tiene cara de tener un micropenis o le doleria la garganta y el c..hoy.. :meparto: fue el peor del partido.
Os ganaron sin su estrella 😁
abelguga

#378Mensaje

Fichaje PRIORITARIO

Después de la final de Champions tiene que ser la prioridad... sin Kroos ni Modric no tenemos talento en la media.
abelguga

#379Mensaje

Barella: "He soñado muchas veces con volver a jugar la final de la Champions League. Es el sueño de cualquier niño. Son partidos que te dejan una huella imborrable. Contra el Manchester City hicimos un gran partido, pero no ganamos. Intentaremos ser más cuidadosos y traernos la copa a casa, que es el sueño de todos".

Imagen
abelguga

#380Mensaje

Sin Kroos el mejor para este tipo de pases es Barella

Pero es que incluso tiene cositas de Modric por como sale jugando y arma al equipo.

Ojala levante la Champions y se meta entre los historicos.
Responder