Jornada 35 | Barcelona 4 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Wilmots

#41Mensaje

El domingo tenéis vuestra verdadera final de Champions culerdos del foro

🤣
Crazymadness

#42Mensaje

Ancelotti, Mbappenalti y la famiglia van a regalar a Lamine Yamal su primer Balón de Oro el domingo en mundovisiony lo sabeis... Es lo que hay.
dasneo

#43Mensaje

El domingo necesitamos una respuesta al estilo Flick, que es presión alta y el fuera de juego. Si usamos bien Mbappe y Vini como que se les puede hacer daño... pero Ancelotti seguro que ha estudiado al Barca actual y deja entrenar la táctica cada dia..... no :facepalm:
Asllani

#44Mensaje

Crazymadness escribió: Mié May 07, 2025 11:41 am Ancelotti, Mbappenalti y la famiglia van a regalar a Lamine Yamal su primer Balón de Oro el domingo en mundovision
y lo sabeis. Es lo que hay.
Eres la divina, has vuelto.
10 años sin champions lleva el palancas falsas, otro año será. Y la liga la ganan por los atracos a mano armada de los negreiras.
El palancas no juega a nada, al tiki atraka con ayuda del negreira que si os rozan un poco ya os pitan falta.
Sois unos LADRONES.
Crazymadness

#45Mensaje

Asllani escribió: Mié May 07, 2025 11:45 am
Crazymadness escribió: Mié May 07, 2025 11:41 am Ancelotti, Mbappenalti y la famiglia van a regalar a Lamine Yamal su primer Balón de Oro el domingo en mundovision
10 años sin champions lleva el palancas falsas, otro año será. Y la liga la ganan por los atracos a mano armada de los negreiras.
El palancas no juega a nada, al tiki atraka con ayuda del negreira que si os rozan un poco ya os pitan falta.
Sois unos LADRONES.
No he visto atraco en los últimos clásicos, tienes algún ejemplo? O_o
Asllani

#46Mensaje

Crazymadness escribió: Mié May 07, 2025 11:49 am
Asllani escribió: Mié May 07, 2025 11:45 am
Sois unos LADRONES.
No he visto atraco en los últimos clásicos, tienes algún ejemplo? O_o
en los clásicos no en el resto de partidos contra, Español, Pateti, Mallorca, Osasuna etc, si hubo atraco y eso se convierte en 10 puntos menos.
ViVa el INTER, Bestia negra de los ladrones cules. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zam

#47Mensaje

Momento ideal para darles un golpe que les dejaría tocadísimos.... lástima que ni ganando nos de para salir líderes, pero creo que le surgirían todas las dudas. Y físicamente anda justísimos ya.
Crazymadness

#48Mensaje

Van a llegar motivados más que nunca, veo otra paliza..la famiglia y nuestros Euro Africanos no tienen huevos para ganar ahí,y eso que es un terreno casi neutral con el Camp nou aun en reforma.
Wilmots

#49Mensaje

Crazymadness escribió: Mié May 07, 2025 1:02 pm Van a llegar motivados más que nunca, veo otra paliza..la famiglia y nuestros Euro Africanos no tienen huevos para ganar ahí,y eso que es un terreno casi neutral con el Camp nou aun en reforma.
Es vuestra final de Champions anual 😂
thewelshdragon

#50Mensaje

Con la defensa que tenemos, como mínimo un par de goles nos marcan. Peor creo que tenemos equipo para hacerles 5-6 ocasiones claras. Si las definimos, podremos ganar. De lo contrario, Liga blaugrana.

Una lástima, no ya los robos, si no la derrota inesperada contra el Valencia en casa. De haber ganado, hasta un empate sería buen resultado en Montjuic, porque van a jugar contra tres equipos con cierto nivel que se juegan cosas (y fuera de casa, contra Espanyol y Athletic, que no los pueden ni ver).
BWayne

#51Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié May 07, 2025 1:47 pm Con la defensa que tenemos, como mínimo un par de goles nos marcan. Peor creo que tenemos equipo para hacerles 5-6 ocasiones claras. Si las definimos, podremos ganar. De lo contrario, Liga blaugrana.

Una lástima, no ya los robos, si no la derrota inesperada contra el Valencia en casa. De haber ganado, hasta un empate sería buen resultado en Montjuic, porque van a jugar contra tres equipos con cierto nivel que se juegan cosas (y fuera de casa, contra Espanyol y Athletic, que no los pueden ni ver).
Yo te digo que en Bilbao antes de que gane la liga el Real Madrid le regalan el partido al Varsa. Seguro además.
zam

#52Mensaje

Pillarles las espaldas de la defensa. Es el tema. Atrás nos crearán problemas, pero a este Barça se le marca fácil en este momento. Nos damos de guantás a campo abierto y que sea lo que tenga que ser.
thewelshdragon

#53Mensaje

BWayne escribió: Mié May 07, 2025 1:54 pm
thewelshdragon escribió: Mié May 07, 2025 1:47 pm Con la defensa que tenemos, como mínimo un par de goles nos marcan. Peor creo que tenemos equipo para hacerles 5-6 ocasiones claras. Si las definimos, podremos ganar. De lo contrario, Liga blaugrana.

Yo te digo que en Bilbao antes de que gane la liga el Real Madrid le regalan el partido al Varsa. Seguro además.
Se pueden estar jugando la plaza de Champions. A ver si pueden perder puntos en el par de partidos anteriores. Si fuera en Anoeta, te diría que no habría forma. Pero en Bilbao hay mucha gente que no puede ni ver al Barsa. No lo tengo yo tan claro.
redondo

#54Mensaje

Creo que sería un suicidio dejarles mandar con balón y esperar replegados a las contras.

Puede sonar muy bonito porque es más fácil pillarles desprevenidos, muy abiertos, y con mucho campo por detrás y eso es un caldo de cultivo muy apetecible para Vini y Mbape...

Pero al mismo tiempo hay muchas más posibilidades de que acaben filtrando pases por dentro, o poniendo centros o disparando, y eso acaba terminando en gol en contra, como le pasó ayer al Inter.

Es mucho más inteligente tratar de quitarles el balón, aprovechando que como mínimo tenemos jugadores con la misma calidad técnica con balón pero superiores además en lo físico, y por ahí les haremos sufrir bastante más, aunque elaboremos menos y sea un futbol mas vertical.

Yo tengo claro que es un partido para sorprender con Guler entre líneas, y que desde ahí les puede hacer mucho daño lanzando a los dos de arriba.
Wilmots

#55Mensaje

El Athletic por la humillación con Iñaki Williams debería morder
asgaroudfMAD

#56Mensaje

Epic_Madrid escribió: Mié May 07, 2025 1:20 am Este equipo de mierda no les ganará... y lanzó una pregunta.. de verdad queréis ganar la liga para que la momia del palco tenga la excusa perfecta para mantener al imbécil que tenemos en el banquillo y tragarnos otra temporada jugando un fútbol de pura mierda??? Yo lo siento pero el Madrid necesita un reset y ahora mismo tenemos a una garrapata en el banquillo que está comodísimo de vivir en Madrid y a un anciano en el palco que no se entera de nada, es necesario una buena hostia para que los que le rodean le hagan despertar de verdad y busque un nuevo proyecto de una maldita vez.
Ancelotti no seguirá, ya esta hecho o su salida a Brasil o Arabia, se gane o no la liga, así que lo mejor es que se lleve una liga como despedida por las Champions que dio, sería un final de pelicula.
Crazymadness

#57Mensaje

Se llevara 500 kilos de Jamon de Bellota y su hijo a Copacabana pero la liga,no lo veo. Ademas Jamon en Arabia no hay...no podría sobrevivir mas de 2 horas ahi. :mrgreen:
asgaroudfMAD

#58Mensaje

El Barcelona es un equipo que sufre mucho por los laterales, lastima que el Madrid no tiene buenos laterales.

Pero si se pone a Valverde y Fran Garcia algo de oportunidad tenemos, con Guler filtrando y Mbappe que siempre les marca, se puede conseguir, vamos a por la Liga!!!! Si se puede :fiesta: :fiesta:
WarriorRM

#59Mensaje

Según leo en todos lados el domingo se sacan la rabia con el real madrid :shock:
j30madr

#60Mensaje

WarriorRM escribió: Mié May 07, 2025 5:31 pm Según leo en todos lados el domingo se sacan la rabia con el real madrid :shock:
Bueno pero no ganan la champions ,
Responder