forzainter escribió: ↑Mié May 07, 2025 3:39 am
la historia se repite
Lo mio tiene más arte!!! Imagínate el altavoz inalámbrico que tengo en casa y ponerlo en la terraza a tope cerca de las 00 : 00 de la noche con el hinno del Inter . Tenía que joder a ese culé que grita como una mujer cada vez que marca el Barca y lo que he sentido es que hay que sacar las emociones para ser feliz, así que espero este finde hacerlo de nuevo y con el hinno del Madrid.
Vendieron a Onana por 60 y compraron a Sommer gratis entre otros.
Eso si es saber moverse en el mercado y que traer a un tipo +30 años no supone ningún problema.
Por cierto, partidazo de Bastoni, increíble decirlo tras encajar 3 goles, pero este tío tiene la personalidad para ser un digno sucesor de los Baresi, Nesta, Cannavaro, Bergomi, Costacurta etc siempre un central Italiano en la zaga de mi equipo!
Hombre, de los que quedan el que me gustaría que fuera campeón es el Inter. Es el que mejor me cae de los tres, se pondrían con cuatro y además tenemos al forero Forzainter, que es un tío majete.
Bueno, realmente de los que quedaban en cuartos sin incluir a nuestro equipo es quizás el que mejor me caía.
Lo bueno es que en una final va a pesar mucho la Historia, y no va a estar tan descompensada como la que jugó contra el City.
Última edición por Andaleche el Mié May 07, 2025 3:49 pm, editado 2 veces en total.