nandoks escribió: ↑Mié May 07, 2025 9:32 pm
Se viene mbappe y gana la champions el PSG.
Ese chaval es un cenizo.
Un vago es lo que es ...que hace que cualquier equipo en el que este defienda con 1 menos...
Desafortunadamente verdad. El problema es que un equipo se puede dar el lujo de tener un vago en el equipo. Pero nosotros tenemos varios que no defienden arriba….
En el fútbol actual de presión alta e ida y vuelta ningún equipo se puede permitir el lujo de no defender con 11...
Y en el Madrid que ganaba champions los 11 defendían, ahora algunos ven al vago de Mbappe no defender y dicen que ellos tampoco...
Pues ambientazo en Paris, DJ live sobre el terreno de juego antes de empezar el partido etc
Estamos viendo lo que hemos visto toda la temporada del Arsenal, que si no es de balón parado (córners, saques de banda, faltas) o centros desde la banda, son incapaces de generar nada.
Hasta el momento el marcador es corto, PSG ha tenido dos muy claras a la contra que no han sabido finalizar, deberían de llevar algún gol más
La diferencia de momento es básicamente que Fabián ha acertado su tiro desde el borde del área y Martin "sólo hago pases de 5 metros hacia atrás Ødegaard" teniendo una igual, la ha mandado a las manos del portero.
No me cae bien el PSG, pero peor me caen Arteta y Rice (esperaremos sentados un buen tiempo a que marque su próximo gol)
El Arsenal da la sensación que puede jugar 3 partidos seguidos y no mete un gol, qué poquito colmillo tienen arriba. Y nosotros hicimos Balón de Oro, Plata y Bronce a Rice, Saka y Martinelli.
BWayne escribió: ↑Mié May 07, 2025 9:45 pm
Pues ambientazo en Paris, DJ live sobre el terreno de juego antes de empezar el partido etc
Estamos viendo lo que hemos visto toda la temporada del Arsenal, que si no es de balón parado (córners, saques de banda, faltas) o centros desde la banda, son incapaces de generar nada.
Hasta el momento el marcador es corto, PSG ha tenido dos muy claras a la contra que no han sabido finalizar, deberían de llevar algún gol más
La diferencia de momento es básicamente que Fabián ha acertado su tiro desde el borde del área y Martin "sólo hago pases de 5 metros hacia atrás Ødegaard" teniendo una igual, la ha mandado a las manos del portero.
No me cae bien el PSG, pero peor me caen Arteta y Rice (esperaremos sentados un buen tiempo a que marque su próximo gol)
Al Arsenal se le apareció la Virgen de Londres y convirtió a Rice a la hora de lanzar faltas en un cruce entre Mihajlovic y Marcos Assunçao