UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
degas

#5981Mensaje

A ver si terminamos con esto del pivote defensivo porque el PSG está rompiéndola sin uno, con 3 jugadores que saben jugar a esto.
Wakandel

#5982Mensaje

Wilmots escribió: Mié May 07, 2025 9:42 pm
zam escribió: Mié May 07, 2025 9:37 pm Vaya ataques vertiginosos del PSG, qué velocidad.
El Inter ha librado a Flick de un empotramiento con sodomía del PSG. Lo mismo no era tan buena noticia la derrota de los corruptos 😁
Sí, porque palman pasta... y porque en una final nunca se sabe lo que puede pasar.
TOPOR

#5983Mensaje

Wilmots escribió: Mié May 07, 2025 9:42 pm
zam escribió: Mié May 07, 2025 9:37 pm Vaya ataques vertiginosos del PSG, qué velocidad.
El Inter ha librado a Flick de un empotramiento con sodomía del PSG. Lo mismo no era tan buena noticia la derrota de los corruptos 😁
Bueno yo disfrute como gorrino en charca ayer, así que me conformo tampoco hay que abusar por si acaso O_o
Sukhoi

#5984Mensaje

degas escribió: Mié May 07, 2025 9:48 pm A ver si terminamos con esto del pivote defensivo porque el PSG está rompiéndola sin uno, con 3 jugadores que saben jugar a esto.
Lo que pasa es que Joao Neves es ahora mismo de los mejores, si no el mejor todocampista de la Champions
Elchori

#5985Mensaje

El PSG ha montado un equipazo que además se aprovecha de que juega en una liga de segundo nivel que les vale de entrenamiento y así llegar frescos a estos partidos finales
zam

#5986Mensaje

Pues 1-0! de momento.

Empezó respondón el Arsenal y le han metido uno, un poste y dos salvadas de Raya.
Wilmots

#5987Mensaje

A mí Rice me parece un paquete. Que si que nos marcó dos golaazos pero no me dice nada.

Para mí los buenos del Arsenal son Saka, Saliba y Havertz aunque no me guste lo irregular que es tiene talento.
Sukhoi

#5988Mensaje

zam escribió: Mié May 07, 2025 9:49 pm Pues 1-0! de momento.

Empezó respondón el Arsenal y le han metido uno, un poste y dos salvadas de Raya.
Nada que no pueda remontar Rice con un par de goles de falta
degas

#5989Mensaje

Sukhoi escribió: Mié May 07, 2025 9:49 pm
degas escribió: Mié May 07, 2025 9:48 pm A ver si terminamos con esto del pivote defensivo porque el PSG está rompiéndola sin uno, con 3 jugadores que saben jugar a esto.
Lo que pasa es que Joao Neves es ahora mismo de los mejores, si no el mejor todocampista de la Champions
Cómo juegan esos tres. Fabián es una debilidad por mi parte. Infravalorado hasta morir y un soldado de De la Fuente y un acierto por su parte.
rreder

#5990Mensaje

el arsenal ha tenido fases de la eliminatoria donde ha sido mejor que el psg, pero donnaruma esta infranqueable.
No tienen ni delantero centro,. Son un buen equipo pero a nivel de plantilla les falta algun jugador diferencial arriba
Última edición por rreder el Mié May 07, 2025 9:51 pm, editado 1 vez en total.
zam

#5991Mensaje

Sukhoi escribió: Mié May 07, 2025 9:49 pm
Y ese Vitinha es una locura
degas

#5992Mensaje

Pues voy a contracorriente y creo que el Inter es más compacto que este equipo de plástico.
Carlosp86

#5993Mensaje

El arsenal le duró la gasolina 25 min con una presión parecida al farsa, como digo no es normal el estado físico de los compra árbitros, en la prórroga hay una jugada en la q raphina( q no para de correr todo el partido) defiende una contra en su propia área bajando con una carrera q no es normal para un tipo q ha corrido de esa manera todo el partido.con el yamal lo mismo un desgaste físico brutal y como si nada en el 120 viniendo de prórroga en final de copa etc. No es normal y yo no tengo dudas de lo q pasa,igual q no las tenía de la época de negreira antes de q se supiese lo de los pagos al vicepresidente del CTA, igual q no dudo de q algo hicieron en champions en la época aquella de los robos tremendos a PSG Chelsea arsenal,etc.
No dudo de q en España siguen manejando todo uno dudo de q para el año se dejarán el resto para corromper tb la champions
Centraltotal

#5994Mensaje

rreder escribió: Mié May 07, 2025 9:51 pm el arsenal ha tenido fases de la eliminatoria donde ha sido mejor que el psg, pero donnaruma esta infranqueable.

Lo raro es que nos metiesen 3 goles alli, no tienen ni delantero centro. Son un buen equipo pero a nivel de plantilla les falta algun jugador diferencial arriba
Si Rodrygo, 100 kilos y para allí, y si viene Saliba mejor
:meparto:
zam

#5995Mensaje

degas escribió: Mié May 07, 2025 9:51 pm Pues voy a contracorriente y creo que el Inter es más compacto que este equipo de plástico.
Desde luego no les va a dejar correr con esa alegría.
rreder

#5996Mensaje

Centraltotal escribió: Mié May 07, 2025 9:52 pm
rreder escribió: Mié May 07, 2025 9:51 pm el arsenal ha tenido fases de la eliminatoria donde ha sido mejor que el psg, pero donnaruma esta infranqueable.

Lo raro es que nos metiesen 3 goles alli, no tienen ni delantero centro. Son un buen equipo pero a nivel de plantilla les falta algun jugador diferencial arriba
la eliminatoria de saliba tambien es regulera hoy habia regalado otro gol.. Pero vamos que cambiaba a rodrygo por el poniendo dinero
Sukhoi

#5997Mensaje

Pues a mi Saliba no me parece que sea para tanto.
Tampoco es que siga mucho sus actuaciones, pero cuando le he visto jugar no creo que sea un jugador de 100 millones
Berto69

#5998Mensaje

Lástima que Rodrygo no sea delantero centro sino fijo que lo fichaban. Es lo que les falta un punta
rreder

#5999Mensaje

Sukhoi escribió: Mié May 07, 2025 9:54 pm

Pues a mi Saliba no me parece que sea para tanto.
Tampoco es que siga mucho sus actuaciones, pero cuando le he visto jugar no creo que sea un jugador de 100 millones
a mi tampoco me parece un jugador de 100 millones pero que necesitamos centrales es evidente, a florentino le parece caro cualquier defensa que supere los 40 millones
Wakandel

#6000Mensaje

Por eso hay que vender a Tchouameni y Camavinga y fichar a Ederson y Reijnders.
Responder