Una vez lesionado Carvajal, sí, puede que lo sea. Pero Achraf habría sido suplente las anteriores temporadas y aquí habría jugado para rotar.
El famoso vacasagradismo. Carvajal está acabadísimo al lado de Hakimi.
Es tu opinión. En los 3 años anteriores Achraf no huele el nivel defensivo de Carvajal. Aún me acuerdo cómo se quedó mirando mientras Benzema les rompía el ojete en el Bernabeú en sus dos primeros goles. Hasta se quedó enganchado rompiendo el fuera de juego.
rick8 escribió: ↑Mié May 07, 2025 10:33 pm
Lo que nos perdimos de este jugadorazo
El mejor lateral dcho del mundo.
Una vez lesionado Carvajal, sí, puede que lo sea. Pero Achraf habría sido suplente las anteriores temporadas y aquí habría jugado para rotar.
Es tu opinión. En los 3 años anteriores Achraf no huele el nivel defensivo de Carvajal. Aún me acuerdo cómo se quedó mirando mientras Benzema les rompía el ojete en el Bernabeú en sus dos primeros goles. Hasta se quedó enganchado rompiendo el fuera de juego.
Carvajal ha tenido un año bueno el pasado y llevaba varios reguleras. Pero nos empeñamos en querer que las figuras duren 1-2 años más de lo que deberían porque "nos han dado mucho". Y CR7, el mejor que tuvimos últimamente, el único que se fue "a tiempo" o "incluso antes". Hasta a Kroos creo que le sobró algún año.
Wakandel escribió: ↑Mié May 07, 2025 10:46 pm
El árbitro ya pitando descaradamente a favor del PSG. Al final ha aprendido su presi del Barça: a los que hay que fichar es a los de negro.
Yo cuando he visto a Ceferino al lado del Alkelaifi lo tenía claro ha venido a controlar el cotarro y a amarrar la primera champions para el PSG
Centraltotal escribió: ↑Mié May 07, 2025 10:34 pm
El mejor lateral dcho del mundo.
Carvajal ha tenido un año bueno el pasado y llevaba varios reguleras. Pero nos empeñamos en querer que las figuras duren 1-2 años más de lo que deberían porque "nos han dado mucho". Y CR7, el mejor que tuvimos últimamente, el único que se fue "a tiempo" o "incluso antes". Hasta a Kroos creo que le sobró algún año.
No sé, creo que el año pasado ganamos Liga y Champions. Ojalá pudiéramos haber fichado a Achraf en vez de a TAA tras la lesión de Carvajal, pero a mi su venta en su día no me pareció ningún drama. Somos el Real Madrid y no podemos esperar 5 años a que Achraf diera el nivel actual. Tampoco pudimos guardarnos opción de recomprarlo.
Lo que no me impide reconocer que Florentino Pérez y Ancelotti son dos terroristas deportivos por hacernos competir con Lucas Vazquez
cepelin al lado de al-khelafi, la imagen que dignifica el futbol
El arsenal ha tenido ocasiones bastante claras, pero arriba les faltan futbolistas diferenciales. Martinelli, trossard, odegaard.. merino es un jugador currante pero tampoco esperes maravillas.
Wakandel escribió: ↑Mié May 07, 2025 10:55 pm
Pues nada, PSG-Inter. Voy con el Inter a muerte y espero que gane. Para que Mbappe no entre en depresión.
Pffff sería poético para los que no somos fans de Mbappe y somos muy anticules ver a Dembele levantar la Champions en Munich y ganar el balón de oro.Win-Win gane quien gane lo importante es que no está el Farsa