Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#5341Mensaje

Entonces no creo que venga ya mucho al caso, Higuain no esta por el momento, no va a estar y no sabemos como vaya a regresar así que quien llegue esta más que justificado si es que llega a aportar algo que no tengamos ya.

Tampoco quiere decir que Higuain quede fuera, su lugar en la plantilla lo seguirá teniendo... como mencione tiene derechos laborales y también el club una obligación tanto moral como laboral con el chico de protegerlo durante su recuperación. Pero para efectos deportivos no puede aportar como no pudo aportar en su momento Kaká y por eso se aseguro el puesto con dos chicos que estaban muy lejos de poder competir en nombre o números historicos...

En fin entiendo cuál es tu punto, pero no le veo sentido ahora, hay que dar la vuelta a la pagina y olvidarse de Higuain un tiempo que por el momento no aporta ni para bien ni para mal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5342Mensaje

Joe Hal... lo que dije es que Higu no es Kaká y no se le va a esperar, porque si antes le querían quitar, ahora no se le va a esperar. Eso es lo que dije y explico de nuevo.

Nada que ver con fichajes ni con que Higu tenga que ser titular. No van por ahí los tiros.
Borrar usuario 4146

#5343Mensaje

Solo por que estamos en el hilo adecuado aclaro porque creo que nos alargamos en el mismo punto...

A eso hago referencia en el segundo parrafo del comentario anterior, de esperar lo tienen que esperar. Ahora bien si por esperar se supone que no llegue nadie se comete un error. Repito, su lugar en el club lo tiene, acaba de ser renovado (al igual que como Kaká acababa de ser contratado) así se que se le va a esperar, se le ha apoyado, y se le dará un número en su camiseta.

Pero de que un club tan grande como el Madrid va a fichar a alguien que le quiete el lugar o se quiera fichar desde antes, es obvio, el chico tiene una cuenta de 4 goles en Champions después de 4 años. No sabemos si puede recaer y como te menciono hay que llenar lugares faltantes en la plantilla para estar compensados por fin y hacer frente al año en el que a palabras más o menos de Mourinho se verán los resultados.

Saludos!
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5344Mensaje

hitzeko escribió:Desconozco a qué viene ahora lo de discurso victimista. Mi opinión es que para mucha gente, Higuaín al lado de Kaká o Ronaldo desentona. La gente y la directiva está deseando traer un jugador de renombre ahí.

Me baso en que cuando vino Florentino, se estudió si Higuaín seguía o no y al final decidieron que siguiese. Se estudió si confiaban en el máximo goleador del equipo esa temporada sólo por llamarse Higuaín. Aún así, al delantero mediático lo trajeron igualmente, y estaban Raúl y Ruud, aunque de momento no está funcionando.

También me baso en que mucha gente pide a Llorente, cuando estando Higuaín lo lógico es que estuviese en el banquillo. Pero muchos lo piden para anteponerle como titular aunque Higuaín ya marca muchos goles (de momento, más que Llorente y con menos edad).

Son muchas las causas que me hacen pensar esto. Higuaín ha sido titular porque se lo ha ganado, pero no porque tenga el favor de afición o presidente.
En el Real Madrid no ocurre eso sólo con Higüain. Kaka el año pasado no funcionó, y se trajo al mejor mediapunta joven del mundo o, al menos, al que más nivel demostró jugando entre los mejores durante el mundial. También se trajo a otro mediapunta joven que era el que más proyección de españa aparentaba tener.

Si eso es esperar a Kaká....... apaga y vámonos. Sólo que lo que sí tiene Kaka es que si vuelve y viene en buenas condiciones (sin pubalgia ni otras lesiones) pues hombre, posiblemente sea el 2º ó 3º mejor jugador del mundo. Y por lo tanto comparado con Ozil, que es muy irregular y todavía no tiene el peso suficiente en el equipo a pesar de que se le regaló la titularidad a casi cualquier precio en muchos partidos, pues Kaká se hará con la titularidad. Pero desde luego que no se puede decir que a kaká se le esperase.

Higüain no desentona al lado de Kaká y CR7. En absoluto. Higüain desentona en el global de CR7, Ozil, Di María y Khedira por detrás. Si en vez de Ozil pones a Kaka que es mucho más constante, y en vez de Khedira pones a un buen distribuidor de juego, Higüian no desentonaría en absoluto. Es más, sería totalmente indiscutible.
El problema es que el Real Madrid rodeo a Higüain de jugadores inconstantes o de un corte muy individualista y físico y, por lo tanto, de un corte muy similar a Higüain. Pero desentona tanto Higüain como Ozil como Di María y como CR7. El asunto es que CR7 es el mejor del mundo en eso, entonces se supone que si hay que modificar una pieza para que el equipo no sea tan monotemático y previsible, esa pieza no debe ser CR7.

Por eso mucha gente pide a Llorente. Porque inconscientemente todo el mundo tiene la sensación de que este Real Madrid, cuando se juntan Higüain, CR7, Di María, Ozil.......... pues ahí falta cohesión, falta un jugador que acople, que dé posesión........ e inconscientemente la mayoría (prensa incluida) piden a Llorente porque le daría ese plus al Real Madrid. Pero no es problema de Higüain en absoluto (cuyos datos goleadores son cláramente superiores e incomparables casi con cualquier delantero del mundo), si no de una mala planificación del Real Madrid.

Ya vereis como en cuanto Kaka haga 2 buenos partidos, Ozil se irá fuera........ pero es lo que está pidiendo este equipo. Kaká tiene mucha más presencia y es mucho más regular que Ozil, y Kaká sabe adaptarse mejor a las necesidades del equipo porque tiene más experiencia.

Si en vez de Llorente, hubiese un jugador que se adapte al puesto de Di María que tuviese un gran juego colectivo, te aseguro que se diría exactamente lo mismo de Di María. Al igual que se dice ahora mismo de Khedira.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#5345Mensaje

celta de vigo escribió:
hitzeko escribió:Desconozco a qué viene ahora lo de discurso victimista. Mi opinión es que para mucha gente, Higuaín al lado de Kaká o Ronaldo desentona. La gente y la directiva está deseando traer un jugador de renombre ahí.

Me baso en que cuando vino Florentino, se estudió si Higuaín seguía o no y al final decidieron que siguiese. Se estudió si confiaban en el máximo goleador del equipo esa temporada sólo por llamarse Higuaín. Aún así, al delantero mediático lo trajeron igualmente, y estaban Raúl y Ruud, aunque de momento no está funcionando.

También me baso en que mucha gente pide a Llorente, cuando estando Higuaín lo lógico es que estuviese en el banquillo. Pero muchos lo piden para anteponerle como titular aunque Higuaín ya marca muchos goles (de momento, más que Llorente y con menos edad).

Son muchas las causas que me hacen pensar esto. Higuaín ha sido titular porque se lo ha ganado, pero no porque tenga el favor de afición o presidente.
En el Real Madrid no ocurre eso sólo con Higüain. Kaka el año pasado no funcionó, y se trajo al mejor mediapunta joven del mundo o, al menos, al que más nivel demostró jugando entre los mejores durante el mundial. También se trajo a otro mediapunta joven que era el que más proyección de españa aparentaba tener.

Si eso es esperar a Kaká....... apaga y vámonos. Sólo que lo que sí tiene Kaka es que si vuelve y viene en buenas condiciones (sin pubalgia ni otras lesiones) pues hombre, posiblemente sea el 2º ó 3º mejor jugador del mundo. Y por lo tanto comparado con Ozil, que es muy irregular y todavía no tiene el peso suficiente en el equipo a pesar de que se le regaló la titularidad a casi cualquier precio en muchos partidos, pues Kaká se hará con la titularidad. Pero desde luego que no se puede decir que a kaká se le esperase.

Higüain no desentona al lado de Kaká y CR7. En absoluto. Higüain desentona en el global de CR7, Ozil, Di María y Khedira por detrás. Si en vez de Ozil pones a Kaka que es mucho más constante, y en vez de Khedira pones a un buen distribuidor de juego, Higüian no desentonaría en absoluto. Es más, sería totalmente indiscutible.
El problema es que el Real Madrid rodeo a Higüain de jugadores inconstantes o de un corte muy individualista y físico y, por lo tanto, de un corte muy similar a Higüain. Pero desentona tanto Higüain como Ozil como Di María y como CR7. El asunto es que CR7 es el mejor del mundo en eso, entonces se supone que si hay que modificar una pieza para que el equipo no sea tan monotemático y previsible, esa pieza no debe ser CR7.

Por eso mucha gente pide a Llorente. Porque inconscientemente todo el mundo tiene la sensación de que este Real Madrid, cuando se juntan Higüain, CR7, Di María, Ozil.......... pues ahí falta cohesión, falta un jugador que acople, que dé posesión........ e inconscientemente la mayoría (prensa incluida) piden a Llorente porque le daría ese plus al Real Madrid. Pero no es problema de Higüain en absoluto (cuyos datos goleadores son cláramente superiores e incomparables casi con cualquier delantero del mundo), si no de una mala planificación del Real Madrid.

Ya vereis como en cuanto Kaka haga 2 buenos partidos, Ozil se irá fuera........ pero es lo que está pidiendo este equipo. Kaká tiene mucha más presencia y es mucho más regular que Ozil, y Kaká sabe adaptarse mejor a las necesidades del equipo porque tiene más experiencia.

Si en vez de Llorente, hubiese un jugador que se adapte al puesto de Di María que tuviese un gran juego colectivo, te aseguro que se diría exactamente lo mismo de Di María. Al igual que se dice ahora mismo de Khedira.
Anti aleman, segurito ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5346Mensaje

No estoy de acuerdo Celta... expones bien, pero hay matices que se contradicen. Dices que no esperan a Kaká, pero si vuelve debe ser titular...

Es obvio que Kaká no va a volver al 100%; ni tan siquiera al 90 ni al 80 ni al 70% de lo que era. Es obvio que no va a volver con más calidad que Ozil, pero también es obvio que va a jugar. Si no es por Ozil, será por otro, pero jugará.

Higuaín no va a tener eso. Es hipócrita decir lo contrario. Higuaín estará en tela de juicio siempre aunque no se tenga razón. Benzemá ha dejado en evidencia a esa gente que pedía su titularidad por la gracia divina y no por números. Con Llorente pasa un poco lo mismo. Podrá venir el español y meter menos goles que Higuaín en todo lo que ha sido titular, pero de ahí no le van a mover porque Gonzalo no es un mediático como Kaká. A Higuaín no se le va a esperar y aunque el que venga tenga menos éxito que el argentino, solo por el nombre jugará antes que él.

Benzemá porque lo está haciendo fatal, y aún se le protege, pero sino ya sería indiscutible. A eso voy.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5347Mensaje

hitzeko escribió:No estoy de acuerdo Celta... expones bien, pero hay matices que se contradicen. Dices que no esperan a Kaká, pero si vuelve debe ser titular...

Es obvio que Kaká no va a volver al 100%; ni tan siquiera al 90 ni al 80 ni al 70% de lo que era. Es obvio que no va a volver con más calidad que Ozil, pero también es obvio que va a jugar. Si no es por Ozil, será por otro, pero jugará.

Higuaín no va a tener eso. Es hipócrita decir lo contrario. Higuaín estará en tela de juicio siempre aunque no se tenga razón. Benzemá ha dejado en evidencia a esa gente que pedía su titularidad por la gracia divina y no por números. Con Llorente pasa un poco lo mismo. Podrá venir el español y meter menos goles que Higuaín en todo lo que ha sido titular, pero de ahí no le van a mover porque Gonzalo no es un mediático como Kaká. A Higuaín no se le va a esperar y aunque el que venga tenga menos éxito que el argentino, solo por el nombre jugará antes que él.

Benzemá porque lo está haciendo fatal, y aún se le protege, pero sino ya sería indiscutible. A eso voy.
No, no me contradigo. Como supondrás, no soy tan tonto como para decir una cosa sobre Higüain y en el párrafo siguiente poner todo lo contrario sobre Kaká. Me debí expresar mal.

Kaká es obvio que va a jugar no por llamarse Kaká, si no porque tiene muchísima más presencia medio cojo que Ozil en perfecto estado. ¿Que Ozil tiene más calidad en una jugada aislada? Es posible. Guti tenía muchísima más calidad que Ozil y Kaká, y no por eso era titular indiscutible. Lo que sí tiene Kaká es muchísima más presencia y abarca un espacio de actuación muchísimo mayor que Ozil. Y por lo tanto Kaká hará de unión o nexo mucho mejor entre los CR7, Higüain y Di María.

Y va a jugar sí o sí porque el Real Madrid está pidiendo a gritos una mayor cohesión entre sus jugadores de ataque. Hasta el más ciego ve que CR7 va a su bola. Higüain siempre iba a su bola y si existía la posibilidad de que él metiese gol no le iba a pasar el balón a otro que estuviese en mejor posición. Di María a medida que va pasando la temporada se está haciendo cada vez más individualista.
Si el encargado de "unir" el juego es Ozil, que es muy irregular y se va de los partidos, al final el juego de ataque es sólo un conjunto de individualidades.
Kaká es mucho más regular y tiene mucha más presencia que Ozil, por eso va a jugar seguro, porque el Madrid necesita alguien con regularidad y presencia en esa zona del campo para que reparta un poco el juego y haga de unión entre las 3 flechas de ataque y que no vaya cada una por su cuenta.

Como dije, el problema del ataque del Real Madrid en absoluto es Higüain. Pero lo que está claro es que entre los 4-5 jugadores de ataque, hay que buscar un equilibrio entre individualidades y juego en equipo. Y para buscar ese equilibrio, a alguien de otras características hay que meter ahí. Y para meter a un jugador que cohesione el juego, hay que sacar a alguien.....tal vez a Ozil y Khedira, tal vez Di María y Khedira, tal vez Higüain y Khedira.......... tal vez Ozil y Di María.......... depende de quien venga y de qué jugadores estén disponibles en el mercado.

Tristemente para Higüain, Llorente tiene esas cualidades que le hacen falta al equipo y puede venir. Si el que pudiese venir fuese Iniesta, posiblemente Di María se iría fuera, no porque se lo merezca, si no porque el equipo necesita más un Iniesta que un Di María.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5348Mensaje

:lol:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5349Mensaje

moesislac escribió::lol:
Aquí vemos la voz del "madridista acomplejado".

¿Viste cualquier partido del Barça Moesislac? A ver si ves algo y así te planteas si tus HIgüain y tus Di María te hacen tanta gracia.
Lo bueno es que con cada partido del Barça no teneis más que tragaros vuestras palabras una y otra vez. De ahí que os quedeis sin ningún tipo de argumentos.
Triste, pero sois así. Os reis de los demás y os quedais anclados en vuestros gustos de los años 80. Lo verdaderamente triste es que vuestra forma de ver el fútbol no os dá para más que para decir este y aquel es bueno porque mete goles. Mientras la comparación del Real Madrid con el Barça no hace más que dejaros en ridículo una y otra vez.

Sinceramente, además de mostrarte como un maleducado riéndote de las opiniones de los demás sin mostrar nunca ningún tipo de argumento, no deberías perder el tiempo en eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5350Mensaje

celta de vigo escribió:
moesislac escribió::lol:
Aquí vemos la voz del "madridista acomplejado".

¿Viste cualquier partido del Barça Moesislac? A ver si ves algo y así te planteas si tus HIgüain y tus Di María te hacen tanta gracia.
Lo bueno es que con cada partido del Barça no teneis más que tragaros vuestras palabras una y otra vez. De ahí que os quedeis sin ningún tipo de argumentos.
Triste, pero sois así. Os reis de los demás y os quedais anclados en vuestros gustos de los años 80. Lo verdaderamente triste es que vuestra forma de ver el fútbol no os dá para más que para decir este y aquel es bueno porque mete goles. Mientras la comparación del Real Madrid con el Barça no hace más que dejaros en ridículo una y otra vez.

Sinceramente, además de mostrarte como un maleducado riéndote de las opiniones de los demás sin mostrar nunca ningún tipo de argumento, no deberías perder el tiempo en eso.
Se te ha ido la pinza un poquito, chato.

Lo primero que hay que hacer es no compararnos con el Barça y si con la historia del Madrid, recuperar la grandeza desde nuestras raices, no mirando a un rival que vive su edad dorada por que le ha salido una cantera de la ostia y jugadores para jugar ASÍ, eso no significa que tengamos que jugar todos así, el futbol es más que un solo estilo y una sola manera. ¿O cuando triunfaba el calcio teníamos que jugar todos como ellos...?

Respecto al Pipa, es cierto lo que dice Hitze, el chaval tiene un san benito por muchos madridistas que le pesa, pero para mi tiene el caracter y la juventud para mejorar y aprender... entre tanta estrella que se pide a mi me hace falta sangre y visceras, y precisamente de eso tienen CR, Di Maria y el Pipa... que luego haya que hacerlos jugar más en equipo, bueno, cuestión del entrenador que para eso está... Si no que baraje alternativas.

Yo creo que Benzema está sentenciado si no explota de pronto por inspiración divina, pronto será suplente siendo el ÚNICO delantero. La resistencia de Florentino a reconocer cagadas será la clave, es intragable que salga el Pipa y no Karim si viene un futuro delantero "de campanillas".
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5351Mensaje

Se te ha ido la pinza un poquito, chato
Y a ti se te ha ido el sentido de la justicia. Si él se rio de mi, ¿porqué motivo yo me tengo que quedar callado? A ver si vemos menos la paja en el ojo ajeno.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5352Mensaje

Lo primero que hay que hacer es no compararnos con el Barça y si con la historia del Madrid, recuperar la grandeza desde nuestras raices, no mirando a un rival que vive su edad dorada por que le ha salido una cantera de la ostia y jugadores para jugar ASÍ, eso no significa que tengamos que jugar todos así, el futbol es más que un solo estilo y una sola manera. ¿O cuando triunfaba el calcio teníamos que jugar todos como ellos...?
Llevo diciéndolo mucho tiempo. El problema es que los Madridistas que os basais en lo de la "HISTORIA DEL REAL MADRID" no veis más allá que una serie de valores. Pero si el Madrid fue tan grande, no fue únicamente por esos valores que destacaron sobre el resto.

Por supuesto que no hay un único estilo. Llevo defendiendo lo contrario desde hace tiempo. Pero lo que está claro es que la garra y la fuerza por separado, como es el actual Madrid, aun teniendo una barbaridad de garra y fuerza, no llega.
No sé porqué se tiene la idea de que las raices del Madrid son una serie de cosas muy determinadas (que nunca decís exactamente cuales son) y parece que la calidad y el fútbol control no existía.

No hay porqué jugar como el Barça. Pero el fútbol del Madrid necesita mucho más dominio del balón. Y aunque no tengamos a Xavi e Iniesta, se puede traer un delantero que baje balones y proteja el balón y a partir de ahí comenzar muchas jugadas.

Es sólo un ejemplo, pero eso mismo lo utilizaba mucho Mouriño con Drogba en el Chelsea, y parece que con Llorente es lo que busca, porque Mouriño es un tio inteligente y ve que al Madrid, contra unos determinados rivales, con garra y pundonor no llega.
Pero se puede tener menos juego que el Barça y la diferencia suplirla mediante garra y pundonor. Si no se tiene ningún tipo de juego ni de dominio de balón, por mucha garra y pundonor que tenga, el toro acaba muerto en un 99% de los casos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5353Mensaje

celta de vigo escribió:
Se te ha ido la pinza un poquito, chato
Y a ti se te ha ido el sentido de la justicia. Si él se rio de mi, ¿porqué motivo yo me tengo que quedar callado? A ver si vemos menos la paja en el ojo ajeno.
Si pone un muñeco riendose sin más y te mosqueas, picas. Con no entrar sobra, ¿que necesidad de volverte loco y hablar mal del Madrid tienes? Y no me digas que solo hablas de "ciertos madridistas", hay que saber donde estás y como se salta a según que cosas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5354Mensaje

Esté nos viene de iluminado, de soberbio, con teorías raras, siempre escribiendo tochos enormes, intentando encandilar al personal hablando como un erudito, afirmando que no tenemos ni idea de fútbol (algo que ha reiterado en mas de una ocasión) afirmando que quedamos en ridículo por que él lo dice... y luego espera que no nos riamos con las mamarrachadas que escribe sobre Di Maria y el Pipa, o afirmando que Benzemá es el mejor delantero del mundo bla bla bla que hay que cambiar el sistema no se que, como si supiera mas que el propio Mourinho. En fin, mamarrachadas enormes, ni pu.. caso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5355Mensaje

celta de vigo escribió:
Lo primero que hay que hacer es no compararnos con el Barça y si con la historia del Madrid, recuperar la grandeza desde nuestras raices, no mirando a un rival que vive su edad dorada por que le ha salido una cantera de la ostia y jugadores para jugar ASÍ, eso no significa que tengamos que jugar todos así, el futbol es más que un solo estilo y una sola manera. ¿O cuando triunfaba el calcio teníamos que jugar todos como ellos...?
Llevo diciéndolo mucho tiempo. El problema es que los Madridistas que os basais en lo de la "HISTORIA DEL REAL MADRID" no veis más allá que una serie de valores. Pero si el Madrid fue tan grande, no fue únicamente por esos valores que destacaron sobre el resto.

Por supuesto que no hay un único estilo. Llevo defendiendo lo contrario desde hace tiempo. Pero lo que está claro es que la garra y la fuerza por separado, como es el actual Madrid, aun teniendo una barbaridad de garra y fuerza, no llega.
No sé porqué se tiene la idea de que las raices del Madrid son una serie de cosas muy determinadas (que nunca decís exactamente cuales son) y parece que la calidad y el fútbol control no existía.

No hay porqué jugar como el Barça. Pero el fútbol del Madrid necesita mucho más dominio del balón. Y aunque no tengamos a Xavi e Iniesta, se puede traer un delantero que baje balones y proteja el balón y a partir de ahí comenzar muchas jugadas.

Es sólo un ejemplo, pero eso mismo lo utilizaba mucho Mouriño con Drogba en el Chelsea, y parece que con Llorente es lo que busca, porque Mouriño es un tio inteligente y ve que al Madrid, contra unos determinados rivales, con garra y pundonor no llega.
Pero se puede tener menos juego que el Barça y la diferencia suplirla mediante garra y pundonor. Si no se tiene ningún tipo de juego ni de dominio de balón, por mucha garra y pundonor que tenga, el toro acaba muerto en un 99% de los casos.
Celta, los valores del Madrid esos de señoria y blablabla a mi me hacen pelin de gracia, pero la historia del Madrid debe tener un mensaje simple: dominio del balón y victoria, fácil. El Barça no ha inventado el tener la pelota e ir por el partido, eso es historia innata blanca, desde Di Stefano hasta ahora. Somos un club que echa a entrenadores líderes o campeones por no conseguir el juego que se quería en el cesped...

Lo que no puedes es comparar al actual Barça con nadie hoy, ellos lo tienen todo para triunfar, el esquema, el entrenador y los jugadores adecuados. El Madrid tiene un reto INCREIBLE por delante, igualar a semejante equipo. Lo que no entiendo es que digas que el Madrid no va por los partidos y solo tira de garra, el Madrid siempre querra ir por la victoria, le ha peleado con equipos muy descompensados y con bajas importantes la liga a este Barça 4 años, 4, llevándose 2. A ESTE BARÇA, ojo. Las circustancias te permiten estar mejor o peor, el acierto con fichajes, las lesiones, el entrenador, tener una directiva coherente... y tener que sufrir al mejor Barcelona de la Historia...

La única manera de que se asiente una idea es dejar que un proyecto se asiente, si no ¿que queremos? pero a los 3 dias no vale este por esto, o ponemos un técnico a mandar pero no le traemos lo que quiere, o queremos ser el Barça en 1 año, cosa que a ellos le ha costado casi una década... en fin... el Madrid tiene que regenerarse mirandose así mismo, por que lo que es es simple y fácil: Un equipo grande que aspire a todo ofreciendo el mejor futbol posible, fíjate si es fácil....
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5356Mensaje

Pido disculpas a los foreros kuja y zam por generar esta situacion, no era mi intencion que celta picara de esta manera y desencadenar esto.

Te pido disculpas a ti celta si te he ofendido, pero por favor ten en bien comprender que a algunos pueden causarnos risa tales divagues y sobre todo cuando se vuelven contradictorios en pos de enfatizar algo que ya no es enfatizable.
Celta, yo ya te habia aclarado que si veia algun comentario risorio, pues reiria, y te habia advertido que no difamaria tu falta de criterio (a mi parecer), solo me dedicaria a reir...a lo cual me replicaste que era por mi falta de argumento...
No me he podido contener, pero es que al ser "un madridista acomplejado" no me queda mas remedio. :lol:
Mira que me han dicho muchas cosas en la vida, pero madridista acomplejado, solo los fanaticos cules... :lol:

No quiero crear mas comentarios offtopic y lamento sinceramente que todos hayan tenido que leer esto.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5357Mensaje

bueno y la pregunta una vez mas , que venga un fichaje para que sea el parche del pipa??
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5358Mensaje

El nombre de Klose me ha gustado, no obstante, no sé si porque creo que puede sumar actualmente o porque siempre ha sido un jugador que me ha gustado mucho y he respetado.
Una cesión haciéndose cargo de lo que le queda de ficha no sería mala idea, pero queda libre el año que viene y el Bayern solo querrá un traspaso de poco dinero. Tampoco puede jugar Champions...

Yo creo que todo lo que no sea una cesión, sería fichar 'morralla'. Creo que Mou deberá tirar con lo que tiene y espero que se vea obligado a dar paso a la cantera, que está para estos momentos de urgencia. Capello lo hizo con Torres y resultó ser buen parche. Que luego a largo plazo no sirva me parece bien, pero creo que para urgencias la cantera puede servir.

No hablo de usar a Morata para ir a la Final de la Champions, pero en muchos partidos de Liga puede servir y dar descanso a algún titular.
Seguramente en la Liga, hay muchos equipos con jugadores igual o peores que algún canterano nuestro. No pasa nada por meterlos con Ronaldo y compañía para jugar contra esos equipos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5359Mensaje

hitzeko escribió:No hablo de usar a Morata para ir a la Final de la Champions, pero en muchos partidos de Liga puede servir y dar descanso a algún titular.
Seguramente en la Liga, hay muchos equipos con jugadores igual o peores que algún canterano nuestro. No pasa nada por meterlos con Ronaldo y compañía para jugar contra esos equipos.
Ahi esta la cosa, nadie dice que Morata sea titular en Champions ni nada eso. Para eso nos hemos gastado un paston. Pero para jugar contra los Sportings, Almerias y compañia estoy seguro de que Morata haria mas que Benzema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5360Mensaje

moesislac escribió:Pido disculpas a los foreros kuja y zam por generar esta situacion, no era mi intencion que celta picara de esta manera y desencadenar esto.

Te pido disculpas a ti celta si te he ofendido, pero por favor ten en bien comprender que a algunos pueden causarnos risa tales divagues y sobre todo cuando se vuelven contradictorios en pos de enfatizar algo que ya no es enfatizable.
Celta, yo ya te habia aclarado que si veia algun comentario risorio, pues reiria, y te habia advertido que no difamaria tu falta de criterio (a mi parecer), solo me dedicaria a reir...a lo cual me replicaste que era por mi falta de argumento...
No me he podido contener, pero es que al ser "un madridista acomplejado" no me queda mas remedio. :lol:
Mira que me han dicho muchas cosas en la vida, pero madridista acomplejado, solo los fanaticos cules... :lol:

No quiero crear mas comentarios offtopic y lamento sinceramente que todos hayan tenido que leer esto.

Un Saludo.
No creo que tengas que pedir disculpas, te puede hacer gracia un comentario, la reacción ha sido innecesaria.
Responder