12 <Trent ALEXANDER-ARNOLD>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Crazymadness

#1001Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié May 07, 2025 5:31 pm Este se va a llevar de paseo al Barcelona, como Dumfries ayer.
No tiene ni el 50% de la velocidad de Dumfries..es un Beckham en muchos más feo y jugando de lateral.
Luis Molowny

#1002Mensaje

After 20 years at Liverpool Football Club, now is the time for me to confirm that I will be leaving at the end of the season.

This is easily the hardest decision I’ve ever made in my life.

Mejor quedate en el Liverpool.
Crazymadness

#1003Mensaje

Irse de un club top siendo canterano desde niño me transmite que el tio solo quiere irse de Liverpool para disfrutar de la vida en Madrid, su fichaje tiene muy mala pinta, ojala se vaya a txc a Arabia o al PSG. Otro cromo pecho frio...me quedo con Dani.
Luxemo

#1004Mensaje

Crazymadness escribió: Mié May 07, 2025 6:30 pm Irse de un club top siendo canterano desde niño me transmite que el tio solo quiere irse de Liverpool para disfrutar de la vida en Madrid, su fichaje tiene muy mala pinta, ojala se vaya a txc a Arabia o al PSG. Otro cromo pecho frio...me quedo con Dani.
Que juegue borracho cada partido y tengo 200 lios extradeportivos pero que lo haga por delante de LuckyV
Luis Molowny

#1005Mensaje

No lo quiere ni el Liverpool, y el Real Madrid hará de pagafantas firmandole un contrato.
Kutijas

#1006Mensaje

En los partidos grandes que lo he visto siempre o casi siempre fue un coladero.
j30madr

#1007Mensaje

Luis Molowny escribió: Mié May 07, 2025 6:59 pm No lo quiere ni el Liverpool, y el Real Madrid hará de pagafantas firmandole un contrato.
Eso es mentira ,si quiso renovarlo
abelguga

#1008Mensaje

El Liverpool quiso renovarlo y media premier y otros equipos europeos lo querían

Su sueño es el Real Madrid
Xetorg

#1009Mensaje

Kutijas escribió: Jue May 08, 2025 12:23 am En los partidos grandes que lo he visto siempre o casi siempre fue un coladero.
Viste el 4-0 al Barça?

Es de obligado visionado para todo madridista cada cierto tiempo.

Los culés intentan olvidarlo.

Ganan la champions con Salah y Firmino lesionados :geek: , siendo él la gran referencia del equipo en creación de juegos, no menos del 80% de los ataques del Liverpool pasan por él.

Veo que tampoco recuerdas las finales de champions del Liverpool contra nosotros, ni en una ni en otra comete ningún error, al contrario, nuevamente es una importante arma ofensiva de ellos
j30madr

#1010Mensaje

Ni se ha comunicado oficialmente que viene y ya hay palos
Carlosp86

#1011Mensaje

Es q no se q veis de este chico, necesitamos un tipo de lateral q suba bien pero q tb defienda bien,
O mucho mejora el Madrid en la presión y sacrificio de los de arriba o será otra perdida de pasta por no tener ni pu.. idea de planificar un equipo
Carlosp86

#1012Mensaje

Xetorg escribió: Jue May 08, 2025 7:28 am
Kutijas escribió: Jue May 08, 2025 12:23 am En los partidos grandes que lo he visto siempre o casi siempre fue un coladero.
Viste el 4-0 al Barça?

Ganan la champions con Salah y Firmino lesionados :geek: , siendo él la gran referencia del equipo en creación de juegos, no menos del 80% de los ataques del Liverpool pasan por él.

Veo que tampoco recuerdas las finales de champions del Liverpool contra nosotros, ni en una ni en otra comete ningún error, al contrario, nuevamente es una importante arma ofensiva de ellos
¿En q año fue eso por curiosidad?
Podemos fichar a Roberto Carlos pedazo lateral
j30madr

#1013Mensaje

Pues yo creo que es un acierto , aquí los equipos se encierran más atacan menos, hacen falta más centros buenos y pases filtrados al hueco
Xetorg

#1014Mensaje

Crazymadness escribió: Mié May 07, 2025 6:30 pm Irse de un club top siendo canterano desde niño me transmite que el tio solo quiere irse de Liverpool para disfrutar de la vida en Madrid, su fichaje tiene muy mala pinta, ojala se vaya a txc a Arabia o al PSG. Otro cromo pecho frio...me quedo con Dani.
Es normal que no lo entiendas, eres de un club secundón que no entiende que la grandeza no se puede comprar, ni siquiera pagando 20 años al vicepresidente de los árbitros españoles.

Cuando jugadores míticos como Maradona dicen que se fueron con la espinita de no jugar en el Real Madrid y cuando firmó por el Sevilla dice, que firma por el Sevilla para pisar al menos una vez más en su carrera el Bernabéu... Y eso que jugó en el Barça

Cuando CR7 estrella de un Manchester United que había llegado a dos finales de la Champions en los últimos 3 años, con un equipazo lo decide dejar para irse a un Real Madrid en construcción

Cuando Zidane otro que lo tiene todo en la Juve pero le pide al presidente que lo deje irse al Real Madrid

Cuando una leyenda como Ferdinard habla con devoción del Real Madrid pese a estar en los mejores años del United

Totti hablando casi entre lágrimas que no se atrevió a pedirle a la Roma que lo dejara ir, pero que a su carrera le faltó jugar en el Real Madrid

Que Jude, a quien lo hacían literalmente de oro en el City dijera que no, que el no quería irse a un club de plástico pudiendo irse al Real Madrid

Que un Vinicius con todo hecho por el Barça, con cita para que Piqué lo presente al vestuario culé, con un representante que lo tiene engañado diciéndole que el Madrid no lo quiere, se entera Vini de esa mentira, rompe todo con el Barça y firma en una negociación express con el Madrid

Rodrygo otro que lo tenía hecho por el Barça, le dice su padre que ha llamado el Madrid y se hincha a llorar que por favor que rompa el acuerdo con el Barça

Eso no lo podéis comprar

Entonces si, es totalmente lógico que un canterano del Liverpool quiera experimentar lo que es jugar en el Real Madrid y no quedarse con el mal sabor de Maradona, Totti...

Eso sí, siempre os quedarán los jugadores rechazados por el Madrid como Luis Enrique o Etoo que las cosas como son, esa rabia de haber sido rechazados por el mejor club de la historia les hace rendir bien en el segundón

PD ojo con Lamine que pese a ser "no el más listo de la clase" está a 3 decepciones más en Europa de ponerse con cara de Figo
Xetorg

#1015Mensaje

Carlosp86 escribió: Jue May 08, 2025 8:30 am
Xetorg escribió: Jue May 08, 2025 7:28 am
Viste el 4-0 al Barça?

¿En q año fue eso por curiosidad?
Podemos fichar a Roberto Carlos pedazo lateral
Siempre gusta recordar las noches negras del Barça en Europa, máxime ahora que hemos sumado a Acerbi a la lista.

Dicho lo cual, no estaría nada mal fichar al lateral titular del campeón de la Premier que tiene 26 años.

Me dices quién es?
CarlJohnson

#1016Mensaje

Achraf es bastante mejor pero los gurus decían que en defensa de 4 nunca lo conseguiría y era una buena venta :facepalm: :facepalm:
Wilmots

#1017Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue May 08, 2025 12:25 pm Achraf es bastante mejor pero los gurus decían que en defensa de 4 nunca lo conseguiría y era una buena venta :facepalm: :facepalm:
El mejor lateral derecho de la historia es Semedo, creo que tiene el record de aparecer en los 8 goles que marcó el Bayern

😁
Xetorg

#1018Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue May 08, 2025 12:25 pm Achraf es bastante mejor pero los gurus decían que en defensa de 4 nunca lo conseguiría y era una buena venta :facepalm: :facepalm:
Curioso...

Achraf 26 años. Lateral muy ofensivo. 42 goles, 53 asistencias. Suma total de goles 95

Arnold 26 años. Lateral muy ofensivo. 23 goles, 89 asistencias. Suma total de goles 112
Centraltotal

#1019Mensaje

Dando pases, tirando faltas, el mejor lateral del mundo es Arnold.
asgaroudfMAD

#1020Mensaje

Va a hacer una gran mancuerna con Jude, ya lo vi tirandole centros por montones.
Responder