_Jesus_ escribió: ↑Mié May 07, 2025 6:02 pm
En 2 o 3 años con ese cerebro que tiene al igual está jugando en una liga menor.
Esta claro que Vinicius esta al nivel de Einstein intelectualmente, lo veo ganador de un Nobel de oro dentro de poco.
Jajaja me encuentro a estos cules en todos lados que plaga
Un jugador que sube así a recoger la copa del rey, ya lo dice todo (Así no sube delante de Mohamed). Pero mira que Vini no es ningún genio intelectual, pero un crío que a día de hoy no ha empatado con nadie y que salga a decir "mientras gane, no me pueden decir nada" y con un padre metido en todos los salseos y hasta lo apuñalaron, tú me dirás. Vini al menos tuvo más humildad y de jugar en el Castilla, aguantó burlas y encima demostró cómo se gana 2 Champions, así que a más idiota ya te digo yo que gana el inútil de Lamine y encima es tan inútil que va de diva, y le pusieron los .
En 2 o 3 años con ese cerebro que tiene al igual está jugando en una liga menor.
Esta claro que Vinicius esta al nivel de Einstein intelectualmente, lo veo ganador de un Nobel de oro dentro de poco.
Un jugador que sube así a recoger la copa del rey, ya lo dice todo (Así no sube delante de Mohamed). Pero mira que Vini no es ningún genio intelectual, pero un crío que a día de hoy no ha empatado con nadie y que salga a decir "mientras gane, no me pueden decir nada" y con un padre metido en todos los salseos y hasta lo apuñalaron, tú me dirás. Vini al menos tuvo más humildad y de jugar en el Castilla, aguantó burlas y encima demostró cómo se gana 2 Champions, así que a más idiota ya te digo yo que gana el inútil de Lamine y encima es tan inútil que va de diva, y le pusieron los .
Que una gran proporción de futbolistas sean chonis que no saben hacer la "O" con un canuto no es un problema,
el problema es que cada vez más niños y adolescentes quieren parecerse a estos futbolistas y a youtubers/tiktokers del mismo palo.
Jajajaja me hiciste la noche
Tu viste al padre de Lamine Tamal? Fijate si es un inútil que subió una foto del campo del Sevilla pensando que ahí se jugaba la final y no era ahí.
Vamos a seguir :
...sigo
...siempre fue madridista y con esa cara mejor que siga de culé.
...y si lo escucha hablar ya te digo que en las 3000 viviendas (una barriada peligrosa) tienen más inteligencia que este inútil.
Fc Canis liderado por el kinki Lamine Tamal : mientras nadie me gane, nadie me puede decir nada jajajajajajaja y luego esta el metro y medio de Gavi, al igual habrá que ponerle la vacuna de la rabia.
Pues para mí fue una amenaza constante durante todo el partido y se bailó a los defensas del Inter como quiso. Cada vez que cogía el balón se sentía en el ambiente que podían pasar cosas, un chico muy atrevido y siempre intenta hacer algo especial con el balón, no se esconde como otros.
Me llamó la atención que ya en la prórroga, con más de 100 minutos de partido en sus piernas y aún así seguía intentando encarar y chutando a puerta, a pesar del cansancio seguía creando peligro igualmente, yo esperaba que le diese un bajón y se diluyese pero seguía el cabrón insistiendo como martillo pilón, aunque entiendo que la Champions era su gran objetivo y se vació hasta el final.
Un poco patetico meterse con un chaval de 17 años cuando ha sido el mejor del partido.
Al final un pues unos Sorias de la vida con Vinicius, solo que no hacéis el papel, lo que me da a entender que sois así de verdad y me da bastante lastima
CarlJohnson escribió: ↑Jue May 08, 2025 1:27 pm
Un poco patetico meterse con un chaval de 17 años cuando ha sido el mejor del partido.
Al final un pues unos Sorias de la vida con Vinicius, solo que no hacéis el papel, lo que me da a entender que sois así de verdad y me da bastante lastima
Si vemos a alguien con dos gafas de sol en la cara ya sabremos que eres tú
CarlJohnson escribió: ↑Jue May 08, 2025 1:27 pm
Si vemos a alguien con dos gafas de sol en la cara ya sabremos que eres tú
Y diciendo mientras gane, no me pueden decir nada. Patético es no saber diferenciar las vaciladas en el foro y estar de humor, como si nos importará la vida de Lamine realmente.
Krim escribió: ↑Jue May 08, 2025 1:51 pm
El mejor del partido, 0 goles, 0 asistencias y fallando dos ocasiones, sin duda el mejor
P.D: El mejor del Inter.
Y se hizo un Juanfran al palo porque pudo sentenciar y luego llega el empate, además yo creo que debieron aguantar la pelota y no irse al ataque porque facilitaron el contragolpe del Inter.