Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Wilmots

#1601Mensaje

El nuevo equipo del "poble" 😂

Desde que llegara el Qatar Investment Authority (Fondo Soberano de Inversión de Qatar) a París por 2012, el PSG ha desembolsado más de 1.500 millones por ser campeón de la Champions.
degas

#1602Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue May 08, 2025 10:44 am
degas escribió: Jue May 08, 2025 10:40 am
assvak escribió: Jue May 08, 2025 10:20 am Me cae como el culo pero tengo que reconocer que el trabajo que ha hecho en el PSG es fantástico
Meritazo enorme. Es que es una proeza que nadie ha podido hacer con tan pocos medios.
Pocos medios :lol:
Te paso info que podría ser de tu interés:

No todos somos avispados: ¿por qué hay personas que no entienden la ironía?

https://www.lasexta.com/tecnologia-tecn ... 16e51.html

Cinco consejos para no ser tonto

Si alguna vez dudas que aun los más inteligentes pueden ser al mismo tiempo muy tontos, recuerda el momento en que el hombre más inteligente de Estados Unidos intentó electrocutar a un pavo.

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015 ... personales.
assvak

#1603Mensaje

Exactamente tú lo has dicho tiene medios.
A veces son más importantes los medios que los delanteros.
Wilmots

#1604Mensaje

assvak escribió: Jue May 08, 2025 2:49 pm Exactamente tú lo has dicho tiene medios.
O los defensas para que no te casquen 7 en una semifinal
Asllani

#1605Mensaje

assvak escribió: Jue May 08, 2025 2:49 pm Exactamente tú lo has dicho tiene medios.
Con los mejores delanteros del mundo pero sin medios y defensas no se gana nada, tiene que ser todo equilibrio empezando por el portero, a nosotros los malos laterales y medios sin calidad nos está destruyendo a pesar de tener a dos de los tres mejores jugadores del mundo en la delantera.
Wilmots

#1606Mensaje

Asllani escribió: Jue May 08, 2025 4:08 pm
Con los mejores delanteros del mundo pero sin medios y defensas no se gana nada, tiene que ser todo equilibrio empezando por el portero, a nosotros los malos laterales y medios sin calidad nos está destruyendo a pesar de tener a dos de los tres mejores jugadores del mundo en la delantera.
Y la importancia de tener un portero y no un expenderor de tabaco polaco
degas

#1607Mensaje

Wilmots escribió: Jue May 08, 2025 4:10 pm
Tengo la sensación que si los pilla el Vitinha-Fabián-Neves, igual el 2-8 se queda corto. Solo de pensar el duelo Achraf-Gerard Martín, parece de chiste. O Dembo/Barcola-Eric, ojo que la final puede decantarse del lado culé.

AL LORO!!
Caravan

#1608Mensaje

degas escribió: Jue May 08, 2025 4:13 pm
Wilmots escribió: Jue May 08, 2025 4:10 pm
Tengo la sensación que si los pilla el Vitinha-Fabián-Neves, igual el 2-8 se queda corto. Solo de pensar el duelo Achraf-Gerard Martín, parece de chiste. O Dembo/Barcola-Eric, ojo que la final puede decantarse del lado culé.

AL LORO!!
No tengo yo tan claro que en una hipotética final el PSG los hubiera pasado por encima. Nos joda o no el Barsa este año ha competido muy bien y no han sido el meme de otras veces en Europa que sabías que tarte o temprano le iban a cascar el típico 4-0. Sólo por el ritmo de juego, la presión y la capacidad goleadora que tienen, son un rival muy temible para cualquier equipo. En una final contra el PSG creo que los franceses hubieran sido ligerísimamente favoritos, pero el Barsa hubiera tenido muchas opciones también.

Dicho esto, que se jodan, bien muertos y eliminados están.
degas

#1609Mensaje

Yo creo que no nos hemos dado cuenta que el Barcelona lleva 3 partidos sin ganar y ha encajado 10 goles en ellos.
Sukhoi

#1610Mensaje

degas escribió: Jue May 08, 2025 4:59 pm Yo creo que no nos hemos dado cuenta que el Barcelona lleva 3 partidos sin ganar y ha encajado 10 goles en ellos.
Totalmente. Y que un Inter, en su peor momento de la temporada con sus dos delanteros cojos y saliendo de lesiones, les ha marcado 7 goles en 2 partidos....
degas

#1611Mensaje

Sukhoi escribió: Jue May 08, 2025 5:39 pm
degas escribió: Jue May 08, 2025 4:59 pm Yo creo que no nos hemos dado cuenta que el Barcelona lleva 3 partidos sin ganar y ha encajado 10 goles en ellos.
Totalmente. Y que un Inter, en su peor momento de la temporada con sus dos delanteros cojos y saliendo de lesiones, les ha marcado 7 goles en 2 partidos....
A Thuram le faltó salir con el andador y a Lautaro con las muletas. Es más, se pusieron en los dos partidos 0-2 y 2-0, si hubieran aguantado el balón, c'est fini.
CR7CR9

#1612Mensaje

degas

#1613Mensaje

No creo que haya ningún entrenador con el historial de los títulos de Ancelotti. Un señor fuera y dentro del campo. No voy a desearle mucho éxito a Brasil porque es evidente que mi selección es la que quiero que tenga los éxitos. Es una maravilla ver como un entrenador italiano, muy laureado, entrene a una selección mítica como Brasil. Seguro que el mix es muy positivo”.

:lol: :lol:

Está como una jodida regadera, pero qué de risas. :meparto:
Paul Breitner

#1614Mensaje

Sukhoi escribió: Jue May 08, 2025 5:39 pm
Qué ganas de dejar al RM por los suelos recordando que un equipo de aficionados le ha ganado los 4 partidos que han jugado.
Luis Molowny

#1615Mensaje

Luis Enrique tiene una canción compuesta en su honor:

Se dejó crecer el pelo para disimular.

Imagen
CR7CR9

#1616Mensaje

Entrenadorazo
Bircenguetorix

#1617Mensaje

Va a ganar por segunda vez el Premio al Mejor Entrenador del Mundo. Enhorabuena asturiano!!!
CR7CR9

#1618Mensaje

"Si tengo que quedar eliminado lo hago pero jugando al futbol" =D> =D> =D> =D>

Se merece todo y más. El mejor este año con diferencia y punto
Bircenguetorix

#1619Mensaje

Luis Enrique es un pedazo de entrenador, es obvio, pero el bueno es Jamonetti porque ganó más, lo dicen por aquí.

Confundir proceso con resultado, es decir trabajo con éxito.
Berto69

#1620Mensaje

Es un gran entrenador de eso no hay duda pero ya lo era antes. En España con la selección empezó bien pero terminó mal.
Responder