Maravilloso es el ventajismo del que haces gala.
-1 , aquí no te doy la razón,ya esta facturando unos 60 millones y faltan cosas todavia
60 y te has gastado más de 2000....
Esas organizaciones nacen del puro antimadridismo. Justo como el tuyo.Spartacus escribió: ↑Jue May 08, 2025 7:39 pm un autentico mamarracho de estadio![]()
seis años después siguen en obras y con problemas legales,
como estará la cosa que la remodelación de este recinto a dado lugar a la creación de organizaciones como: "Comunidad de Vecinos afectados por el Nuevo Bernabeu".
y los conciertos PA CUANDO?
ojo, más de 2 mil millones y contando.
lo que yo digo, es que el estadio se ha convertido en una maquina de quemar dinero y es preocupante.Sukhoi escribió: ↑Jue May 08, 2025 7:44 pmEsas organizaciones nacen del puro antimadridismo. Justo como el tuyo.Spartacus escribió: ↑Jue May 08, 2025 7:39 pm un autentico mamarracho de estadio![]()
como estará la cosa que la remodelación de este recinto a dado lugar a la creación de organizaciones como: "Comunidad de Vecinos afectados por el Nuevo Bernabeu".
Se comprende, llevais unos años bien escocidos![]()
Para que van a presentar cuentas anuales si vale mas lo que tú dices. Seguramente te gustarán más las cuentas del club tramposo.Spartacus escribió: ↑Jue May 08, 2025 7:47 pmlo que yo digo, es que el estadio se ha convertido en una maquina de quemar dinero y es preocupante.Sukhoi escribió: ↑Jue May 08, 2025 7:44 pmEsas organizaciones nacen del puro antimadridismo. Justo como el tuyo.Spartacus escribió: ↑Jue May 08, 2025 7:39 pm un autentico mamarracho de estadio![]()
en estos casos hay que tomar al toro por las astas, porque luego será tarde.
Joseslot2 escribió: ↑Jue May 08, 2025 8:48 pmPara que van a presentar cuentas anuales si vale mas lo que tú dices. Seguramente te gustarán más las cuentas del club tramposo.Spartacus escribió: ↑Jue May 08, 2025 7:47 pmlo que yo digo, es que el estadio se ha convertido en una maquina de quemar dinero y es preocupante.Sukhoi escribió: ↑Jue May 08, 2025 7:44 pmEsas organizaciones nacen del puro antimadridismo. Justo como el tuyo.Spartacus escribió: ↑Jue May 08, 2025 7:39 pm un autentico mamarracho de estadio![]()
en estos casos hay que tomar al toro por las astas, porque luego será tarde.
Buenas noches no es que me importe ni poco ni mucho , que haya lameculos y agradecidos ( sobre todo periodistas) de la directiva de Gil Marín y Cerezo, pero del mismo modo que no pasaba una a los centuriones de D. Florentino con el coste de la reforma y los supuestos ingresos y sus cifras manipuladas y mentirosas, me veo en el placer de informar que el Patético de Madrid no saca más de millón y medio de euros limpios por concierto, es más es posible que al ser su aforo menor que el del Bernabeu y no tener hipogeo para preservar el césped, lo normal es que cobren l millón de euros limpio y andando, si hacen 10 conciertos estamos hablando de 10-12 millones, una parte pequeña del presupuesto incluso para el Patético,