Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#861Mensaje

segundo gol de negredo =D> =D> =D>
k1_Kilian

#862Mensaje

No esta nada mal negredo. Ojala siga asi, por que no se piensa en el para cubrir la baja de Higuain?
King

#863Mensaje

No perdemos nada por darle una oportunidad.
David_RM

#864Mensaje

King escribió:No perdemos nada por darle una oportunidad.
Con el que no perdemos nada es con Morata, con Negredo perdemos dinero (bastante)
rupeni

#865Mensaje

Por Negredo pillamos 18 kilos y para repescarlo creo que hay que soltar alrededor de 25, que se quede en Sevilla o se vaya al Liverpool que parece ser que lo quiere.
nicolasandres

#866Mensaje

rupeni escribió:Por Negredo pillamos 18 kilos y para repescarlo creo que hay que soltar alrededor de 25, que se quede en Sevilla o se vaya al Liverpool que parece ser que lo quiere.

Te corrijo por su venta al Sevilla sacamos 15 millones y para repescarlo nos costaria 18 millones.
steven2409

#867Mensaje

bueno si no mal recuerdo no son 18 si no que 15 los que se tendrian que pagar para que el viniera.
zam

#868Mensaje

Pos se recupera por 15 y se vende por 20... aunque creo que en su venta directa desde el Sevilla el MAdrid gana pasta. 20 me parece mucho, no creo que de tanto el Liverpool
rupeni

#869Mensaje

nicolasandres escribió:
rupeni escribió:Por Negredo pillamos 18 kilos y para repescarlo creo que hay que soltar alrededor de 25, que se quede en Sevilla o se vaya al Liverpool que parece ser que lo quiere.

Te corrijo por su venta al Sevilla sacamos 15 millones y para repescarlo nos costaria 18 millones.
Puede ser, hablaba de memoria, en todo caso éste tio no ha demostrado valer esa pasta, de momento.
Además su actitud siempre tirando puyitas es un póco cansina, yá con Lass tenemos quejumbroso de sobra.
Masquerade

#870Mensaje

18 millones??? que se quede en sevilla...
Kuja87

#871Mensaje

Después de todo lo que ha rajado por mi que se quede donde esta
MVC9

#872Mensaje

Para mi no ha hecho nada para que merezca ser respescado..solo hablar fuera del campo y tonterias, salvo varios goles, yo fichaba a alguien con mas futuro, como Adebayor o a Klose, pero este no podrá jugar la Champions...Asi que Morata!
k1_Kilian

#873Mensaje

MVC9 escribió:Para mi no ha hecho nada para que merezca ser respescado..solo hablar fuera del campo y tonterias, salvo varios goles, yo fichaba a alguien con mas futuro, como Adebayor o a Klose, pero este no podrá jugar la Champions...Asi que Morata!
por que no puede jugar champions? el sevilla no jugo solo europa league?
MVC9

#874Mensaje

k1_Kilian escribió:
MVC9 escribió:Para mi no ha hecho nada para que merezca ser respescado..solo hablar fuera del campo y tonterias, salvo varios goles, yo fichaba a alguien con mas futuro, como Adebayor o a Klose, pero este no podrá jugar la Champions...Asi que Morata!
No, me refiero a Klose...Negredo si que podria.
celta de vigo

#875Mensaje

A mi lo que me parece es que Llorente es muchisimo mas completo. Pero bastante mas. Y al parecer por 35 millones se va a fichar a Llorente. Si se va a comprar algo, lo normal es que sea de lo mejor en el mundo en su puesto. Negredo esta lejos de ser de los mejores delanteros del mundo. De echo me sorprende que el Liverpool se interese por el, porque en el Sevilla tampoco es que estuviese destacando en absoluto. Esta temporada parece que esta un poco mejor. A ver si consigue dar algo mas.
k1_Kilian

#876Mensaje

MVC9 escribió:
k1_Kilian escribió:
ahh vale vale habia leido mal. Yo pienso que la mejor opcion es la cesion de Adebayor.
MVC9

#877Mensaje

k1_Kilian escribió:
MVC9 escribió:
k1_Kilian escribió:
ahh vale vale habia leido mal. Yo pienso que la mejor opcion es la cesion de Adebayor.
+1.Creo que con la llegada de Dzeko va a cerrarle aun mas las puertas y seria muy buena opcion.
DelBosque

#878Mensaje

"El Real Madrid se está equivocando con la cantera. Tú demuestras que vales en otros equipos y cuando vuelves allí te dan sólo veinte minutos".

¿De que demonios habla el personaje este? Granero, Arbeloa.....han tenido muchos minutos, incluso hanm sido titualres. A lo mejor el problema es que no tiene el nivel para ser el delantero del MAdrid, debería plantearselo.

Además, no sé para que ladra tanto de la cantera, si ya dijo que él no es canterano. En fin, que ya tenemos a otro Samuel Etoo, pero en malo, claro.
k1_Kilian

#879Mensaje

DelBosque escribió:"El Real Madrid se está equivocando con la cantera. Tú demuestras que vales en otros equipos y cuando vuelves allí te dan sólo veinte minutos".

¿De que demonios habla el personaje este? Granero, Arbeloa.....han tenido muchos minutos, incluso hanm sido titualres. A lo mejor el problema es que no tiene el nivel para ser el delantero del MAdrid, debería plantearselo.

Además, no sé para que ladra tanto de la cantera, si ya dijo que él no es canterano. En fin, que ya tenemos a otro Samuel Etoo, pero en malo, claro.
Vale lo mismo recuperarlo que quedarnos con Adebayor...
MVC9

#880Mensaje

La verdad que cualquier entrevista que tiene aprovecha para hablar mal del RM...siempre dice que el no se considera canterano, y que el RM no da oportunidades...Pero no será que el no a demostrado que es jugador para el RM??Para mi ha demostrado de sobra que es para un Sevilla, un Villareal, pero no para un RM u otro Club de primer nivel y con unas exigencias de siempre ganar...Parece que se le está pegando la prepotencia de su presidente...O que está un poco mosqueado porque sabe que nunca jugará en el RM, y no por otra cosa sino porque sus numeros son de pena.
Responder