Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#48221Mensaje

Ojalá hoy de un recital, están en unas semis y pueden hacer historia.
_Jesus_

#48222Mensaje

abelguga

#48223Mensaje

Que jugadorazo

Caravan

#48224Mensaje

El jugador más infravalorado de aquel Madrid de las 3 Champions de Zidane.
degas

#48225Mensaje

Está para que lo fiche un grande, un XL. :mrgreen:
_Jesus_

#48226Mensaje

_Jesus_

#48227Mensaje

madridistaaatope

#48228Mensaje

jugador con muchísima calidad, una pena que en el Madrid jugaba andando, le fallaba el físico y ahora en el Betis se está saliendo.... es lo que hay
ramones

#48229Mensaje

La verdad es que entre Isco, Lo Celso y Antony mucha calidad han juntado.
Capa

#48230Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun May 05, 2025 2:21 am
Envidia sana .
_Jesus_

#48231Mensaje

Capa escribió: Lun May 05, 2025 9:30 am
_Jesus_ escribió: Lun May 05, 2025 2:21 am
Envidia sana .
La verdad es que mola mucho cómo juega este Betis y por otro lado han dejado de ser un equipo ascensor (subían y bajaban a segunda), ahora ya son 5 años consecutivos que jugarán en Europa y lo bonito que es para un club modesto soñar con la Conference cómo jugar una Champions si se diera el caso. Y nosotros bueno somos el Madrid y el actual campeón de Europa, pero es cierto que la temporada ha sido mala y con un juego lamentable.
_Jesus_

#48232Mensaje

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
abelguga

#48233Mensaje

¿Quién va a ganar otra final Europea? oh si...
_Jesus_

#48234Mensaje

Hoy no me gustó nada, pero bueno espero que esté en su prime en la final y algo me dice que el Betis ganará con Isco levantando la copa.
abelguga

#48235Mensaje

Perro corrio muchisimo hoy... en la pu.. vida habia un Isco tan completo como hoy, no se trata de lo que puede hacer con el balon en los pies si no además como se ha sumado al equipo

Si esto lo hubiera hecho en el Madrid ganaba el balon de oro antes que Modric.
_Jesus_

#48236Mensaje

abelguga escribió: Jue May 08, 2025 11:57 pm Perro corrio muchisimo hoy... en la p... vida habia un Isco tan completo como hoy, no se trata de lo que puede hacer con el balon en los pies si no además como se ha sumado al equipo

Si esto lo hubiera hecho en el Madrid ganaba el balon de oro antes que Modric.
Si en el Betis juega muy bestia y para mi es él mejor jugador nacional del momento, hoy no cambió a Isco por Lamine ehhh y esta a un nivel sublime, pero hoy no me gustó su partido.
_Jesus_

#48237Mensaje

Estoy viendo a muchos por las redes sociales diciendo que si los eggs de Isco y que corrió más que nadie, y que se partió el pecho por el escudo. Ok todo muy bonito, pero hoy lo vi más jugando con el corazón y menos con la cabeza, incluso ciertas carreras inútil y debió saber leer mejor el partido. Por eso no me gustó su partido y hay que jugar con más inteligencia, pero vamos no por eso lo estoy matando y de hecho creo que su llegada al Betis le ha dado esa mentalidad de saber competir, cosa que el Betis no tenía y cuando el equipo se desconecta es un alivio saber que esta en el campo y que no le quema la pelota. Por cierto como gane la Conference, pues será leyenda del club cómo el primer capitán en levantar un trofeo continental y va a quedar muy por encima de Joaquín, Canales y Fekir, así que me alegro por mi colega.
_Jesus_

#48238Mensaje

Isco puede acabar siendo en el Betis lo que es Maradona para el Napoles. Si consigue alzar la Copa de la Conference y meter al Betis en la Champions este chico lo hacen leyenda.
_Jesus_

#48239Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie May 09, 2025 2:31 pm

Isco puede acabar siendo en el Betis lo que es Maradona para el Napoles. Si consigue alzar la Copa de la Conference y meter al Betis en la Champions este chico lo hacen leyenda.
#DATO Jugadores con más goles con el @RealBetis desde que Manuel Pellegrini es entrenador del equipo:

[49] Borja Iglesias
[30] Willian José y Juanmi Jiménez
[24] Sergio Canales
[22] Nabil Fekir
[20] Isco Alarcón

Isco entre la lesión y la cantidad de partidos que se ha perdido, pues ahí están sus números y eso que Canales estuvo 5 temporadas por ejemplo, igual que Fekir (aunque este estuvo un año lesionado). Digamos Isco habrá completado en números una temporada completa ahora entre la temporada pasada y esta.
Yorst

#48240Mensaje

Aquí estaba muy descentrado.
Responder