Capa escribió: ↑Mié May 07, 2025 5:59 pm
Los jugadores mediocres suelen dar el pego cuando están en equipos mediocres , y esta temporada el Madrid ha sido muy lamentable .
Por eso la sensación de que no parece tan malo.
Hombre, esta misma temporada hemos visto a Tchou siendo un desastre y por momentos bastante bien en lo suyo. En el mismo contexto. Últimamente está mejor. Pero claro, su rol no es el de destacar especialmente, si no bregar.
Virgildo escribió: ↑Dom May 04, 2025 5:38 pm
A mí me ha gustado bastante está temporada y ha ido más.
No se borra como otros e incluso me gusta de central, aunque sea mejor medio.
Para mí tiene un hueco de titular.
Junto a Valverde ha sido el mejor jugador de la temporada.
Ya entiendo el nadeplete mejor..
¿Otra cuentra, bro?, en un mes y medio llevas como cinco.
Virgildo escribió: ↑Dom May 04, 2025 5:38 pm
A mí me ha gustado bastante está temporada y ha ido más.
No se borra como otros e incluso me gusta de central, aunque sea mejor medio.
Para mí tiene un hueco de titular.
Junto a Valverde ha sido el mejor jugador de la temporada.
Ya entiendo el nadeplete mejor..
¿Otra cuentra, bro?, en un mes y medio llevas como cinco.
En el centro del campo han jugado Fede, Modric y Camavinga de manera más o menos habitual.
Luego han venido irrupciones como Ceballos y diremos Guler, aunque este último 4 partidos contados.
Y Tchouameni ha jugado mayormente de central.
Está claro que los habituales no han dado la talla y solo cuando ha vuelto Tchou más la entrada de los peloteros es cuando hemos visto cierta mejora.
Los medias tintas y los parches quedan señalados.
De Fede, que si es interior, que sí pivote, que si lateral... con Camavinga lo mismo. Que si pivote, que si interior de ida y vuelta...
Ha sido entrar gente que ya se sabía dónde jugaban y lo más importante, para qué entraban (organizar, defender...) y dejar en evidencia a los que hacen de todo pero a la hora de la verdad no hacen nada.
Hay que fichar gente como ésta, que ya se sabe a qué vienen, y dejarnos de parches que supuestamente pueden hacer mil cosas y luego no dominan ninguna faceta.
Transfermarkt es mi Biblia, con él, nada me falta. Alabemos la palabra de Dios, amén. Alabemos a una página random con información random que vende datos y te mete publicidad por un tubo. Las mentiras no lo son hasta que te las crees. Y repito, Neymar costó 56 kilos, ¿o vas a saber tú más que Bartomeu que firmó el contrato?
Sin duda, soy un Smithers declarado, el último floperista vivo.
Yo a Tchouameni ahora mismo lo dejaba en el equipo. Ha sido de los 3-4 jugadores que mejor lo ha hecho dentro de su nivel en los últimos 3-4 meses. Y quiero verlo con un técnico capaz de guiar algo mejor a los jugadores por el campo. Puede no ser un organizador ni un tipo de 100 millones pero al nivel de los últimos tiempos a mí me parece un jugador de nivel Real Madrid. Y creo que este año se ha curtido bastante.
Yo tampoco lo vi tan mal en lo que va de este 2025, evidentemente necesita alguien al lado que sepa que hacer con el balón porque con él y Valverde en el medio tenemos menos juego que el Mallorca.
Yo no le tengo cariño, no me gusta como jugador...
Pero pase lo que pase este fin de semana en el Clásico no sera culpa de Tchou.
Va a tener que jugar de central un clásico que define la liga porque Florentino no quiso hacer fichajes de invierno sabiendo que Rudiger necesitaba cirugia, Militao no regresaba esta temporada, Alaba ya no iba a poder jugar... la Culpa es de Florentino.
Asi que le agradecere si da la cara y se esfuerza, errores defensivos, a estamos en un punto donde casi ni tenemos 11 para presentarnos asi que quien ayude se le agradece.