Otro acierto de los cracks que dirigen este club
Álvaro Carreras es más completo y defiende mucho mejor que Miguel.Zell escribió: ↑Sab May 10, 2025 11:07 am No veo una gran diferencia entre Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez como para justificar la diferencia de precio, la verdad. Bienvenido cualquiera de los dos si vienen, además sería la vuelta a casa de canteranos, pero yo me quedaría con Miguel por precio y me guardaría esos millones extra para invertirlos en el centrocampista organizador que necesitamos.
No sé cómo lo ves, pero tengo la sensación de que un 9 solo vendría si sale Vinicius, al menos un 9 titular. Si no tirarán de Endrick, Gonzalo o algún 9 joven y alto del perfil de Woltermade, o incluso Schick si viene barato. En cuanto a Carreras/Huijsen, creo que Carreras es mucho más necesario. Con Rudiger/Militao/Asencio e incluso Chumino podemos parchear si no hay lesiones... epro creo que Tah debe venir sí o sí. Es que Tah+Konaté 2026+Saliba 2027 sería muy interesante. Pero Huijsen sería interesante.Centraltotal escribió: ↑Sab May 10, 2025 10:53 am Ya van quedando las cosas claras de ciertos fichajes o jugadores que sonaban para el Madrid a día de hoy.
Ancelotti se va y viene Xabi Alonso.
Modric, Vallejo y Lucas Vázquez no renovarán y saldrán.
Arnold vendrá al 100 %
Zubimendi se va al Arsenal, no viene.
Wirtz si se va del Leverkusen se va a al Bayern Múnich, ya no viene.
Huijsen interesa pero no por el precio de su cláusula, el club ni sabe aún si fichará un central(manda narices después del as 2 últimas temporadas con tanta lesión en esa posición).
Si viene será a un precio más bajo, sino se irá a otro club de la Premier seguramente.
Álvaro Carreras cada día más cerca de fichar y ser el nuevo lateral izquierdo.
Miguel Gutierrez no vendrá.
Mastantuono, parece que vendrá también pero en 2026, ya sea en enero o junio, según dicen desde Argentina.
Rodrygo parece que será el sacrificado y gran venta para financiar fichajes.
De la venta de Rodrygo, quizás Lunin, Brahim, y Mendy o Fran, dependerá que vengan algún jugador más (un 9 por ejemplo o un central).
Centraltotal escribió: ↑Sab May 10, 2025 11:18 amÁlvaro Carreras es más completo y defiende mucho mejor que Miguel.Zell escribió: ↑Sab May 10, 2025 11:07 am No veo una gran diferencia entre Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez como para justificar la diferencia de precio, la verdad. Bienvenido cualquiera de los dos si vienen, además sería la vuelta a casa de canteranos, pero yo me quedaría con Miguel por precio y me guardaría esos millones extra para invertirlos en el centrocampista organizador que necesitamos.
Es muy difícil irse de él en el 1 contra uno, sube muy bien su banda, tiene una gran zancada y cada vez es mejor atacando.
Es por compararlo como un Ramos pero por la izquierda cuando jugaba de lateral en el Sevilla y acabará jugando de central como el seguramente, cuando tenga más edad.
Mide 1.86, también ayudará en el juego aéreo en defensa y ataque.
Miguel es superior en el pase que tiene un guante en su zurda y que puede jugar en el lateral y media.
En lo demás le supera en todo Álvaro.
Pero defendiendo es un drama y un coladero atrás, y un poco endeble físicamente.
Centraltotal escribió: ↑Sab May 10, 2025 10:53 am Ya van quedando las cosas claras de ciertos fichajes o jugadores que sonaban para el Madrid a día de hoy.
Arnold vendrá al 100 %
Huijsen interesa pero no por el precio de su cláusula, el club ni sabe aún si fichará un central(manda narices después del as 2 últimas temporadas con tanta lesión en esa posición).
Si viene será a un precio más bajo, sino se irá a otro club de la Premier seguramente.
Mastantuono, parece que vendrá también pero en 2026, ya sea en enero o junio, según dicen desde Argentina.
De la venta de Rodrygo, quizás Lunin, Brahim, y Mendy o Fran, dependerá que vengan algún jugador más (un 9 por ejemplo o un central).
No va a venir por 50 kilos, vendrá por menos.Luis Molowny escribió: ↑Sab May 10, 2025 11:31 amCentraltotal escribió: ↑Sab May 10, 2025 10:53 am Ya van quedando las cosas claras de ciertos fichajes o jugadores que sonaban para el Madrid a día de hoy.
Arnold vendrá al 100 %
No veo al Real Madrid pagando 50 millones por Alvaro Carreras ni reforzando a rivales en Europa con Rodrygo. Si es una oferta del Manchester United ya es otra cosa porqué no es rival de nadie.
Veremos que hace Vinicius con la oferta de Arabia Saudí, le tira para atrás un contrato largo, pero uno de 3 años con el sueldo que le ofrecen si lo aceptará. Lástima que la oferta no sea a Mbappe y Tchouameni.
Lunin está fuera si algún equipo pone 30 millones de euros como el Manchester United.
Brahim es imprescindible como jugador doce y titular algunos partidos.
Para que venga un 9 o un central , es necesario que haya varias salidas.Wakandel escribió: ↑Sab May 10, 2025 11:24 amNo sé cómo lo ves, pero tengo la sensación de que un 9 solo vendría si sale Vinicius, al menos un 9 titular. Si no tirarán de Endrick, Gonzalo o algún 9 joven y alto del perfil de Woltermade, o incluso Schick si viene barato. En cuanto a Carreras/Huijsen, creo que Carreras es mucho más necesario. Con Rudiger/Militao/Asencio e incluso Chumino podemos parchear si no hay lesiones... epro creo que Tah debe venir sí o sí. Es que Tah+Konaté 2026+Saliba 2027 sería muy interesante. Pero Huijsen sería interesante.Centraltotal escribió: ↑Sab May 10, 2025 10:53 am Ya van quedando las cosas claras de ciertos fichajes o jugadores que sonaban para el Madrid a día de hoy.
Arnold vendrá al 100 %
Centraltotal escribió: ↑Sab May 10, 2025 11:35 amPara que venga un 9 o un central , es necesario que haya varias salidas.Wakandel escribió: ↑Sab May 10, 2025 11:24 amNo sé cómo lo ves, pero tengo la sensación de que un 9 solo vendría si sale Vinicius, al menos un 9 titular. Si no tirarán de Endrick, Gonzalo o algún 9 joven y alto del perfil de Woltermade, o incluso Schick si viene barato. En cuanto a Carreras/Huijsen, creo que Carreras es mucho más necesario. Con Rudiger/Militao/Asencio e incluso Chumino podemos parchear si no hay lesiones... epro creo que Tah debe venir sí o sí. Es que Tah+Konaté 2026+Saliba 2027 sería muy interesante. Pero Huijsen sería interesante.Centraltotal escribió: ↑Sab May 10, 2025 10:53 am Ya van quedando las cosas claras de ciertos fichajes o jugadores que sonaban para el Madrid a día de hoy.
Arnold vendrá al 100 %
Rodrygo, Brahim, Lunin, quizás alguno de los laterales izquierdos que tenemos por ejemplo.
Vinicius no se va ir, va a renovar.
Pues eso parecía, pero me temo que seguirá cedido otro año más.