Martin Zubimendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#621Mensaje

degas escribió: Lun May 05, 2025 11:50 pm
_Jesus_ escribió: Lun May 05, 2025 11:46 pm
degas escribió: Lun May 05, 2025 11:36 pm
_Jesus_ escribió: Lun May 05, 2025 9:23 pm Quieren vender y promocionar a su jugador por una gran pasta, no hay más. Pero no creo que el Madrid sea tan bobo de pagar 60 kilos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Tu pagarías 60 kilos por Zubimendi? Aunque parezca que el Madrid está tieso quiero pensar que no.
Yo no pagaría ni 20, pero "no creo que el Madrid sea tan bobo", sabiendo quien es el presidente me hizo gracia.
Florentino si fuera moreno y gabacho fijo que si, pero aquí creo que nos salvamos porque es blanco🤣.
ahyur

#622Mensaje

Y no he seguido mucho ni a la Real y confieso que tp a la selección, en inglaterra parece ser que todo el mundo lo quiere pero es que nosotros con lo que viene de la real sociedad :roll: y son 60 millones, que parecen no ser demasiado si los comparamos con los 80 de tchouameni pero :? es que es de la real.

Comparto la idea de que hace falta una reforma general a fondo en el mediocampo y la visión global de la misma, pero es que parece que aqui todo el mundo se ha olvidado de nico paz. A mi me gusta más javi Guerra, y tb Barella.
redondo

#623Mensaje

Yo es que es la posición del centro del campo que veo más cubierta.

No es que crea que sea mal jugador, de hecho me gusta mucho y creo que aquí lo haría bien y más con Xabi Alonso, pero es que no sé por qué estamos fijándonos en él teniendo a:

- Tchouameni: Su mejor posición. En buena edad, con proyección todavía, y dando un buen rendimiento.
- Camavinga: Perfil complementario con el de Tchouameni, más dinámico, también con más calidad y proyección, y siendo esta su mejor posición.
- Valverde: Seguramente no su posición actual, pero donde acabará jugando según pasen los años y gane experiencia y poso.
- Chema A.: Uno de los mejores proyectos de la Fábrica.

Puede ser fácil una de las 3 posiciones mejor cubiertas del equipo.

Es como si dijéramos que queremos a otro segundo delantero/extremo izquierdo como Nkunku por ejemplo, porque tenemos pocos (mbappe, vinicius, rodrygo).

Yo creo que es mucho más necesario, por este orden:
1- Lateral izquierdo.
2- Central.
3- Centrocampista interior organizador (un Enzo F. o Reijnders o o Reitz por ejemplo)
ramones

#624Mensaje

Bueno, yo es que a Tchouameni no le veo claridad para sacar el balón y organizar el juego. Es buen pivote en ciertos aspectos, pero no sé si Xabi Alonso busca alguien con más visión de juego. No digo que Zubimendi lo sea porque no le he visto suficiente.

Luego me hace falta otro medio que le acompañe. Si Nico Paz o Guler son capaces de ajustarse a jugar ahí podría quedarnos un centro del campo apañado.

Valverde por derecha, sin labores de creación y llegando a área rival, es su mejor versión. Y Jude por izquierda y muy adelantado .

Camavinga me valdría sólo para segundas partes y en ciertos contextos de partido roto. Ahí prefiero claramente apostar por un canterano.
BlancoPorSiempre

#625Mensaje

No es un medio de creacion. Yo solo le veo sentido a su contratacion si sale Chumino
Berto69

#626Mensaje

En Inglaterra creen que el Arsenal pagará su cláusula en verano y será el sustituto de Thomas que termina contrato y podría volver al Atlético. Mientras en San Sebastián siguen insistiendo en que el Madrid sería el destino del jugador.
_Jesus_

#627Mensaje

Arsenal = Real Sociedad=Merino, Odegaard, Zubimendi...
ahyur

#628Mensaje

Estoy mucho más en la linea de ramones que en la de redondo. No solo vale con defender, hay que sacar el balón, y no solo vale con sacar el balón, tb hay que defender :sisi:
_Jesus_

#629Mensaje

Yo días atrás también dije que quizás Valverde sería la mejor opción meterlo de nuevo en la banda y más con Arnold o Carvajal que son jugadores que suben demasiado. Para mí el jugador que necesitamos es Ederson del Atalanta, un jugador que trabaja, que rompe líneas en carrera, que técnicamente es bueno y tiene disparo. Luego otro que me gusta como relleno de plantilla es Rocco Reitz un mediocentro que puede jugar de mediofensivo y técnicamente es muy bueno, juega con mucho criterio.
redondo

#630Mensaje

Ya expliqué por qué creo que no va a venir.

Resumiendo lo dicho, tenemos ahora mismo 2 jugadores "titulares" en esa posición (Camavinga, Tchouameni)+ un buen parche (Valverde), y un buen canterano con proyección (Chema A.). Podría ser fácilmente la posición más cubierta de la plantilla. Por mucho que a Xabi le guste sería tan innecesario como querer fichar otro portero titular teniendo a Courtois.

Y si la "excusa" es que queremos a alguien que organice desde la base, Zubimendi no es ese jugador. No es Xabi Alonso, no es Pirlo, es como si necesitamos un organizador y nos traemos a Declan Rice o a Kimmich. Una cosa es que tenga un juego aseado con balón para ser un pivote defensivo y otra que sea un director de juego como lo era Xavi en su día por ejemplo o como sí lo son actualmente Enzo Fernández o Vitinha o Fabián.

Yo sigo sin verlo, y no es que no me guste, es que no encaja salvo que salga alguien "gordo", lo cual veo muy improbable.
degas

#631Mensaje

No me gustaba. 60 kilos. :meparto: :meparto:
Centraltotal

#632Mensaje

A borrarlo de las listas de pajiplantillas.

Ya dije hace semanas que se iba al Arsenal.
Wakandel

#633Mensaje

Ojalá se confirme. El Madrid debe ir por Ederson y Reijnders como principales objetivos. Y luego Javi Guerra. Salidas de Modric y Camavinga/Tchouameni.
CarlJohnson

#634Mensaje

:facepalm: :facepalm:
Club a la deriva...
Nos quedamos con Chumino y Camavinga que no dan un pase a 2 metros.
zam

#635Mensaje

Que se vaya acostumbrando Xabi a que no le van a traer nada de lo que pida, pero si lo que a Florentino se le antoje.
Centraltotal

#636Mensaje

A Xabi Alonso, le dijeron que el club había apostado por Tchouameni y Camavinga y que no se iría a por Zubimendi.

Aparte el Arsenal lleva 2 años hablando con Zubimendi y lo tenía adelantado.

Ni aunque lo hubiera querido Xabi, ya era tarde.
zam

#637Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 10, 2025 10:10 am A Xabi Alonso, le dijeron que el club había apostado por Tchouameni y Camavinga y que no se iría a por Zubimendi.

Aparte el Arsenal lleva 2 años hablando con Zubimendi y lo tenía adelantado.

Ni aunque lo hubiera querido Xabi, ya era tarde.
A mi me encanta cuando el Club planifica como un ente vivo según una idea abstracta. Lo que digan los entrenadores, ya tal.
Caravan

#638Mensaje

Pues ya lo ha confirmado Fabrizio Romano. Otro jugador que se escapa. Al final terminaremos con la misma mierda de este año + TAA.

En julio vendrán las noticias "Fichaje Militão", "Carvajal está hecho un toro", "Joan Martínez sorprende a Xabi Alonso"...

A ver cuánto tardan en anunciar el fichaje de Huijsen por el Chelsea o United.
Zeus17

#639Mensaje

La verdad es que me alegro de que no se haya fichado a este jugador, para mi no da el nivel de 60 kilazos…

Por otro lado me da bastante miedo lo que decis alguno de que el club apueste por camavinga (es dificil verlo 3 meses seguidos sin lesiones y sin sanciones) y tchoumeni que ha decir verdad me parece un muy buen casemiro.

De interiores nos falta calidad, con camavinga, modric si se queda, ceballos (conocemos todos su historial de lesiones) y bellingham vamos realmente cortos de efectivos… podemos meter a guler pero no se si estara preparado para jugar de interior.

Para terminar, veo a xabi quedandose con rodrigo y con una plantilla muy muy parecida aqui los entrenadores son marionetas del carcamal de presidente que tenemos.

Un desastre de planificacion de plantilla y una desilusion de verano es aue como si lo viese!!!
Berto69

#640Mensaje

Fabrizio Romano da por hecho el fichaje de Zubimendi por el Arsenal. Lo tenía adelantado desde hace varias semanas. Es un caso parecido al de Joan García, estaba esperando al Madrid pero el Madrid no apareció.
Bastante curioso que la temporada pasada no quiso irse al Liverpool pero este año al Arsenal sí
Responder