A priori Fran García le gusta a Xabi Alonso, fue su primera petición de fichajes al llegar al BayerLuis Molowny escribió: ↑Sab May 10, 2025 8:55 pm O el Real Madrid rebaja los 60 millones metiendo por 15 a Fran García o muy dificil que fichen a Huijsen.
De todas maneras es ridiculo no ficharlo por 15 millones más variables hace un año y acabar pagando 60 millones un año después.
45+ Fran García por Huijsen... Donde firmó?Luis Molowny escribió: ↑Sab May 10, 2025 8:55 pm O el Real Madrid rebaja los 60 millones metiendo por 15 a Fran García o muy dificil que fichen a Huijsen.
De todas maneras es ridiculo no ficharlo por 15 millones más variables hace un año y acabar pagando 60 millones un año después.
Jajaja a ver no está mal el mercado de jugadores libres o que acaban contrato o que tienen una cláusula chorra para irse porque acababa contrato y pacta con Laporta una cláusula irrisoria.
Por eso digo que hay que conseguir a Tah como sea. Siempre va a ser mejor que poner a Tchouameni de central. Es alto, es rápido y es fuerte.Gandalf escribió: ↑Sab May 10, 2025 10:14 pm Lo que me preocupa ya no es si llega Huijsen o no. Sino caer en el error del año pasado.
"En verano volverá Militao y hemos descubierto a Asencio, hasta el año que viene tiramos".
Cuando, Asencio no me parece todavía nivel titular, no sabemos lo que aguantará Militao, Alaba ya no está para jugar directamente y Rudiger empieza a tener tocadas las rodillas con 32 años.
No tenemos ni un central titular al 100%.
tiene un salida de balon espectacular y va muy bien por alto, cosas que nos vendrían muy bien el equipo
Saliba debe venir el año que viene o dentro de 2 como sustituto de Rüdiger, pero este verano debe venir Huijsen sí o sí, y yo es que a parte me traería a otro central más que sea veterano y acepte rol de rotaciónCentraltotal escribió: ↑Lun May 12, 2025 3:46 pm Es el central que más gusta para esta temporada, Huijsen.
El favorito y que piensa el club como el top1 en el puesto de central es Saliba.
Pero es imposible este año.