24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
mamajuano

#661Mensaje

No va venir. Estamos tiesos :sisi:
Xetorg

#662Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab May 10, 2025 8:55 pm O el Real Madrid rebaja los 60 millones metiendo por 15 a Fran García o muy dificil que fichen a Huijsen.

De todas maneras es ridiculo no ficharlo por 15 millones más variables hace un año y acabar pagando 60 millones un año después.
A priori Fran García le gusta a Xabi Alonso, fue su primera petición de fichajes al llegar al Bayer

El año pasado el Real Madrid no pagó 15 kilos porque la carrera profesional de Huijsen se resumía en 600 minutos en la serie A, de los cuales solo 2 partidos jugados los 90 minutos

Difícil pagar 15 kilos por un tío que jugó la mitad que Alaba y eso que estuvo lesionado casi todo el año.

Una apuesta del Bourmouth porque compró a un jugador sin minutos en el fútbol profesional "caro" y le salió de lujo la apuesta
degas

#663Mensaje

Hay que empezar a ver jugadores sin contrato y traerlos a todos, y luego elegir. :meparto:
clllvzla

#664Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab May 10, 2025 8:55 pm O el Real Madrid rebaja los 60 millones metiendo por 15 a Fran García o muy dificil que fichen a Huijsen.

De todas maneras es ridiculo no ficharlo por 15 millones más variables hace un año y acabar pagando 60 millones un año después.
45+ Fran García por Huijsen... Donde firmó?
Xetorg

#665Mensaje

degas escribió: Sab May 10, 2025 9:08 pm Hay que empezar a ver jugadores sin contrato y traerlos a todos, y luego elegir. :meparto:
Jajaja a ver no está mal el mercado de jugadores libres o que acaban contrato o que tienen una cláusula chorra para irse porque acababa contrato y pacta con Laporta una cláusula irrisoria.

Así a bote pronto

Último año de contrato y vendido por debajo de su valor: Courtois, Mané
Jugadores que se van libres: Donnarumma, Arnold, Rüdiger, Christensen, Íñigo Martínez, Fabián Ruiz, Alaba, Ramos, Messi, Mbappe
Jugadores que pactan una cláusula chorra para irse dejando migajas en caja: Dembele

No es mal mercado ese
CarlJohnson

#666Mensaje

12 millones por Huijsen es caro pero 30 por Reinier es barato :meparto: :meparto:. Si es que...
degas

#667Mensaje

Reinier fue una inversión moderada por un jugador que prometía. No me parece mal.
CarlJohnson

#668Mensaje

degas escribió: Sab May 10, 2025 10:00 pm Reinier fue una inversión moderada por un jugador que prometía. No me parece mal.
Bueno prometer... Ya se ha visto que ni para Segunda vale.
degas

#669Mensaje

No todos van a salir bien. Infalible solo está el Papa y el seguidor de niños.
Gandalf

#670Mensaje

Lo que me preocupa ya no es si llega Huijsen o no. Sino caer en el error del año pasado.

"En verano volverá Militao y hemos descubierto a Asencio, hasta el año que viene tiramos".

Cuando, Asencio no me parece todavía nivel titular, no sabemos lo que aguantará Militao, Alaba ya no está para jugar directamente y Rudiger empieza a tener tocadas las rodillas con 32 años.

No tenemos ni un central titular al 100%.
Wakandel

#671Mensaje

Gandalf escribió: Sab May 10, 2025 10:14 pm Lo que me preocupa ya no es si llega Huijsen o no. Sino caer en el error del año pasado.

"En verano volverá Militao y hemos descubierto a Asencio, hasta el año que viene tiramos".

Cuando, Asencio no me parece todavía nivel titular, no sabemos lo que aguantará Militao, Alaba ya no está para jugar directamente y Rudiger empieza a tener tocadas las rodillas con 32 años.

No tenemos ni un central titular al 100%.
Por eso digo que hay que conseguir a Tah como sea. Siempre va a ser mejor que poner a Tchouameni de central. Es alto, es rápido y es fuerte.
nuboso84

#672Mensaje

Se habla de fichar un central y este jugador me ilusiona. 50/60 millones es caro pero si no se lesiona puede durar 2 contratos largos. En todo caso que decida el entrenador y no el club.
nettox

#673Mensaje

nuboso84 escribió: Lun May 12, 2025 2:39 pm Se habla de fichar un central y este jugador me ilusiona. 50/60 millones es caro pero si no se lesiona puede durar 2 contratos largos. En todo caso que decida el entrenador y no el club.
tiene un salida de balon espectacular y va muy bien por alto, cosas que nos vendrían muy bien el equipo

Y lo mejor de todo es que es un central que se complementaria muy bien con Asencio, Rudiger o Militao, que son centrales más rápidos y expeditivos
madridista991

#674Mensaje

Estaría muy bien poder librarnos de la ficha de Alibaba, ojalá vinieran los árabes esos que tanto les gusta tirar el dinero a por él.

Tenemos mucho lastre acumulado, jugadores que no aportan y comiendo masa salarial, eso también nos afecta.
Centraltotal

#675Mensaje

Es el central que más gusta para esta temporada, Huijsen.

El favorito y que piensa el club como el top1 en el puesto de central es Saliba.
Pero es imposible este año.
fer-

#676Mensaje

Hay que apostar por él. Un central que te da otras cosas, sobre todo una buena salida de balón y personalidad. Va bien por alto. Mucha proyección. Puede ser un complemento bueno para Asencio y Rudiger que son centrales correctores por velocidad. O de Militao si vuelve a ser futbolista.

No pueden ser todos los centrales siempre del mismo patrón y ir a buscar físicos africanos que luego se rompen más que los españoles desgarbados.
cr7guez

#677Mensaje

Hay que ser muy inutil para dejar escapar esta joya.
Caravan

#678Mensaje

Centraltotal escribió: Lun May 12, 2025 3:46 pm Es el central que más gusta para esta temporada, Huijsen.

El favorito y que piensa el club como el top1 en el puesto de central es Saliba.
Pero es imposible este año.
Saliba debe venir el año que viene o dentro de 2 como sustituto de Rüdiger, pero este verano debe venir Huijsen sí o sí, y yo es que a parte me traería a otro central más que sea veterano y acepte rol de rotación
CARLOSSOY

#679Mensaje

Para mi gusto es demasiado delgado,me gustan los centrales con mas cintura y robustos pero la altura si que lo hace medio interesante porque por arriba vamos muy mal.
Centraltotal

#680Mensaje

Dean Huijsen puede jugar en la derecha o izquierda del centro de la defensa, maneja ambas piernas es ambidiestro, desde pequeño aprendió a usar las dos.

Sabe sacar muy bien la pelota desde atrás, rompe líneas conduciendo la pelota...
Estos nos vendría bien contra equipos que nos presionan arriba, como el Bcn, que no sabemos que hacer con la pelota o hay riesgo de perderla.
Ya le pasó a Lucas, Rudiger , Mendy contra el Bcn..
Huijsen si sabe asegurar la pelota, jugarla o meter un pase en profundidad.

Es muy alto y va bien de cabeza.

Aún tiene que mejorar en los giros(algo normal debido a su altura) y posicionarse no lo hace mal, pero puede mejorar.
Coger algún kilo más (no muchos para no perder velocidad) le vendría bien.
Puede mejorar en todo, talento, calidad y experiencia para ser tan joven ya tiene.
Ha jugado en la serie A y está en la Premier con solo 20 años.
Responder