Creo que traerse a Vlahovic incluso cedido con opción de compra podría ser interesante. Schick acaba de cumplir 29, supongo que eso podría abaratar su fichaje.Centraltotal escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:19 am De 9 también está la opción Vlahovic que es buen rematador y está en venta y le tira el blanco.
La Juventus pide 40/50 kilo un precio asequible.
Si salen Rodrygo y Brahim y sabiendo que no tenemos el perfil de 9 rematador, tras irse Joselu, sería una buena opción.
Los 9 que más me gustan son Haaland y Sesko..pero uno renovó y el precio que le pondrían imposible ahora.
Y Sesko vale como 80 kilos y habrá puja con los equipos Premier.
Después Vlahovic y Patrik Schik serían buenas opciones por unos 40 kilos.
Necesitamos que los clubes ingleses suelten la pasta por los nuestros. Si se van Brahim, Rodrygo, Tchouameni y Camavinga tendríamos dinero para hacer varios fichajes:Centraltotal escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:02 am A día de hoy :
Se van: Lucas Vázquez, Vallejo y Modric.
Dejo 1 pequeña ventana para el croata pero este año creo que ya no tragará Flo.
Llegan: Arnold al 100 %, Álvaro Carreras al 80 %, Mastantuono en enero o junio de 2026.
Muy probable que se vayan: Lunin(tiene muchas ofertas), Alaba (posibilidad en Arabia) ,Brahim(con ofertas y si el club necesita dinero para fichar...), Rodrygo (casi seguro será la gran venta de verano).
El club quiere que Mendy o Fran salgan pero no se quieren ir..si viene como parece Álvaro Carreras a ver que pasa.
Se intentará: Huijsen(por mejos de su cláusula o intentaran meter jugadores en el operacion para rebajar el precio, sino no vendrá)otra posibilidad es Konate, que le queda 1 año de contrato.
Si salen Rodrygo y Brahim, casi seguro vendrá un 9..tipo Sesko, Schick.
Si sale Lunin seguramente fichen un portero (Joan García) o tiren de la cantera Fran por ejemplo.
Nico Paz seguirá cedido pese a que se habla que puede volver.
A ver si me aclaro. El club tiene la tendencia a reducir masa salarial y va a renovar por 20 netos al año a Vinicius, un jugador que claramente no es lo que más necesitamos (por tener a Mbappe e incluso a Rodrygo Goes)??? Pues no tiene sentido.BWayne escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:59 am Os veo muy optimistas a todos con que el club va a hacer muchos fichajes este verano. Una cosa es desear, otra cosa es que pase.
Yo no lo veo tan claro, es más, dudo mucho que el club vaya a hacer más de 1 o 2 incorporaciones.
El club ha pasado momentos muy delicados esta temporada y no ha hecho ningún fichaje. Situaciones dantescas en las que ni siquiera había jugadores para cubrir la línea defensiva. Es como tener un equipo de 20 personas a tu disposición en la oficina, tener la baja anual de 4 de ellos en defensa (Dani, Mendy, Militao, Alaba) y a pesar de ello, el club ha decidido quedarse con los brazos cruzados.
Llega el verano y se recuperan esos 4 empleados y lo lógico es pensar que si no hay salidas en defensa, el club no vaya a moverse en el mercado (no es opinión mía, es más bien el tipo de decisión que el club ha tomado hasta ahora). La postura del club probablemente sea pensar que "recuperamos a 4 jugadores de cara al año que viene." En defensa se esperan incorporaciones porque salen 2 jugadores que terminan contrato (Vallejo y Lucas) y esos 2 huecos supongo que se van a cubrir, uno con Trent ya firmado, el hueco de Vallejo posiblemente no se cubra o en el club piensen que con la vuelta de Militao y la inesperada aparición de Asencio sea suficiente. A menos que Alaba traiga una oferta y salga, o que se haga alguna venta (Fran) no veo al club fichando a nadie más. Si no hay ventas es muy dudoso que se hagan compras. La postura del club desde hace unos años es sustituir posiciones y comprar lo que ellos denominan "oportunidades de mercado".
Lo mismo se puede decir del resto del equipo, si no salen jugadores, dudo mucho que se vaya a traer a nadie. Sólo posibles ventas y salidas (Rodrygo, Brahim, Ceballos) traerían fichajes. La posición de Modric la sustituirán si no se le renueva, pero está por ver si se tiene un último gesto más con él o no, tema que el club no ha confirmado.
Arriba se confirma la renovación de Vini por 20 netos al año, contrato de 5 años, por lo que dudo que se cambie nada a menos que salga Endrick cedido, cosa bastante improbable ya que el nuevo entrenador querrá verle en acción.
Desde hace muchos años, en el club no se hace lo que se necesita, o lo que pide el entrenador, se hace lo que el club estima necesario dentro del gasto asignado (la tendencia es a reducir masa salarial, no incrementarla) y eso no va a cambiar con Xabi o con quien sea. Sin ventas, el entrenador nuevo tendrá que adaptarse a lo que hay, como ha tenido que hacer Carleto.
A mi también me gustaría ver al menos 7 cambios, pero una cosa es lo que te guste y otra lo que va a suceder.
Saludos
Me has leido el pensamiento. Pues así no vamos a ningún sitio, ni con Xabi Alonso. Necesitamos un 9 rematador para cuando se nos encierren o para la heróica. Necesitamos un lateral izquierdo de verdad. Necesitamos centrales con rodillas. Hay que conseguir como sea que Alaba, Mendy y Rodrygo se larguen. Eso nos dará margen de mejora.
Es que no hay dinero. Ese es el problema y esos que dices no se van a mover, Alaba y Mendy tienen contrato y son unos lesionados crónicos y Rodrygo tiene pinta de que va a ser renovado y en caso de venta, será por poco dinero.Wakandel escribió: ↑Dom May 11, 2025 11:14 amMe has leido el pensamiento. Pues así no vamos a ningún sitio, ni con Xabi Alonso. Necesitamos un 9 rematador para cuando se nos encierren o para la heróica. Necesitamos un lateral izquierdo de verdad. Necesitamos centrales con rodillas. Hay que conseguir como sea que Alaba, Mendy y Rodrygo se larguen. Eso nos dará margen de mejora.
El problema es que no podemos dejar que los jugadores se vayan gratis. Mejor venderles ahora y sacar algo por ellos para poder recomponer el equipo. Prefiero pillar 80 ahora por Rodrygo que tragármelo 2 años más y que encima se vaya gratis. Hay que hacer algo antes de que se echen a perder y no tengan mercado. Creo que es el año para sacar a Vini y a Rodrygo. Supongo que negociar una salida con Alaba no debe ser difícil teniendo en cuenta que en 2 años se le ha pagado religiosamente y no ha jugado apenas. No creo que nos pida la totalidad de la ficha de este año. En plan 5 millones y pafuera, que se vaya a Arabia. Mendy quizá sea más complicado, pero a Fran García se le puede meter en una operación con Kerkez en el Bornemouth, sabiendo que allí sería titular indiscutible y que ganaría bastante más. Mendy gana demasiado y solo ganaría más en Arabia... si se quisiera ir, sería increíble.degas escribió: ↑Dom May 11, 2025 11:17 amEs que no hay dinero. Ese es el problema y esos que dices no se van a mover, Alaba y Mendy tienen contrato y son unos lesionados crónicos y Rodrygo tiene pinta de que va a ser renovado y en caso de venta, será por poco dinero.Wakandel escribió: ↑Dom May 11, 2025 11:14 amMe has leido el pensamiento. Pues así no vamos a ningún sitio, ni con Xabi Alonso. Necesitamos un 9 rematador para cuando se nos encierren o para la heróica. Necesitamos un lateral izquierdo de verdad. Necesitamos centrales con rodillas. Hay que conseguir como sea que Alaba, Mendy y Rodrygo se larguen. Eso nos dará margen de mejora.
Reitero que dudo mucho que este año se ficha algo más de eso. El año que viene que se va bastante gente: Rüdiger o Alaba, por ejemplo, que a Rodrygo creo que le quedará un año, sí veremos cambios. Pero hasta ese momento, lo dudo.
Vamos a ver. Entiendo que nadie se quiere ir. Otra cosa es que desde el Bornemouth le puedan pagar más de lo que cobra Fran y le aseguren la titularidad, supongo que ligada a la venta de Kerkez, o desde Arabia lo que cobra Mendy y decidan irse. Posiblemente Rodrygo si se querría ir a un equipo TOP que le vaya a pagar mucho más de lo que cobre aquí (Un Bayern, City, Liverpool o Arsenal). Pero si no se va Rodrygo, estamos muy jodidos.
Nuestra opción pasa porque Xabi les diga a los 2 que Camavinga es su carrilero titular y que Yusi o Valde están por delante de ellos. Si el Bornemouth vende a Kerkez, creo que Fran se iría si le pagan más que lo que gana en el Madrid sabiendo que va a jugar y, sobre todo, si le ofrecen un contrato de larga duración, que le resuelva la vida (en plan 5 años). Mendy lo veo algo más complicado, aunque la opción de Arabia no sería descartable.xsq3 escribió: ↑Dom May 11, 2025 11:40 am El problema más grande que veo es la situación contractual de los dos laterales izquierdos (Mendy hasta 2028 y Fran hasta 2027). No veo a ninguno queriendo salir (ambos creo que se sienten cómodos aunque no tengan el papel de titularísimo) y necesitamos un lateral titular. Es decir, no acabo de ver eso de tener 3 laterales izquierdos en plantilla, salvo que Xabi quiera seguir jugando con 3 centrales y reconvierta a Mendy a central zurdo. Situación complicada...
Aquí falla algo de base y es que aquí ya cobran bien y se vive muy bien en Madrid. Tras salir de aquí, todo es cuesta abajo, hay ejemplos a patadas. Yo es que dudo que ninguno se vaya a ir salvo que Alonso les diga que no cuenta con ellos, y dudo que alguien no quiera a jugadores que simplemente no rindieron, pero que no son cojos.Wakandel escribió: ↑Dom May 11, 2025 11:38 amVamos a ver. Entiendo que nadie se quiere ir. Otra cosa es que desde el Bornemouth le puedan pagar más de lo que cobra Fran y le aseguren la titularidad, supongo que ligada a la venta de Kerkez, o desde Arabia lo que cobra Mendy y decidan irse. Posiblemente Rodrygo si se querría ir a un equipo TOP que le vaya a pagar mucho más de lo que cobre aquí (Un Bayern, City, Liverpool o Arsenal). Pero si no se va Rodrygo, estamos muy jodidos.
Alaba sería más llegar a un acuerdo y que él ceda viendo su rendimiento escaso en los 2 últimos años, y que tenga un gesto con el club.
Por eso diferencio los casos. Creo que Fran García es de los que menos cobran y que cobraría bastante más en Inglaterra, donde se mueve más dinero. Si le veo con Iraola siendo titularísimo siempre que salga Kerkez del equipo. Mendy gana demasiado y, como dices, se vive muy bien en Madrid. Pero quizá él si estaría dispuesto a irse a Arabia y allí ganaría más seguro. Si hace falta se le deja ir gratis, pero que se vaya. Alaba, por edad y lesiones, es el caso más complicado: no le veo largándose a Arabia a ganar pasta porque ya ganó mucho aquí y seguramente valore más quedarse en Madrid. Otra cosa es que esté dispuesto a bajarse el sueldo este último año y decida retirarse tras este año, que sería un buen gesto por su parte. Por otro lado es la excusa perfecta de Florentino para no fichar un central y esperar al año que viene que el Estadio genere más dinero y que se vaya Alaba y traiga a Konaté gratis... y Rudiger, en función de su estado, se le renueve 1 año más para que salga y entre Saliba. Supongo que esa es la idea de Florentino para tener excusa y no gastar, como hizo con Yoro.degas escribió: ↑Dom May 11, 2025 11:55 amAquí falla algo de base y es que aquí ya cobran bien y se vive muy bien en Madrid. Tras salir de aquí, todo es cuesta abajo, hay ejemplos a patadas. Yo es que dudo que ninguno se vaya a ir salvo que Alonso les diga que no cuenta con ellos, y dudo que alguien no quiera a jugadores que simplemente no rindieron, pero que no son cojos.Wakandel escribió: ↑Dom May 11, 2025 11:38 amVamos a ver. Entiendo que nadie se quiere ir. Otra cosa es que desde el Bornemouth le puedan pagar más de lo que cobra Fran y le aseguren la titularidad, supongo que ligada a la venta de Kerkez, o desde Arabia lo que cobra Mendy y decidan irse. Posiblemente Rodrygo si se querría ir a un equipo TOP que le vaya a pagar mucho más de lo que cobre aquí (Un Bayern, City, Liverpool o Arsenal). Pero si no se va Rodrygo, estamos muy jodidos.
Alaba sería más llegar a un acuerdo y que él ceda viendo su rendimiento escaso en los 2 últimos años, y que tenga un gesto con el club.