Físicamente no tanto, jugaron el martes... hay bastantes días de descansoLeyenda blanca escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:49 am Deberían estar fundidos después de la prórroga contra el Inter , veremos a ver cómo funcionan las vendas.
Por lo menos sabe defender.
La pena es que no haya un central de B que de garantías a Carletto. Jacobo es un flan, está claro. Pero no me creo que no haya ninguno en toda la cantera que sea fuerte, rápido y tenga el caracter de Asencio. Hoy es día de Tchouameniequilibrando en el medio y Valverde en el lateral.
Si nos meten 5, al menos nos libraremos de Ancelotti y tendremos 3 partidos para que alineen a los chavales. Yo pondría a Arbeloa de entrenador y despedía ya a Carletto, para que se vaya con Brasil y pueda preparar bien su próximo destino. Y a Arbeloa le pediría que apostara por algunos jugadores del B y juvenil para que se les viera.Bircenguetorix escribió: ↑Dom May 11, 2025 1:56 pm Los dos equipos tienen muchas bajas defensivas, en principio va a haber goles, el que cometa más fallos atrás y peor lo haga en su apartado defensivo perderá. Opciones tenemos, pero es verdad que nos pueden meter 5 perfectamente hoy.
Ganamos 2-3
Las informaciones apuntan a que Ancelotti se va, aunque se gane hoy y haya milagro en la liga. Xabi Alonso ya se ha despedido del Leverkusen.... Blanco y en botella, sobre todo blancoWakandel escribió: ↑Dom May 11, 2025 1:58 pmSi nos meten 5, al menos nos libraremos de Ancelotti y tendremos 3 partidos para que alineen a los chavales. Yo pondría a Arbeloa de entrenador y despedía ya a Carletto, para que se vaya con Brasil y pueda preparar bien su próximo destino. Y a Arbeloa le pediría que apostara por algunos jugadores del B y juvenil para que se les viera.Bircenguetorix escribió: ↑Dom May 11, 2025 1:56 pm Los dos equipos tienen muchas bajas defensivas, en principio va a haber goles, el que cometa más fallos atrás y peor lo haga en su apartado defensivo perderá. Opciones tenemos, pero es verdad que nos pueden meter 5 perfectamente hoy.
Ganamos 2-3