¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal

#8481Mensaje

La apuesta del Madrid para el lateral izquierdo es Álvaro Carreras.
Es la opción número 1.

Kerkez que habláis de él, gusta pero casi seguro seguirá en la Premier y el Liverpool es el que encabeza su fichaje.

Espero que se pueda colocar a Mendy o Fran García, de hecho este último gusta a Xabi Alonso de suplente y complemento de la plantilla, lo quiso para el Leverkusen hace 2 temporadas.
También está el tema de cupos, canteranos y jugadores nacionales.

Sino salen ninguno quizás Mendy le pongan de central o no juegue prácticamente nada, salvo lesiones o sanciones.
Renovar a Mendy con su edad y sabiendo que se lesiona tanto no te lo firma ni el tolili máximo.
La culpa de Ancelotti por proponerlo y de Florentino por tragar..como no querían fichar, renuevan a autenticas mediocridades.
Ahora a ver quien es el guapo que les dice que se tienen que ir con lo que cobran y lo bien que viven en Madrid..
Wakandel

#8482Mensaje

Viendo el pesimismo del amigo degas, creo que la plantilla del año que viene tiene pinta de ser.

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Militao, Rudiger, Asencio, Alaba, Joan Martínez, Mendy y Fran García;
Medios: Ceballos, Camavinga, Tchouameni, Valverde, Bellingham, Guler, Rocco Reitz.
Extremos: Vinicius, Mbappe, Rodrygo, Brahim.
Delantero: Endrick y Gonzalo.

Para llorar. Los fichajes son Carvajal, Militao y Alaba para el abuelo gagá vago.
Wakandel

#8483Mensaje

Centraltotal escribió: Dom May 11, 2025 12:07 pm La apuesta del Madrid para el lateral izquierdo es Álvaro Carreras.
Es la opción número 1.

Kerkez que habláis de él, gusta pero casi seguro seguirá en la Premier y el Liverpool es el que encabeza su fichaje.

Espero que se pueda colocar a Mendy o Fran García, de hecho este último gusta a Xabi Alonso de suplente y complemento de la plantilla, lo quiso para el Leverkusen hace 2 temporadas.
También está el tema de cupos, canteranos y jugadores nacionales.

Sino salen ninguno quizás Mendy le pongan de central o no juegue prácticamente nada, salvo lesiones o sanciones.
Renovar a Mendy con su edad y sabiendo que se lesiona tanto no te lo firma ni el tolili máximo.
La culpa de Ancelotti por proponerlo y de Florentino por tragar..como no querían fichar, renuevan a autenticas mediocridades.
Ahora a ver quien es el guapo que les dice que se tienen que ir con lo que cobran y lo bien que viven en Madrid..
Tal cual. Florentino lleva ya varias:

- Fichaje de Fatzard.
- Renovación de Mendy.
- Dejar escapar a Llorente y Achraf.
- Descartar a Lewandowski por su amado Benzemelón.
- Renovaciones vitalicias a Modric y Lucas Vázquez. A los 2 les sobró este año.
- Fichaje de Alaba. Un tipo que destacó como lateral izquierdo, que de central era normalito. Lo ficha y le paga una morterada de dinero.

FlorenTIMO eres LAMENTAPLA gestionando plantillas.
Centraltotal

#8484Mensaje

Según @JorgeCPicon el Madrid ha cambiado de idea y si fichará un central este verano.

Ante las dudas físicas de Alaba y Rudiger.

Quieren un central joven, que no sea muy caro, que sea polivalente y rinda desde el minuto 1.
Zeus17

#8485Mensaje

Wakandel escribió: Dom May 11, 2025 10:59 am Plantilla radical e irrealizable, pero sería mi plantilla.

Porteros: Courtois, Joan García, Fran González.
Defensas: Alex Jiménez, Fortea, Tah, Rudiger, Asencio, Huijsen, Joan Martínez, Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez.
Medios: Ederson, Javi Guerra, Valverde, Ceballos, Rocco Reitz, Bellingham, Wirtz, Mastantuono.
Extremos: Mbappe, Victor Muñoz, Cherki, Geovany Quenda
Delanteros. Haaland.

Jugaria un 4-4-2 con Courtois; Alex Jiménez, Asencio, Huijsen, Álvaro Carreras; Ederson, Rocco Reitz, Bellingham, Wirtz; Mbappe y Haaland.

Si no se pudiera realizar por dinero, vendería también a Fede Valverde y traería a Reijnders, algo más barato y un buen futbolista.

Tu te piensas que esto es el fifa de verdad…
Yo con tal de que fichen a :
1/ Central (bastoni me dio muy buena impresion)
2/ LD Arnold que parece que esta
3/ LI Carreras, Theo o no se si alguno de la cantera
4/ Un interior con buen toque para sacar de aqui a Valverde… me parece lo peor de esta temporada jugando en esta posicion (controles de 2metros, no le pidas hacer una pared, no sabe girarse…) en fin su mejor posicion y donde es el mejor del MUNDO es de falso extremo derecho. Yo propongo a Reinjders me encanta este tio y saldria mas o menos “barato”. Barella seri perfecto pero imposible.
Aclaro por si alguien se equivoca, Valverde es uno ee mis jugadores preferidos!!
- Personalmente yo con esto me conformaria pero con este carcamal de presidente… este es el que tiene que DIMITIR YA!!!
Wakandel

#8486Mensaje

Zeus17 escribió: Dom May 11, 2025 12:39 pm
Wakandel escribió: Dom May 11, 2025 10:59 am Plantilla radical e irrealizable, pero sería mi plantilla.

Porteros: Courtois, Joan García, Fran González.
Defensas: Alex Jiménez, Fortea, Tah, Rudiger, Asencio, Huijsen, Joan Martínez, Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez.
Medios: Ederson, Javi Guerra, Valverde, Ceballos, Rocco Reitz, Bellingham, Wirtz, Mastantuono.
Extremos: Mbappe, Victor Muñoz, Cherki, Geovany Quenda
Delanteros. Haaland.

Jugaria un 4-4-2 con Courtois; Alex Jiménez, Asencio, Huijsen, Álvaro Carreras; Ederson, Rocco Reitz, Bellingham, Wirtz; Mbappe y Haaland.

Si no se pudiera realizar por dinero, vendería también a Fede Valverde y traería a Reijnders, algo más barato y un buen futbolista.

Tu te piensas que esto es el fifa de verdad…
Yo con tal de que fichen a :
1/ Central (bastoni me dio muy buena impresion)
2/ LD Arnold que parece que esta
3/ LI Carreras, Theo o no se si alguno de la cantera
4/ Un interior con buen toque para sacar de aqui a Valverde… me parece lo peor de esta temporada jugando en esta posicion (controles de 2metros, no le pidas hacer una pared, no sabe girarse…) en fin su mejor posicion y donde es el mejor del MUNDO es de falso extremo derecho. Yo propongo a Reinjders me encanta este tio y saldria mas o menos “barato”. Barella seri perfecto pero imposible.
Aclaro por si alguien se equivoca, Valverde es uno ee mis jugadores preferidos!!
- Personalmente yo con esto me conformaria pero con este carcamal de presidente… este es el que tiene que DIMITIR YA!!!
Jaja, si lo primero que pongo es plantilla RADICAL e IRREALIZABLE. Estoy de acuerdo con lo de Valverde: hay que quitarle de la creación y mandarlo a una banda, donde puede hacer más daño.
Centraltotal

#8487Mensaje

Arnold

Huijsen por menos de la cláusula o metiendo jugadores para abaratarla.
Sino se llega a un acuerdo, otro central joven tipo Hincapié, Hato.

Álvaro Carreras

Mastantuono en 2026.

No creo que vengan más. Salvo que se vaya Lunin y haya que buscar otro portero.
Wakandel

#8488Mensaje

Centraltotal escribió: Dom May 11, 2025 1:00 pm Arnold

Huijsen por menos de la cláusula o metiendo jugadores para abaratarla.
Sino se llega a un acuerdo, otro central joven tipo Hincapié, Hato.

Álvaro Carreras

Mastantuono en 2026.

No creo que vengan más. Salvo que se vaya Lunin y haya que buscar otro portero.
Pues necesitamos un 9 alto, tipo Woltermade. Si no, se nos encierran y no generamos peligro.
Koki5

#8489Mensaje

degas escribió: Dom May 11, 2025 11:10 am Se van a ir Lucas, Vallejo y Modric y van a venir TAA y Paz. Los fichajes son los lesionados: Carvajal, Militao y Alaba.

No hay más.
Pues nos comeremos un mojón
degas

#8490Mensaje

Koki5 escribió: Dom May 11, 2025 2:05 pm
degas escribió: Dom May 11, 2025 11:10 am Se van a ir Lucas, Vallejo y Modric y van a venir TAA y Paz. Los fichajes son los lesionados: Carvajal, Militao y Alaba.

No hay más.
Pues nos comeremos un mojón
Pues es nuestra realidad. Cantera y lo que hay. No creo que sea negativo potenciar el mercado español campeón de Europa. Pero para eso hay que trabajar.
Gandalf

#8491Mensaje

Centraltotal escribió: Dom May 11, 2025 12:21 pm Según @JorgeCPicon el Madrid ha cambiado de idea y si fichará un central este verano.

Quieren un central joven, que no sea muy caro, que sea polivalente y rinda desde el minuto 1.
Dudas físicas dice.

Eso y que Xabi habrá pedido unos mínimos para venir. Lo de este año ha sido surrealista.
CarlJohnson

#8492Mensaje

Y que le abanique ya puestos.
Wakandel

#8493Mensaje

Gandalf escribió: Dom May 11, 2025 2:34 pm
Centraltotal escribió: Dom May 11, 2025 12:21 pm Según @JorgeCPicon el Madrid ha cambiado de idea y si fichará un central este verano.

Dudas físicas dice.

Eso y que Xabi habrá pedido unos mínimos para venir. Lo de este año ha sido surrealista.
Tah es joven para Florentino, cuidado.
redondo

#8494Mensaje

Tiene todo el sentido que venga un central, porque aunque en el corto plazo tengas que seguir contando con Militao, Alaba, Rudiger, lo cierto es que con el primero hay dudas de cuando vuelve y si no se volverá a lesionar, y los otros dos, ya no por lesiones, sino por edad, tienen poco tiempo mas por delante al primer nivel (opinión personal, Alaba no está ni para quedarse 1 año más).

Dicho eso, también me cuadra que en la planificación se busque un tío que te cubra dos posiciones: la de central con garantías, y además la de LI con un perfil mas defensivo, lo que te permite mas versatilidad de sistemas y contar con un cerrojo para esa banda cuando no esté Mendy.

Así que sí, yo apostaría porque viene un perfil Hato o Hincapié antes que un Huijsen, Saliba, etc. Este año digo.
Luigivan

#8495Mensaje

Yo también quiero una novia así. O_o
Wakandel

#8496Mensaje

redondo escribió: Dom May 11, 2025 3:08 pm

Tiene todo el sentido que venga un central, porque aunque en el corto plazo tengas que seguir contando con Militao, Alaba, Rudiger, lo cierto es que con el primero hay dudas de cuando vuelve y si no se volverá a lesionar, y los otros dos, ya no por lesiones, sino por edad, tienen poco tiempo mas por delante al primer nivel (opinión personal, Alaba no está ni para quedarse 1 año más).

Dicho eso, también me cuadra que en la planificación se busque un tío que te cubra dos posiciones: la de central con garantías, y además la de LI con un perfil mas defensivo, lo que te permite mas versatilidad de sistemas y contar con un cerrojo para esa banda cuando no esté Mendy.

Así que sí, yo apostaría porque viene un perfil Hato o Hincapié antes que un Huijsen, Saliba, etc. Este año digo.
Yo tiraría antes de Huijsen y un lateral de la cantera o Camavinga en el lateral. Y forzar una salida en diciembre de alguno de Fran o Ferland por no jugar ni los amistosos.
Sneijder8

#8497Mensaje

300 kilos de gasto mínimo o no olemos un título más
F_Redondo_5

#8498Mensaje

Visto lo visto hacen falta al menos 5 o 6 titulares, que te metan 15 goles en los últimos 4 clásicos no se puede permitir ni un minuto mas. Tiene que haber consecuencias y de lo lindo...
Wakandel

#8499Mensaje

Pajiplantilla al descanso:

Porteros: Joan García, Lunin, Fran.
Defensas: TAA, Alex Jiménez, Rudiger, Tah, Militao, Asencio, Huijsen, Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez.
Medios: Ederson, Reijnders, Ceballos, Rocco Reitz, Javi Guerra, Wirtz y Baena.
Extremos: Mbappe, Victor Muñoz, Geovany Quenda y Antony.
Delanteros: Sesko.
Wakandel

#8500Mensaje

Lo que sé es que hay que fichar defensas de verdad, de los que dan miedo. Y dejarse de las blanditas de Lucas o Tchouameni. Vaya autopista le ha puesto Ancelotti al Barça. Espero la dimisión hoy mismo de Ancelotti.
Responder