BWayne escribió: ↑Dom May 11, 2025 5:10 pm
La sensación es que hemos entregado la temporada al no traer recambios y permitir una línea defensiva que no está a la altura de este club, no que los demás sean mejores, ese es el problema, temporada tirada a la basura voluntariamente y es lo frustrante.
Efectivamente, el club ha pensado tras las lesiones de Militao y Carvajal que iba a pasar una cosa parecida a la temporada pasada. Y no siempre va a salir todo tan bien.
Han dejado al equipo cortísimo en defensa
Ni un solo balón dividido ganado...y con una defensa de lucas asencio..thcou..Fran...y un centro del campo que no roba ..no encima no presiona al poseedor del balón. .un vinicius que juegas con uno menos..y él madrid defendiendo en el punto penalty..pues eso ...4-2
Yass71 escribió: ↑Dom May 11, 2025 5:13 pm
Pero es imposible ganar con una defensa asi, jugar con Vazquez es como tener a un jugador menos y ellos un jugador más
Koki5 escribió: ↑Dom May 11, 2025 5:10 pm
Bellingham y Vinicius horribles un día más. A Bellingham no lo vendo pero a Vinicius vamos… mañana mejor que pasado
Yo vendo a Bellingham y me traigo a Wirtz. Que se vaya a Inglaterra. Un año bueno y este se ha tocado los huevos.
No se puede ganar con Lucas Vazquez y Fran Garcia de lateral y Tchouameni de central. Hagamos lo que hagamos es imposible, indiferentemente de un mediocampo inutil y la delantera que no aporta en defensa
DIRTYHARRY escribió: ↑Dom May 11, 2025 5:12 pm
Tranquilos, que en el descanso los mangantes se enterarán que han corrido más de lo habitual y le sacarán el pie al acelerador (si es todavía posible)...
No te lo crees ni tú. Cuando el Madrid le gane al Barcelona se acabará el mundo
Tiene mucho trabajo Xabi Alonso. Pero mucho porque no somos capaces de dar 3 pases seguidos. A la mínima que nos presionan es balonazos para arriba y así llevamos toda la temporada.
Luego Lucas Vázquez es un jugador ya jubilado es que no está ya ni para el Deportivo de la Coruña. Tchouameni no es central ni sabe defender como central, le pillan todo el rato a la espalda.
este partido ni me molesta la verdad, la liga estaba perdida hace tiempo, cualquier persona que tuviera fe en este equipo era un iluminado de dios, creo que no he visto un equipo mas blando en mi vida.
Nos han metido 4 goles al descanso sin hacer nada, un gol de corner, otro gol porque mbappe y ceballos se chocan y encima la basura de lucas vázquez acaba coronandose con una perdida de balo que ni en alevines, vosotros mirad esto repetido y decidme que este equipo entrena algo o tienen ni la mas minima idea de que hacer con la pelota
Que nos metan 8 que da lo mismo, cuando mayor sea el correctivo menos verguenzas se pueden tapar. Este equipo necesita dos centrales, un mediocentro de nivel y lo de los laterales que lo ve hasta un ciego
Última edición por rreder el Dom May 11, 2025 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Hellbeast23 escribió: ↑Dom May 11, 2025 5:13 pm
Yo sinceramente con el 0-2 y viendo la actitud de nosotros imaginaba en media parte ir 2-2
Lo que no esperaba es que nos metan 4
Es que dos goles los hemos regalado...y no me vale lo de no cargar las tintas sobre lucas .. es un jugador ( para mi exjugador) profesional que ha tenido 2 fallos muy groseros como unos cuantos en la liga y champions ya ..y ahí sigue jugando por el catedrático de nuestro entrenador...
Volvemos a lo de siempre. Equipo cero trabajado tácticamente y con Lucas que no es lateral y Tchouameni que no es central . Al final dependemos de individualidades de Mbappe y Vinicius pero el equipo no está nada trabajado. Y en defensa... más nos hubiese valido tirar de un LD y un central de la cantera, pero Ancelotti es así. Suerte que se va ya.
Última edición por Zell el Dom May 11, 2025 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Koki5 escribió: ↑Dom May 11, 2025 5:10 pm
Bellingham y Vinicius horribles un día más. A Bellingham no lo vendo pero a Vinicius vamos… mañana mejor que pasado
Yo vendo a Bellingham y me traigo a Wirtz. Que se vaya a Inglaterra. Un año bueno y este se ha tocado los huevos.
Yo no vendería a ninguno hasta que no los viese como rinden entrenados por un entrenador en condiciones.