Jornada 35 | Barcelona 4 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Frpman

#641Mensaje

The problem is not the players. Remember the Barcelona game before Flick came.

The problem is the cowardly understanding of football. We just waited. We can't play like this.
Lopang

#642Mensaje

Esto es bueno y necesario. La última vez estos dopados hicieron que se forjase un equipo que ganó 4 champions en 5 años.
nandoks

#643Mensaje

xabimadrid escribió: Dom May 11, 2025 5:16 pm
Hellbeast23 escribió: Dom May 11, 2025 5:13 pm Yo sinceramente con el 0-2 y viendo la actitud de nosotros imaginaba en media parte ir 2-2

Lo que no esperaba es que nos metan 4
Es que dos goles los hemos regalado...y no me vale lo de no cargar las tintas sobre lucas .. es un jugador ( para mi exjugador) profesional que ha tenido 2 fallos muy groseros como unos cuantos en la liga y champions ya ..y ahí sigue jugando por el catedrático de nuestro entrenador...
Creo que la lista es interminable.
xabimadrid

#644Mensaje

Ves las repeticiones de los goles y es como cuando ves a un equipo de críos que juegan siendo 2 años mayores a otros
fer-

#645Mensaje

Sinceramente este tipo de debacles, que el Barca te golee hasta la humillación 3 veces, 5-1 del Arsenal....deben llevar más consecuencias que un simple cambio de entrenador. Ya basta. La defensa es una broma pero actitudes como las de Vini o Bellingham me parecen repugnantes. No entiendo como se puede renovar por 20 millones a un jugador como Vini que anda en el campo.

Y lo de Lucas es algo que jamás he visto en el fútbol profesional, un tipo que te cuesta 25-30 goles en la temporada y nadie hace nada.
rreder

#646Mensaje

Lopang escribió: Dom May 11, 2025 5:16 pm Esto es bueno y necesario. La última vez estos dopados hicieron que se forjase un equipo que ganó 4 champions en 5 años.
evidentemente, lo unico que nos faltaba es ganar un clasico de pura chorra para que el senil del palco nos vendiese que tenemos un plantillon y que toda la culpa era de ancelotti
Real Raul7

#647Mensaje

Koki5 escribió: Dom May 11, 2025 5:10 pm Bellingham y Vinicius horribles un día más. A Bellingham no lo vendo pero a Vinicius vamos… mañana mejor que pasado
Yo era los que pensaba de que bellingham era intocable pero ahora no lo sé, solo me quedaría con thibou y Fede
Crazymadness

#648Mensaje

Frpman escribió: Dom May 11, 2025 5:16 pm The problem is not the players. Remember the Barcelona game before Flick came.

The problem is the cowardly understanding of football. We just waited. We can't play like this.
The issue is than real Madrid is full of overrated players who cant play football , that's it, this team need at least 6 new top players and they need to get rid of the French + Brazilian players.
Sukhoi

#649Mensaje

fer- escribió: Dom May 11, 2025 5:17 pm Sinceramente este tipo de debacles, que el Barca te golee hasta la humillación 3 veces, 5-1 del Arsenal....deben llevar más consecuencias que un simple cambio de entrenador. Ya basta. La defensa es una broma pero actitudes como las de Vini o Bellingham me parecen repugnantes. No entiendo como se puede renovar por 20 millones a un jugador como Vini que anda en el campo.

Y lo de Lucas es algo que jamás he visto en el fútbol profesional, un tipo que te cuesta 25-30 goles en la temporada y nadie hace nada.
Lucas es cascarón de huevo :fiesta:
DIRTYHARRY

#650Mensaje

Lo que empieza mal... :roll: :roll: :roll:
Josereal40

#651Mensaje

El problema es el medio campo nadie quiere el balon
rreder

#652Mensaje

Frpman escribió: Dom May 11, 2025 5:16 pm The problem is not the players. Remember the Barcelona game before Flick came.

florentino is a fraud and ancianotti is a football terrorist :sisi:
nandoks

#653Mensaje

Josereal40 escribió: Dom May 11, 2025 5:19 pm El problema es el medio campo nadie quiere el balon
No saben que hacer con el.
xabimadrid

#654Mensaje

nandoks escribió: Dom May 11, 2025 5:14 pm Y ese otro Fran García otro coladero.
Pues Fran, yo creo que no está haciendo tan nal partido...vini..Lucas..jude ...ceballos... guler :facepalm:
Sukhoi

#655Mensaje

Josereal40 escribió: Dom May 11, 2025 5:19 pm El problema es el medio campo nadie quiere el balon
Y el que lo quiere es Lucas. Pero para regalarlo...
madridista991

#656Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom May 11, 2025 5:15 pm Tiene mucho trabajo Xabi Alonso. Pero mucho porque no somos capaces de dar 3 pases seguidos. A la mínima que nos presionan es balonazos para arriba y así llevamos toda la temporada.

Luego Lucas Vázquez es un jugador ya jubilado es que no está ya ni para el Deportivo de la Coruña. Tchouameni no es central ni sabe defender como central, le pillan todo el rato a la espalda.
No hay materia prima. Estos jugadores no valen para el Madrid, un jugador que no sepa sacar el balón limpiamente bajo presión no vale para jugar en el Madrid, así de claro. Estos que tenemos les soplas un poco y ya les quitas el balón, la defensa del Celta sabe sacar el balón mucho mejor que los nuestros. Y los del Betis, y los de Villarreal, etc. Increíble pero cierto, defensas del Real Madrid que tienen nivel como muy mucho para un Alavés, y gracias.
Lamentable :evil:
Spartacus

#657Mensaje

vaya baño del Barcelona,

ni con Gerard Martín y Eric García de laterales. Es que madre mía. :facepalm:

Mbappé jugando con barra libre para meter goles en outside pero es que ya no con esas :facepalm:
Evatar

#658Mensaje

Lo único que me entusiasma es el mundial de clubes con Xabi al mando. Él no vendrá a ponerle el culo a Florentino
Sukhoi

#659Mensaje

xabimadrid escribió: Dom May 11, 2025 5:19 pm
nandoks escribió: Dom May 11, 2025 5:14 pm Y ese otro Fran García otro coladero.
Pues Fran, yo creo que no está haciendo tan nal partido...vini..Lucas..jude ...ceballos... guler :facepalm:
Fran no está haciendo tan mal partido porque al Varcelona no hace falta atacar por su banda..Lucas es el rival más débil, normal que ataquen por ahí
Crazymadness

#660Mensaje

Evatar escribió: Dom May 11, 2025 5:21 pm Lo único que me entusiasma es el mundial de clubes con Xabi al mando. Él no vendrá a ponerle el culo a Florentino
El mundial es una pachanga. Nadie se va a levantar a ver partidos de mierda en estados unidos. Pero buena excusa para el nadaplete de la temporada que viene 'han ugado el mundial no pueden luchar en liga y cL asi, anda ya.
Última edición por Crazymadness el Dom May 11, 2025 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Responder