no, hay que matarlo

A la Hoguera!!!!![/quote]
Pena que se hayan perdido las buenas costumbres...[/quote]

A ver colega, a Mou lo crucificais por ir a saludar a su hijo, en Bcn vale de todo, tirar cochinillos, no presentarse a un partido, tirar botellas, mandar un balón a tomar por culo cuando un jugador del RM vá a sacar y hacerse que le han pegado.............tengamos la fiesta en paz que no estais para dar lecciones, sólo digo que el payaso de Cani fué una llorona y punto y estoy con Mou, si por decir lo que le dijo a Preciado " que había sacado un equipo de reservas" salieron todos los mediocres de España a tocar los c....... si le mete con una botella a alguien lo echan de España. Y lo sabes, quién escucharía a los gurús,Cruyjff,Carrasco,Carazo,Carma,Cubero,Quim.........vuestros espejos, vaya........karmona escribió:rupeni escribió:Lo peor de todo son las declaraciones que hizo el niñato, " por ser Cani me espero 3 o 4 partidos", algo así dijo el llorón, ahora era para preguntarle, "qué listo, de victima??", los hay que cada vez que hablan sube el pan.![]()
Mourinho " Si es un jugador mio le caen 3 partidos, si soy yo no vuelo a entrenar "
te tomo prestada la reflexión.
"algo así dijo el llorón, ahora era para preguntarle, "qué listo, de victima??", los hay que cada vez que hablan sube el pan"
Todo lo que estás diciendo que tiene que ver , con lo que de es un llorón.rupeni escribió:A ver colega, a Mou lo crucificais por ir a saludar a su hijo, en Bcn vale de todo, tirar cochinillos, no presentarse a un partido, tirar botellas, mandar un balón a tomar por culo cuando un jugador del RM vá a sacar y hacerse que le han pegado.............tengamos la fiesta en paz que no estais para dar lecciones, sólo digo que el payaso de Cani fué una llorona y punto y estoy con Mou, si por decir lo que le dijo a Preciado " que había sacado un equipo de reservas" salieron todos los mediocres de España a tocar los c....... si le mete con una botella a alguien lo echan de España. Y lo sabes, quién escucharía a los gurús,Cruyjff,Carrasco,Carazo,Carma,Cubero,Quim.........vuestros espejos, vaya........karmona escribió:rupeni escribió:Lo peor de todo son las declaraciones que hizo el niñato, " por ser Cani me espero 3 o 4 partidos", algo así dijo el llorón, ahora era para preguntarle, "qué listo, de victima??", los hay que cada vez que hablan sube el pan.![]()
Mourinho " Si es un jugador mio le caen 3 partidos, si soy yo no vuelo a entrenar "
"algo así dijo el llorón, ahora era para preguntarle, "qué listo, de victima??", los hay que cada vez que hablan sube el pan"![]()
mmm, Carma, Cubero, Quim...aficionado a punto pelota ehrupeni escribió:A ver colega, a Mou lo crucificais por ir a saludar a su hijo, en Bcn vale de todo, tirar cochinillos, no presentarse a un partido, tirar botellas, mandar un balón a tomar por culo cuando un jugador del RM vá a sacar y hacerse que le han pegado.............tengamos la fiesta en paz que no estais para dar lecciones, sólo digo que el payaso de Cani fué una llorona y punto y estoy con Mou, si por decir lo que le dijo a Preciado " que había sacado un equipo de reservas" salieron todos los mediocres de España a tocar los c....... si le mete con una botella a alguien lo echan de España. Y lo sabes, quién escucharía a los gurús,Cruyjff,Carrasco,Carazo,Carma,Cubero,Quim.........vuestros espejos, vaya........karmona escribió:rupeni escribió:Lo peor de todo son las declaraciones que hizo el niñato, " por ser Cani me espero 3 o 4 partidos", algo así dijo el llorón, ahora era para preguntarle, "qué listo, de victima??", los hay que cada vez que hablan sube el pan.![]()
"algo así dijo el llorón, ahora era para preguntarle, "qué listo, de victima??", los hay que cada vez que hablan sube el pan"![]()
Me parecen unos payasos todos, tanto ls del barça como los del madrid, el único que me gusta es Carrasco.Kuja-Madrid escribió:mmm, Carma, Cubero, Quim...aficionado a punto pelota ehrupeni escribió:A ver colega, a Mou lo crucificais por ir a saludar a su hijo, en Bcn vale de todo, tirar cochinillos, no presentarse a un partido, tirar botellas, mandar un balón a tomar por culo cuando un jugador del RM vá a sacar y hacerse que le han pegado.............tengamos la fiesta en paz que no estais para dar lecciones, sólo digo que el payaso de Cani fué una llorona y punto y estoy con Mou, si por decir lo que le dijo a Preciado " que había sacado un equipo de reservas" salieron todos los mediocres de España a tocar los c....... si le mete con una botella a alguien lo echan de España. Y lo sabes, quién escucharía a los gurús,Cruyjff,Carrasco,Carazo,Carma,Cubero,Quim.........vuestros espejos, vaya........karmona escribió:rupeni escribió:Lo peor de todo son las declaraciones que hizo el niñato, " por ser Cani me espero 3 o 4 partidos", algo así dijo el llorón, ahora era para preguntarle, "qué listo, de victima??", los hay que cada vez que hablan sube el pan.![]()
tranqui yo también me trago esa basura
![]()
Que donde tu ves un llorón yo veo un tio que está harto de pagar peajes hasta por respirar y que está harto de la doble vara de medir los hechos según quién los realize...........a que eres capaz de imaginarte lo que pasaría si Mou tira una botella a alguien,karmona escribió:Todo lo que estás diciendo que tiene que ver , con lo que de es un llorón.rupeni escribió:A ver colega, a Mou lo crucificais por ir a saludar a su hijo, en Bcn vale de todo, tirar cochinillos, no presentarse a un partido, tirar botellas, mandar un balón a tomar por culo cuando un jugador del RM vá a sacar y hacerse que le han pegado.............tengamos la fiesta en paz que no estais para dar lecciones, sólo digo que el payaso de Cani fué una llorona y punto y estoy con Mou, si por decir lo que le dijo a Preciado " que había sacado un equipo de reservas" salieron todos los mediocres de España a tocar los c....... si le mete con una botella a alguien lo echan de España. Y lo sabes, quién escucharía a los gurús,Cruyjff,Carrasco,Carazo,Carma,Cubero,Quim.........vuestros espejos, vaya........karmona escribió:rupeni escribió:Lo peor de todo son las declaraciones que hizo el niñato, " por ser Cani me espero 3 o 4 partidos", algo así dijo el llorón, ahora era para preguntarle, "qué listo, de victima??", los hay que cada vez que hablan sube el pan.![]()
Si en eso te doy la razón, pero esque Mou se esta ganando este estereotipo.rupeni escribió:
Que donde tu ves un llorón yo veo un tio que está harto de pagar peajes hasta por respirar y que está harto de la doble vara de medir los hechos según quién los realize...........a que eres capaz de imaginarte lo que pasaría si Mou tira una botella a alguien,![]()
a qué sí??
![]()
Te imaginas lo que vendría despues ehhhhhhhh, chuleria, provocador, el señorio del Madrid por los suelos, cómo Floren consiente esto, blablablabla........venga amigo que hace muchos años que soy del Madrid y a mí no se me engaña con ciertas poses de seny totalmente hipócritas.
PD-Lo de seny no vá por tí ehhhhhh, que me gusta intercambiar opiniones contigo.
Aqui nadie esta llorando, vaya guardiola dijo que lo queria en el equipo, pero que tenia que cambiar la formas, y al final se fue. Se fue porque el quiso, se equivocó al ficharlo, y el a venir. No hay más.zam escribió:Mou dijo en agosto: "solo tengo 2 delanteros, necesito otro, como pase algo tendremos uno solo para todo". AGOSTO. No llora ahora, ADVIRTIÓ y PASÓ.
Pep no es llorón ¿no? Karmona:
Pep- No quiero a Ibra no tengo feeellinggggggg
FCB- Oye que nos ha costado un pastón y Etoo por que no teniás feeling con él
Pep- Que noooo ahora quero a Viiiiiiillaaaaaaaaaa
FCB- clinc clinc, casi 100 kilos cambiar de delantero, por el feeling del señorito...
Hombre ahi más que llorar lo único que hizo fue explicar como había ido la situación, ahora si lo quieres contar como llorera, simplemente dijo que el no pintaba nada que hacía lo que le decían, ahora que cada uno se crea lo que quiera. Pero podemos aceptar pulpo si quieres.zam escribió:Si quieres te saco lo de "nosotros somos de un pais ahi en el norte...."
Sería flipante que Pep se quejara de la directiva o los árbitros, y aún así llora de vez en cuando, mas de la cuenta...
1+zam escribió:Mou dijo en agosto: "solo tengo 2 delanteros, necesito otro, como pase algo tendremos uno solo para todo". AGOSTO. No llora ahora, ADVIRTIÓ y PASÓ.
Pep no es llorón ¿no? Karmona:
Pep- No quiero a Ibra no tengo feeellinggggggg
FCB- Oye que nos ha costado un pastón y Etoo por que no teniás feeling con él
Pep- Que noooo ahora quero a Viiiiiiillaaaaaaaaaa
FCB- clinc clinc, casi 100 kilos cambiar de delantero, por el feeling del señorito...
1+Kuryto_Madrid escribió:Ya cansa este karmona con su cruzada anti-Mou...![]()
![]()
Si para el, Guardiola es el mejor del mundo, no habra razon que lo haga cambiar de idea. La Madriditis si que pega duro!
Reconozco que sí que son una banda de payasos, de hecho de los habituales sólo salvo a Pedrerol, tela.rupeni escribió:.
"]
Me parecen unos payasos todos, tanto ls del barça como los del madrid, el único que me gusta es Carrasco.
Hay un dicho muy bueno por aquí:migtra escribió:Reconozco que sí que son una banda de payasos, de hecho de los habituales sólo salvo a Pedrerol, tela.rupeni escribió:.
"]
Me parecen unos payasos todos, tanto ls del barça como los del madrid, el único que me gusta es Carrasco.
Carrasco es otro que menuda joya, los ex futbolistas suelen ser bastante más equilibrados, ven las cosas con más normalidad pero Carrasco es otro forofito además parece que inventó el futbol él y otros tres, todavía se acuerdan del máquina en Oviedo, no tiene ni p.... idea, cuando entrenó al Oviedo se fué a jugar la promoción de ascenso a 2ªB contra el Caravaca de la Cruz y hizo unas declaraciones diciendo que era vital defender con el balón,, el Oviedo defendiendo con el balón, si eran incapaces de ligar tres pases, les metieron 4 en Caravaca. Ese es Lobito.